|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como instalaste la rom?Reiniciaste despues de instalar? Haz un wipedalvik y wipe cache en el recovery, por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es de la aplicacion play store, 1-prueba borrando datos desde la aplicacion titaniun... 2-wipe dalvik y wipe cache, desde el recovery... y si esto no funciona, instalacion limpia siguiendo los pasos del segundo post del hilo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... Pues me he aventurado con el sslauncher y lo he tocado a los colores hct (el naranja y azul ya tocarán jajaja)
Os enseño como ha quedado.... La verdad es que del go launcher no me había conseguido sacar nadie hasta ahora.... Una maravilla ![]() ![]() ![]() Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
|
|
||||
|
||||
|
Esto tan cutre es lo que hice yo.
uploadfromtaptalk1347336807991.jpg Por cierto... uploadfromtaptalk1347336854379.jpg Tapatalking... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, he instalado el contact aosp de la simplistic, y la estoy tematizando, por decir algo, y no consigo (normal, no tengo ni idea) cambiar el color de los números que salen al marcar (son blancos y con el fondo blanco no se lleva muy bien, más o menos en la zona que he dibujado en azul,) alguna idea???uploadfromtaptalk1347339336437.jpg
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelmagix Día 11/09/12 a las 07:03:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O hay una opcion de ke no salgan nombres en los iconos y no doy con ella?? :confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, con respecto al % del launcher yo utilizo el launcher pro y eso me ocurre al desconectarlo de la luz.
Solución por lo menos en dicho launcher, hago un pequeño cambio que pida reiniciar para su aplicación (no el móvil) no se si me explico... Y el % baja de esos datos a 0,0%. Probarlo y si no me entendéis pondré capturas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Franjua ke tipo de icono eliges para ke no te salga el nombre de llamar o phone en el icono de llamada??? Yo los ke veo ke puedo poner el contador rojo de llamadas perdidas me obligan a poner un texto abajo como titulo.... :confused::confused:
O hay una opcion de ke no salgan nombres en los iconos y no doy con ella?? :confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale eso es diferente...
Entonces es de la aplicacion play store, 1-prueba borrando datos desde la aplicacion titaniun... 2-wipe dalvik y wipe cache, desde el recovery... y si esto no funciona, instalacion limpia siguiendo los pasos del segundo post del hilo. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chuflovk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando arrastras el icono icono del phone o cualquier otro y lo sueltas en alguna pantalla te lleva a escoger el estilo ahí escoges el del icono sin nombre. También viene una plantilla q tiene este estilo q quieres. Pruebalas y transformalas a tu gusto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a haplo4422 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, Buenos Dias!!!
Llevaba un buen tiempo desconectada sin poder entrar, y al regreso me encuentro otra maravilla llamada V4 ![]() Como os dije en la V1, estoy completamente seducida por vuestro trabajo... GRACIAS!!! V1-V2-V3-V4 ... Y leo que esta en marcha la V5 ![]() Acabo de instalarla, en los proximos dias os cuento... Solo una pregunta, alguien la ha probado con el Apolo3-31.1-Light? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba un buen tiempo desconectada sin poder entrar, y al regreso me encuentro otra maravilla llamada V4 ![]() Como os dije en la V1, estoy completamente seducida por vuestro trabajo... GRACIAS!!! V1-V2-V3-V4 ... Y leo que esta en marcha la V5 ![]() Acabo de instalarla, en los proximos dias os cuento... Solo una pregunta, alguien la ha probado con el Apolo3-31.1-Light? ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba un buen tiempo desconectada sin poder entrar, y al regreso me encuentro otra maravilla llamada V4 ![]() Como os dije en la V1, estoy completamente seducida por vuestro trabajo... GRACIAS!!! V1-V2-V3-V4 ... Y leo que esta en marcha la V5 ![]() Acabo de instalarla, en los proximos dias os cuento... Solo una pregunta, alguien la ha probado con el Apolo3-31.1-Light? ![]() Lo instalé sin problemas y funcionaba bien pero no puedo darte más datos porque apenas lo probé. Lo siento. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Concluyó mi primer ciclo con sslauncher y segundo con phenomenal extreme y aunque antes casi siempre tenía 5h y algo de batería con 1día pues no llegué a esos consumos pero tengo más durabilidad. Ahora probare el Apolo. Alguna recomendación especial para su instalación.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos! Esto es la repera...ya marchando la V5:eek:...palleiro y compañia vosotros que pasa no parais???
Se nota que sois grandes y es por algo que esta rom es de lo mejorcito que hay en el foro...muchisimas gracias por vuestra dedicacion y grandisimo trabajo que haceis...saludosss compissssEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos! Esto es la repera...ya marchando la V5:eek:...palleiro y compañia vosotros que pasa no parais???
Se nota que sois grandes y es por algo que esta rom es de lo mejorcito que hay en el foro...muchisimas gracias por vuestra dedicacion y grandisimo trabajo que haceis...saludosss compissssEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() , no creo, a lo mejor v4.1![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||