ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/12, 16:24:12
Array

[xs_avatar]
Niketo Niketo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
muchas gracias

Última edición por Niketo Día 03/09/12 a las 18:54:49.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/12, 19:38:02
Array

[xs_avatar]
dasime dasime no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Buenas quiero instalar en un galaxy ace, actualmente 2.3.5, la version 2.3.6 desde la web de samfirmware. He realizado todos los pasos wipes desde el recovery, limpiado la tarjeta SD, el telefono es totalmente reconocible en el pc y en el kies, etc etc. Lo enciendo en el modo dowloading, abro el odin, etc etc parece todo correcto, pero una vez que le doy a "start" me dice no se que del puerto usb y parece que el flasheo se "estanca"
Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> --- cannot open the usb serial port. code: 32

Y ya no se continuar, a ver si a alguien se le ocurre algo.....
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
charly_vk charly_vk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dasime Ver Mensaje
Buenas quiero instalar en un galaxy ace, actualmente 2.3.5, la version 2.3.6 desde la web de samfirmware. He realizado todos los pasos wipes desde el recovery, limpiado la tarjeta SD, el telefono es totalmente reconocible en el pc y en el kies, etc etc. Lo enciendo en el modo dowloading, abro el odin, etc etc parece todo correcto, pero una vez que le doy a "start" me dice no se que del puerto usb y parece que el flasheo se "estanca"
Download Start...
<0> Create File...

Has activado la depuración?

Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 21:23:17
Array

[xs_avatar]
lucasfrank69 lucasfrank69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25 Ultra 1TB
Download Start...
<0> Create File...

Compañero extrajiste tanto tarjeta de memoria como la sim?¿ porque posiblemente sea por eso...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 01:07:51
Array

[xs_avatar]
dasime dasime no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Si esta activada la depuracion y tambien extraidas la sim y la sd
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 06:58:01
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Si esta activada la depuracion y tambien extraidas la sim y la sd
Revisa los procesos en tu pc y cierra todo lo relacionado con kies, intenta en puertos traseros usb y ve si funciona.
Saludos

Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 08:21:01
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
........

Última edición por txeli32 Día 11/09/12 a las 08:32:35.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 08:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
BrNoMen, deberias editar el pack de ODIN +ops + drivers. Ya que el archivo Cooper.ops está erroneo y hace brickear el telefono. Me volví loco para saber que era eso, hasta que otro usuario colgó su Cooper.ops y entonces pude flasear mi telefono brickeado.
Hola buenas,soy nuevo en el tema,he estado leyendo mucho,mucho para no hacer preguntas chorras,pero tdavia me quedan dudas al querer instalar por primera vez la romstock de junio en español,creo q para un primerizo es mejor esa y menos complicada que la ultim actualizacion y q basicamente dan lo mismo las dos..una vez instalada los contactos,como los llevo?me los he copiado en el gmail.otra duda,cito elmpost d arriba porque nose si modifico el autor del tuto el archivo COOPER.oPS q decia erroneo..y luego otra,jeje...con esta romstock funciona todo,todo,todo?es como he leido en las custom y alguna gente q tambien con esta q si falla el wifi,q si el 3g,la videocamara,etc,etc..va todo?el orden es este?hacerse root para con el titanium hacer backup todo y al pc...hacer wipe de la rom original,instalar con odin,se reinicia solo y volver hacer wip?aqui tengo un poco lio con los diferntes wipes y cuando y como hacerlos...se que he escrito un tocho,lo siento,jeje...si habria algun wen samaritano..pd:en xedevelop he visto q pone pa bajarse esta rom y drivers(i,agino q pa q el odin reconozca el movil) pero nose si descargarlo d alli,o de algun enlace de todo(odin,drivers,romstok KTM) que me diga alguno...muchisimas graccias d antemano compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 08:54:59
Array

[xs_avatar]
Cach88 Cach88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Ace,S2,S4 mini,S4 i337m,S5 g900m,S7 Edge,S9+s965u1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
........
Hola k tal amigo la stock room de este post funciona al 100%, solo sigue bien los pasos para flashear por odin y no tendras problemas, lo k si vi el comentario anterior, k el archivo cooper.ops tiene algun error, si es asi, yo te paso el archivo, lo k necesitas es la stock room, el odin, el archivo cooper.ops y los drivers, en este caso te recomiendo k instales mejor el samsung kies, bueno si tienes alguna otra duda, con gusto preguntame,

