![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Patatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos he conseguido hacer todo, he reiniciado, hecho wipe... Puse la opción 5 para probar... Y esto es lo que sale al pasar la opción 1
POR FAVOR DECIR QUE ME HA FUNCIONADO!!! Me está volviendo loca esto... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro una cosa.
1.Mi tutorial es para TODO Android, es decir, ICS incluido. 2.El último update incluía compatibilidad ICS, este es otro metodo segun he leido que está especializado en ICS o eso dicen. 3.GB tiene más fluidez de stock que ICS optimizado al máximo. Personalmente no he probado el tuto, pero los que usais ICS probadlo y comparad con GB y nos contais. Nota: Esto no quiere decir nada, di mi permiso personal y animé al propio autor del hilo a crearlo. ![]() Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk.. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, quiero ver Antutu Benchmarks de ICS voladores!
![]() Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk.. |
|
|
|
Efectivamente, como dice kratos su tutorial es para todo Android, aunque este post está basado en un tutorial hecho.por el.propio.creador.debido a algunas incompatibilidades.con ICS, ahora funciona para todos los ICS y Jelly Bean
(antes solo unos pocos ICS podían deleitarse) De nuevo, agradecer a kratos su apoyo. Enviado desde mi LT18i usando Patatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
La clave para saber si funciona es que notes una.mejora en la velocidad (es evidente, para eso utilizamos el script Cuando acabes vuelve a abrir el script de Supercharguer y lee cuando te.pone las opciones porque debajo de ellas deberia ponerte algo.como "SuperCharguer Level: 100% SuperChargued". Mira a ver si te sale y lo de la velocidad a ver ;) Enviado desde mi LT18i usando Patatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis todos invitados al CLUB DE PILOTOS DE XPERIA ARC S!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
en verdad esto es 0 lag como dicen???, que pasa si ya tengo optimizado mi tarjeta sd con swapper y le meto esto mas????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo no consigo el 100% superchargued, me quedo en el 50%.
He usado el ejecutable para windows que hace mucho más fácil la tarea de parchear el services.jar y además la versión del script que tengo, siendo la más reciente, es distinta a la vuestra y me muestra nada menos que 33 opciones en el menú! Alguien me puede aclarar algo, porfa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prior V6 minfrees = 6,8,25,30,35,35 mb (estas son las opciones de la agresive 2, opcion 3 en el script) Ya nose que mas hacer, he probado hasta 3 tutoriales... |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: La opción 3 se pone al principio del script para decirle que lo haga a la menor velocidad (te pide que pongas los valores 1-2-3), pero eso es solo al principio, luego nos moveremos entre las opciones 4-5-6. Última edición por JesusAlber1 Día 11/09/12 a las 17:01:41 |
|
|
|
|
Cita:
! De todas formas descárgate la nuestra y pruebalo con esa a ver que tal te va |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no hay manera...
1.- Paso el V6 y hago todo menos lo del services.jar (cuando salen las opciones (D)ownload, (I)nstall y e(X)it le digo exit). 2.- Con el programa de windows y conectando el movil en modo depuración parcheo el services.jar y establece la prioridad del launcher... 3.- Paso de nuevo el V6 y todo sigue igual, solo el 50% superchargued, a falta de lo del services.jar y el launcher (y me sigue entrando en la opción esa de Download, Install o eXit). BUAAAAAA!
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo has copiado pues dale a (D)ownload cuando te lo pida, a ver si tienes suerte y así se te arregla... PD: Haz antes lo de copiar el archivo services.jar, es más rollo que lo segundo pero es más fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el tuto empieza como el de kratos o despues de la linea
El Supercharguer V6 no funcionará aún, pero tenemos que hacer esto para poder continuar! |
|
|
|
|
Cita:
Primero instalamos el Supercharguer V6 (como lo explica kratos en su tutorial) y luego seguimos los demás pasos (que ya es mi propio tutorial) porque el mismo script nos dirá antes que no estás 100% Superchargued... Si usas ICS lo más probable es que tengas que continuar con el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Ir a la ruta /system/bin y copiar el archivo su a la carpeta /system/ (es una copia del original por si nos da error) Te refieres a la carpeta /system/xbin resultante de haber descomprimido el su_ics_v3.1.zip o al archivo que tenemos en el terminal tambien en la ruta /system/xbin? En /system/bin no tengo ningun archivo su ![]() Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como tu su original estaba en /system/xbin, tienes que teclear un código diferente en el Terminal Emulator del paso siguiente, tu código es: Código:
su chown 0.0 /data/su chmod 06755 /data/su cp -fr /data/su /systemxbin/su exit exit
Última edición por JesusAlber1 Día 11/09/12 a las 18:35:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»