|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rallada de telefono rarisima
Hola,
Hace relativamente poco actualize a una de las últimas versiones de STOCK rom (ver captura). De momento iba todo bien, salvo algunas aplicaciones que se cerraban solas (un poco mas de lo normal). Pero el otro día al movil se apagó solo dos veces y en el registro de consumo de bateria (segunda captura) aparece claramente marcado cuando se apagó y unos bajones bruscos de nivel de la bateria y luego.....sube el nivel!!!!. ¿Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces pasa, sobre todo si utilizas mucho el teléfono cuando está conectado a la corriente cargando.
Eran mi s2 yo quito la batería, enciendo, apago, quito las batería y vuelvo a encender y ya debería funcionar todo correctamente y marcar bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues la verdad es que no lo empleo mientras se carga (algún whats o llamada y poco mas), y solo me lo hizo un día.....la verdad es que después de la segunda vez le quite la batería y se la volví a poner, según dices tu así se arregla así que puede que por eso ahora funciona (o lo parece) bien.
Gracias por el consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace relativamente poco actualize a una de las últimas versiones de STOCK rom (ver captura). De momento iba todo bien, salvo algunas aplicaciones que se cerraban solas (un poco mas de lo normal). Pero el otro día al movil se apagó solo dos veces y en el registro de consumo de bateria (segunda captura) aparece claramente marcado cuando se apagó y unos bajones bruscos de nivel de la bateria y luego.....sube el nivel!!!!. ¿Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo? Gracias de antemano ![]() Esto puede ser debido a que las app que se cierran no son compatibles con ICS (si no son juegos a estas alturas ya es raro que no sean compatibles con 4.0) O que tienes algo mal que llevas arrastrando desde hace ni se sabe. Aunque las actualizaciones se empeñan en decir que son updates y no se necesita instalacion limpia este en el mayor numero de casos es incorrecto y por incompatibilidad de una version a otra dan muchos fallos de los que se comentan en el foro. Yo te recomiendo entrar al recovery y hacer los wipes (si no eres root no tendras problemas y si lo eres asegurate de que el kernel esta libre de de posibles bricks) y empezar de 0. Si instalas despues de los wipes otra vez la ROM mejor, y si eres ya root mejor que wipes haz los format que son mas limpios y no dejan residuos. Cuando arranque la ROM por primera vez no configures la cuenta google para que no restaure configuracion de sistema de la anterior ROM (estarias otra vez con el mismo problema) ya la activaras mas tarde sin restauraciones y posibles errores o problemas.
|
||||
|
||||
|
Hola Raziel,
Pues la verdad es que hice todos los wipes y lo unico que restaure de google fueron los contactos, la verdad es que antes utilizaba el nova launcher y al quitarlo se dejaron de cerrar aplicaciones en un 90%, ahora es más raro que se cierren (aunque de cuando en cuando se cierra alguna, suelen ser del as, marca o el logo quiz). Recuerdo que en su momento al mirar un par de post para actualizar, me comentaron que el kernel de este ROM no era muy estable, pero como no me gusta "jugar" tanto con las rom decidí dejar el kernel original, ¿Puede ser eso?. De todas formas me estoy esperando a la 4.1 para hacer wipes, format y dejarlo todo más limpio. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raziel,
Pues la verdad es que hice todos los wipes y lo unico que restaure de google fueron los contactos, la verdad es que antes utilizaba el nova launcher y al quitarlo se dejaron de cerrar aplicaciones en un 90%, ahora es más raro que se cierren (aunque de cuando en cuando se cierra alguna, suelen ser del as, marca o el logo quiz). Recuerdo que en su momento al mirar un par de post para actualizar, me comentaron que el kernel de este ROM no era muy estable, pero como no me gusta "jugar" tanto con las rom decidí dejar el kernel original, ¿Puede ser eso?. De todas formas me estoy esperando a la 4.1 para hacer wipes, format y dejarlo todo más limpio. Gracias por la ayuda. ![]() A lo que me refiero son configuraciones de sistema como por ejemplo las claves de WiFi y otras que no te das ni cuenta que ha restaurado mas importantes que pueden ser las que te incordian. Esta restauración solo la hace cuando pregunta la primera vez que arranca la ROM después de una instalación limpia (después de elegir idioma) una vez te saltas este paso cuando la vuelvas a activar no volvera a restaurar esto pero si las sincronizaciones de contactos, gmail, etc...
|
||||
|
||||
|
Aaaamigo, pues gracias por la aclaración. De momento llevo 3 dias sin que pase lo comentado (toco madera). Si sigue sin fallar esperare a la 4.1 y seguiré tu consejo.
Gracias de nuevo !!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||