Enviado desde Samsung Galaxy Ace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/12, 09:05:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola cach!muchas gracias por tu atencion,instalar el kies me dices unica y exclusivamente por los drivers,no?para que se instalen en el pc y cuando abra el odin tener cerrado el kies?habia leido q sino daba problemas..,y si,claro que te agradeceria q me pasases el enlace para el odin etc...luego,la duda de por ejemplo los contactos?como los pasaria de gmail?a la nueva rom? O como...y el watsapp x ejemplo volverlo a instalar y demas?es q en ese punto no me aclaro,como dejar el terminal con lo mismo q tenia,mi watsapp,mi hotmail y los contactos,practicamente solo eso..muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 10:10:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola cach!muchas gracias por tu atencion,instalar el kies me dices unica y exclusivamente por los drivers,no?para que se instalen en el pc y cuando abra el odin tener cerrado el kies?habia leido q sino daba problemas..,y si,claro que te agradeceria q me pasases el enlace para el odin etc...luego,la duda de por ejemplo los contactos?como los pasaria de gmail?a la nueva rom? O como...y el watsapp x ejemplo volverlo a instalar y demas?es q en ese punto no me aclaro,como dejar el terminal con lo mismo q tenia,mi watsapp,mi hotmail y los contactos,practicamente solo eso..muchisimas gracias.
Ola k tal si efectivamente el kies es para k se instalen los drivers y no te de algun problema, y fuciona bien obvio cerrado cuando uses el odin, ok con respecto a los contactos si ya los tienes en gmail, solo tienes k sincronizar tu cuenta de gmail en tu nueva room y solos apareceran en tus contactos, y lo del watsapps y demas apps dejarlas como las tenias, solo tienes k hacer una copia de todas tus apps con el titanium, y luego al instalar tu nueva room, al igual usas el titanium para instalarlas otra vez y las tendras como las tenias anteriormente, cualquier otra duda preguntame, por cierto de donde eres para decirte k room es la de tu pais? Los archivos te los subire a la breveedad posible ok, saludos

Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 10:45:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cach88 Ver Mensaje
Ola k tal si efectivamente el kies es para k se instalen los drivers y no te de algun problema, y fuciona bien obvio cerrado cuando uses el odin, ok con respecto a los contactos si ya los tienes en gmail, solo tienes k sincronizar tu cuenta de gmail en tu nueva room y solos apareceran en tus contactos, y lo del watsapps y demas apps dejarlas como las tenias, solo tienes k hacer una copia de todas tus apps con el titanium, y luego al instalar tu nueva room, al igual usas el titanium para instalarlas otra vez y las tendras como las tenias anteriormente, cualquier otra duda preguntame, por cierto de donde eres para decirte k room es la de tu pais? Los archivos te los subire a la breveedad posible ok, saludos

muchas gracias cach!!trankilo,cuando puedas...mil gracias....de españa,soy de españa,perdona,jeje....estamos en contacto,de mientras me voy hacer root para instalar titanium y hacer copia de todo absolutamente todo,segun lei,apps y datos si no quiero perder NADA,gracias!!voy a buscar el zip para hacerme root...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 12:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el odin donde?

Hola de nuevo,solo me falta el odin para mi terminal,el ace s5830 a secas..

no hay forma de buscarlo,lo veo pero para los que terminan en I,C,M...donde puedo bajarlo=?

he hecho un respaldo con el titanium backup free...de aplis y datos del sistema,bien,no?ahora cojo la carpeta del titanium y al pc...x si meto la pezuña..si hice mal el respaldo o lo que se me decis x favor,,jeje...y si alguno me ayuda con el tema del odin y demas...se lo agradeceria mucho,muchisimas gracias!!

edito:busque el odin despues de mucho mirar..creo q me lo habre bajado bien,nose como comprobarlo,es el 4.38 odin multidowloader

ya vamos quitando asuntos..jeje

ya solo me falsta el archivo copper.ops q no este defectuoso y la stock rom ktm,no? esta del link he buscado...esa,la KTM es la primera oficial antes de la que salio con problemas para el root?esa ehttp://www.hotfile.com/dl/158592623/0912e05/S5830XWKTM_S5830OXXKT3_FOP.zip.htmls la q me descargo?a ver si encuentro un nik y contraseña q me pedira seguro...al final me la he descargado del tuto aqui,bien,no?

http://www.hotfile.com/dl/158592623/...3_FOP.zip.html

no la he descomprimido...solo me falta lo que me suba el compañero,no? el cooper-ops sin fallos y a meterla con odin...

