|
||
|
|
||||
|
||||
|
quisiera cambiar la rom
hola a todos, hace poco rootee mi neo V, y quisiera cambiarle la rom pero no se como hacer, alguien me puede ayudar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
da mas datos, que tiene? ics o gb? que prefieres uno u otro?
el primer paso seria ponerle un CWM (el recovery) para poder instalar las roms desde ahi, (primer paso buscar tutorial en google para instalar CWM en neo v) despues de aclarar la pregunta de antes, buscas una rom (en google) ICS o GB y lees sus comentarios, en este punto es importante que la busques para bootloader cerrado, ya que si no lo has abierto tu estara cerrado. tercer paso seria buscar (en google otra vez) un tutorial para instalar rom en neo v. en este foro hay todo lo que he escrito arriba, en google sale, la cosa antes de preguntar, es buscar, ya te he dado los pasos, ahora a ver que consigues... como opinion personal GB va mejor que ICS, aunque ni siquiera he llegado a probarlo, pero muchas veces el rendimiento en los juegos dan la diferencia, y GB todo el mundo dice que va mejor con ellos, asi que...llevo la rom ultimate V13 que esta basada en GB Última edición por artisteo Día 11/09/12 a las 19:52:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artisteo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo he hecho bien, primero he instalado el rom manager, clockworkmod recovery, me he bajado el zip de la web de cyanogenmode 7.1, y desde rom manager he instalado este zip.
mi duda es si con esto solo he cambiado la rom del telefono?? no se que cambios se tienen que producir, o como se si realmente he cambido o no algo?? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
da mas datos, que tiene? ics o gb? que prefieres uno u otro?
el primer paso seria ponerle un CWM (el recovery) para poder instalar las roms desde ahi, (primer paso buscar tutorial en google para instalar CWM en neo v) despues de aclarar la pregunta de antes, buscas una rom (en google) ICS o GB y lees sus comentarios, en este punto es importante que la busques para bootloader cerrado, ya que si no lo has abierto tu estara cerrado. tercer paso seria buscar (en google otra vez) un tutorial para instalar rom en neo v. en este foro hay todo lo que he escrito arriba, en google sale, la cosa antes de preguntar, es buscar, ya te he dado los pasos, ahora a ver que consigues... como opinion personal GB va mejor que ICS, aunque ni siquiera he llegado a probarlo, pero muchas veces el rendimiento en los juegos dan la diferencia, y GB todo el mundo dice que va mejor con ellos, asi que...llevo la rom ultimate V13 que esta basada en GB ![]() mi duda es si con esto solo he cambiado la rom del telefono?? no se que cambios se tienen que producir, o como se si realmente he cambido o no algo?? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver camila. di q version tienes de android busca el menu secreto y veremos si tienes el borloader abierto o cerrado.
luego miraremos roms para ti. y un buen recovery es este. para instalar los zips de las roms. hay q usar un poco el buscador vale... http://www.htcmania.com/showpost.php...75&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, la version que tengo de androis es la 2.3.4, (se dice asi?, es que soy muyyyy novata en todo esto), lo del menu secreto y el borloader no tengo ni idea de donde esta, y si estuve mirando en el buscador tutos para hacerlo, pero me vuelvo loca con este idioma androidiano, gracias por echarme una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
si sirve de algo, he intentado cargar el cyanogen, me he ido a una pagina que se llama androidforos, a descargar e instalar cyanogenmod 7.1 (cm 7.1) 2.3.7 android en cualquier telefono android, y como uno de los requisitos es tener clockworkmod recovery lo he instalado, y he seguido todos los pasos que se indican pero no soy capaz de meterme en el clockworkmod recovery, con lo cual estoy atascada en el paso nº4, alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
camila para entrar en el recovery tienes que: o bien pulsar repetidas veces el boton del volumen - mientras aparecen las letras sony ericson.
o bien dar toquescitos en la pantalla sobre las letras toques repetidos...hasta entrar en recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pelochoto, lo he intentado de las dos formas varias veces y no hay manera, (creo que me voy a dar por vencida, 1-0 a favor del aparato), jejeje, pero no se si tendria que eliminar algo de lo que ya he metido o podria dejar asi el movil.......
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...75&postcount=1
en este enlace esta el recovery q uso. se entra en tecla del volumen - dandole al menos repetidas veces...cuando pone sony...... intentalo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pelochoto, lo intentare y te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...75&postcount=1
en este enlace esta el recovery q uso. se entra en tecla del volumen - dandole al menos repetidas veces...cuando pone sony...... intentalo. ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir, entonces, que recovery puedo meter en mi neo v????
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en la seccion rooms habra recovery para bot cerrado es cierto, esta caido el link . pero el tuto es muy bueno sencillo y explicito.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom? pues si te gusta el tema ginger- la botaphanta, la romkola1.0
- si te mola mas ICS. pues la botafumeilo...por ejemplo |
![]() |
Estás aquí
|