|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hice por 2 veces y si me crea el archivo peeeeeeero ese archivo nuevo me okupa 0 Kb
No se si hare algo mal pero para muestra un boton. Capturar-1.png |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hice por 2 veces y si me crea el archivo peeeeeeero ese archivo nuevo me okupa 0 Kb
No se si hare algo mal pero para muestra un boton. Archivo Adjunto 147369 ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Probe con una rom base LPT y no he conseguido k funcione... Es decir tenia la apli pa configurarla en el cajon pero no cambiaba nunca de 3g a 2g... X muxo k configurase y encima dejo de funcionarme elguna k otra cosilla (iconos...colores...) de alguna apli... Asi k volvi a mi rom anterior... El proceso de creacion ni el flasheo m dieron problemas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Intentando gestionarlo para la Rom StyleS3, y cuando hago los pasos en CMD
dice Unable to access jarfile C:\Program Alguna ayudita ?¿?¿ Gracias
|
||||
|
||||
|
Trata de tener todos los archivos que son necesarios en la carpeta correcta y desde esa ubicación ejecuta la consola de comandos
|
||||
|
||||
|
C:\Program Files (x86)\Java\jdk1.6.0_34\bin y el error me lo da en c:\ program que no esxiste
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi me pasó lo mismo hasta que copié la carpeta Java\jdk1.6.0_34\bin a C: entonces entrando desde C:\Java\jdk1.6.0_34\bin (con todos los archivos que también hayas metido ahí) ya no me daba el error. Era problema de los espacios entre "Program" y "Files" Prueba así a ver si se soluciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
luego solo instalr el togle Plugin. El programa ya estara instalado con la Rom Hola!
A mi me pasó lo mismo hasta que copié la carpeta Java\jdk1.6.0_34\bin a C: entonces entrando desde C:\Java\jdk1.6.0_34\bin (con todos los archivos que también hayas metido ahí) ya no me daba el error. Era problema de los espacios entre "Program" y "Files" Prueba así a ver si se soluciona ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Yo lo tengo instalado y me funciona perfectamente. Eso sí, no te asustes al cambiar de 2G a 3G porque tarda como unos 10 segundos.... Y SÓLO lo hace si tienes cobertura en ese momento.
Si por ejemplo cambias de 2G a 3G y te arrepientes, has de esperar a que vuelva a coger cobertura (unos 10 segundos) para cambiarlo o de lo contrario se te colgará el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Sois la Host............
Instalado y funcionando. Cada vez que flashee una rom, hay que hacer este paso del java, antes. verdad ?¿?¿ Gracias
|
||||
|
||||
|
Una duda
hay alguna manera, o aplicacion, para poder hacer un seguimiento, y ver si lo hace correctamente, Por ejemplo, como la aplicaciond e la bateria, y asi se sabe. Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy parcheando la rom, si ya tengo instala la rom y quiero meter la misma pero con el toggle, ¿tambien tengo que hacer wipe data, o con cache y dalvik es suficiente? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis habeis si me podeis echar una mano....tengo la app instalada y no me entero. En el status bar cuando me aparece el icono de 2g, bajo la cortina y le doy para cambiar a 3g y me pone: 2g is still enabled:confused: Le vuelvo a dar y el icono desaparece pero lo mas raro que el de datos tambien, pero a los segundos vuelve....no entiendo. Gracias de antemano..saludossss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1º Siyah Remove Script.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con lo mio, el togle que se habla normalmente, no sale en el status
al menos a mi no me aparece, y creo que me funciona, he pasado de menos de 1 dia a mas de 2 dias con una carga bateria
Estás aquí
|
||||||
|
||||||