Última edición por txeli32 Día 11/09/12 a las 13:39:14.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 15:31:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien que me sepa decir si lo que he ido poniendo que me he descargado y a falta del buen samaritano que me suba.o diga.lo del cooper sin errores esta todo bien?a ver si la voy a joder...q es la primera vez..y.todos sabemos qu las primeras veces son complicadas para todo...jiji animarse hombre!! Editye catch.esta cooler q colgo el shino conil como se puede saber si esta sana?es para no darte mas guerra y bajarmel es lo unico que me falta.mira

http://www.mediafire.com/?19le2nnyojopzua

Última edición por txeli32 Día 11/09/12 a las 17:00:17.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien que me sepa decir si lo que he ido poniendo que me he descargado y a falta del buen samaritano que me suba.o diga.lo del cooper sin errores esta todo bien?a ver si la voy a joder...q es la primera vez..y.todos sabemos qu las primeras veces son complicadas para todo...jiji animarse hombre!! Editye catch.esta cooler q colgo el shino conil como se puede saber si esta sana?es para no darte mas guerra y bajarmel es lo unico que me falta.mira

http://www.mediafire.com/?19le2nnyojopzua
Todo esta muy bien, solo te falta bajar los archivos y hacerlo, todo saldra bien y sitienes alguna duda con gusto saludos a penas iba a subir los archivos pero veo k ya los tienes, una disculpa de todos modos te dejo el link de los archivos sale
Odin y el cooper.ops
http://db.tt/yyYTT9Tf

Última edición por Cach88 Día 11/09/12 a las 19:36:08.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 20:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo esta muy bien, solo te falta bajar los archivos y hacerlo, todo saldra bien y sitienes alguna duda con gusto saludos a penas iba a subir los archivos pero veo k ya los tienes, una disculpa de todos modos te dejo el link de los archivos sale
Odin y el cooper.ops
http://db.tt/yyYTT9Tf

hola cach!!ya te echaba de menos,...jaja..abro el odin,le doy al cooper,pero no me encuentra la ruta...es un archivo de texto?no se descomprime despues de descargarlo,no?como lo busco?yo miro en descargas en el pc y lo tengo...pero si examino mediante odin no me lo busca..que puedo hacer?no se si me explico..
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 20:07:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola cach!!ya te echaba de menos,...jaja..abro el odin,le doy al cooper,pero no me encuentra la ruta...es un archivo de texto?no se descomprime despues de descargarlo,no?como lo busco?yo miro en descargas en el pc y lo tengo...pero si examino mediante odin no me lo busca..que puedo hacer?no se si me explico..
Hola k tal no se descomprime si al abrir odin y presionar donde dice archivo cooper y no aparece tu tienes k darle la ruta a descargas, avisame como vas?

Última edición por Cach88 Día 11/09/12 a las 20:10:42.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 20:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola k tal no se descomprime si al abrir odin y presionar donde dice archivo cooper y no aparece tu tienes k darle la ruta a descargas, avisame como vas?

Ah,no se descomprime,lo hago con el winrar,y lo veo en descargas de pc todo bien...pero si pulso ops con odin no lo veo..que hago,una carpeta nueva vacia en escritorio y lo mamdo del winrar el cooper s esa carpeta?haciendolo asi si que la veo(creo)y luego abajo lo,mismo pero co la stockrom?osea,sin descomprimirla con winrar la stock,la mando auna carpeta vacia y desd odin en la pestans de abajo la busco y anado?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 20:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah,se me olvido decirte q si con el odin examino,en descargas no me salen...tendria q ser como te he puesto en el anterior post,es la unica manera de verlos...y luego si lo consigo,al movil original antes le hago wipes?o solo se hace despues del flasheo de odin...jooo...q lio...
Responder Con Cita

Viejo 11/09/12, 20:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 13:41:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /