|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brickeado o eso supongo
Quice instalar la rom EpsilonProjectV5 y marco error que decia algo de status 7, reinicie el equipo y ahora solo prende un momento en el logo que dice Dual Core y se apaga el equipo, no puedo entrar al modo bootloader al presionar power, volumen + y volumen - ni puedo reiniciarlo presionando power y volumen -, lo unico que hace es ponernse el logo de dual core durante 10 segundos y se apaga.
Ojala me puedan dar alguna sugerencia para poder revivir el equipo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete las ultimas paginas.
y haz el 1º tutorial de ese post.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del tutorial de la epsilon v5 ._. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371
|
|
|
||||
|
||||
|
Quice instalar la rom EpsilonProjectV5 y marco error que decia algo de status 7, reinicie el equipo y ahora solo prende un momento en el logo que dice Dual Core y se apaga el equipo, no puedo entrar al modo bootloader al presionar power, volumen + y volumen - ni puedo reiniciarlo presionando power y volumen -, lo unico que hace es ponernse el logo de dual core durante 10 segundos y se apaga.
Ojala me puedan dar alguna sugerencia para poder revivir el equipo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces dices que no te vale hacer eso para apagarlo y despues no entras al menú de Recovery fastboot y tal pulsando Vol + y Vol - y power (?) |
|
|
||||
|
||||
|
sólo puedo encender el teléfono con los botones de volúmen apretados, entra en bootloop y al poco se apaga, si intento encenderlo con el botón power solo no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está !! como por arte de mágia, en lo que debía ser el intento 50 ó 60 ha arrancado el menu fastboot/recovery, así que le he fusilado la rom por rds y todo perfecto. Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia para flashear por rds ya que yo por mas intentos que hice en instalar y desinstalar drivers, el rds no identifica no identifica el telefono. Última edición por cris_all2 Día 12/09/12 a las 05:42:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||