|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como va la bateria chicos?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Felicidades por la rom. Como seguidor vuestro la he instalado, pero he tenido que quitarla por que me dice que no tiene acceso root y la puse sobre kpq limpia y el 14 fix, por lo que root tenia. Me daba también el fallo del superuser pero le puse el fix y me dice lo mismo. Le pongo la rom y luego el kernel? Alguna sugerencia? Salu2 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola
Felicidades por la rom. Como seguidor vuestro la he instalado, pero he tenido que quitarla por que me dice que no tiene acceso root y la puse sobre kpq limpia y el 14 fix, por lo que root tenia. Me daba también el fallo del superuser pero le puse el fix y me dice lo mismo. Le pongo la rom y luego el kernel? Alguna sugerencia? Salu2 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() to tambien tengo el mismo problema. pero en cuanto metes el fix del post principal deberia arreglarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo probare y os cuento, osea que mientras me salga eso vuelvo a aplicar el fix hasta que me lo coja no?? Respecto al titanium, lo actualizamos? Lo digo por que en esta rom como os digo aun no he sido capaz de ponerlo, pero en otras cuando lo pongo si actualizo no me deja volver a parchearlo por asi decir. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola
Felicidades por la rom. Como seguidor vuestro la he instalado, pero he tenido que quitarla por que me dice que no tiene acceso root y la puse sobre kpq limpia y el 14 fix, por lo que root tenia. Me daba también el fallo del superuser pero le puse el fix y me dice lo mismo. Le pongo la rom y luego el kernel? Alguna sugerencia? Salu2 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me daba fallo el root le puse el fix y seguía, entonces entre en la app superuser y aparacecio un mesaje diciendo que tenia que actualizar unos archivos, le dí a si y después funcionó. Prueba y a ver si te funciona.
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Muchas gracias a todos. Ya habia hecho eso, pero seguia sin funcionar. al aplicarle el fix por segunda vez, ya me funciona. Salu2
|
||||
|
||||
|
Ya se que esta pregunta no va aqui, pero alguien sabe la contraseña para descomprimir la KPQ del tutorial de b_turbo? Queria instalar esta rom y todo el mundo esta que KPQ es mejor, y me he quedado con las ganas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de esas dos xd Chicos, como va la bateria? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bladers, para lo del Parrot, en lugar de emparejarlo por el método tradicional, prueba a mandarle una foto. A mí me funcionó.
Por otra parte, echo de menos la aplicación AllShare, y en el market ni en el de Samsung hay posibilidades. ¿Alguien tiene idea de como resolverlo? |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo por ningún lado la radio nativa o de default de android . Ya que la spirit a mi no me funciona porque soy de argentina y no agarra señal.
Alguien tiene en dropbox o algún lado la apk? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bladers, para lo del Parrot, en lugar de emparejarlo por el método tradicional, prueba a mandarle una foto. A mí me funcionó.
Por otra parte, echo de menos la aplicación AllShare, y en el market ni en el de Samsung hay posibilidades. ¿Alguien tiene idea de como resolverlo? ![]() ![]() Sent from my GT-I9003 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, echo de menos la aplicación AllShare, y en el market ni en el de Samsung hay posibilidades. ¿Alguien tiene idea de como resolverlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es muy buena y muy rapida pero el unico pero que le veo es que me da error en el vita me pone,se ha detenido la aplicacion busqueda de google
y con el voz s mas de lo mismo por todo lo otro muy rapida y funcional
|
||||
|
||||
|
Bueno, buscando soluciones por XDA y otros muchos sitios, he visto nombres como "skifta", "plex", "servan team v3.1", y todos ellos dicen que son muchisimo mejores que AllShare. Probarlo y me decis.
P.D: El Plex mean dicho que es de pago pero poniendo en Blackmart "Plex for Android" te lo encuentra y no te tienes que gastar el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version la hicimos de vulla y corriendo, la V3 que ya esta en los fogones sera mejor y con mejoras y solucionando estos fallos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|