|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enorme susto
Hola gente, os pregunto una cosilla que estoy acojonado. Resulta que hoy se me ha terminado la batería de mi HOS, lo he llevado a casa, lo he enchufado a la luz y me ha salido el recovery. He intentado encenderlo de manera normal y ya no ha habido manera, el teléfono no se enciende, ni en recovery ni en normal, además de que si ni siquiera se enciende la lucecita de carga. Sabeis que ha podido pasar?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MENTIRA
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nose si sera esto pero lo pongo; cuando se agota la bateria y lo pones a cargar, la lucecita tarda unos minutos en ponerse y asta el momento no puedes encender el telefono ni nada, pero es cuestion de unos minutitos, el movil ace como una recarga,.. y luego ya sale la lucecita,...y ya podrias encender,.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entendí eso de MENTIRA que puso.:confused::confused:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El caso es que no es nuevo en htcmania...
Quiza lo queria poner en un whatsapp O algo por el estilo y lo posteo... Sent from my HTC One S using Tapatalk |