|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar al RECOVERY MODE
Hola,
quiero actualizar la gemini a ICS o cualquier otra rom, pero no puedo. En todas ellas hace falta entrar al Recovery Mode (Vol+ y Boton encendido), lo pulso tal y como pone en todas las instrucciones, me sale el mensaje de "Force into recovery mode"... pero inmediatamente desaparece y no se mantiene. Lo he intentado cientos de veces, pero no hay manera. Y el software de NVSBL para actualizar a ICS_V3 no me reconoce el dispositivo. Quiero actualizar a ICS para ver si se soluciona un problema de sobrecalentamiento... NVSBL me dijo que actualizara para ver si asi se soluciona, pero no hay manera. Y he "restablecido los valores de fabrica" tambien y ni por esas (lo del "recovery mode") ¿que hago mal? ¿alguna idea? SOS!!! muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres entrar en el recovery es volumen - y power, power y volumen + es para entrar en modo APX.
Pero si no tienes el recovery modificado tampoco podrás instalar ninguna ROM desde allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres instalar la version 3 ics oficial no necesitas el recovery para nada, descargate el paquete de nvsbl y ya tienes todo lo necesario para instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
quiero actualizar la gemini a ICS o cualquier otra rom, pero no puedo. En todas ellas hace falta entrar al Recovery Mode (Vol+ y Boton encendido), lo pulso tal y como pone en todas las instrucciones, me sale el mensaje de "Force into recovery mode"... pero inmediatamente desaparece y no se mantiene. Lo he intentado cientos de veces, pero no hay manera. Y el software de NVSBL para actualizar a ICS_V3 no me reconoce el dispositivo. Quiero actualizar a ICS para ver si se soluciona un problema de sobrecalentamiento... NVSBL me dijo que actualizara para ver si asi se soluciona, pero no hay manera. Y he "restablecido los valores de fabrica" tambien y ni por esas (lo del "recovery mode") ¿que hago mal? ¿alguna idea? SOS!!! muchas gracias! ![]() Pasate por este tutorial y veras como hacer la instalacion "de la 2ª oficial" usando el metodo alternativo al oficial, el nvflash, a la par te instalara el recovery CWM. Una vez hayas instalado esta, podras hacer la actualizacion a la 3ª oficial ya que practicamente se hace de la misma manera. Saludos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402126 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Si que tenia los drivers bien instalados, y seguía el tutorial al pie de la letra Flecky. pero nada. Entonces se me ocurrio una nueva cosa, tras escribir el post, dicidi probar lo siguiente: Quitar el "root". Tras esto, el soft de NVSBL para la ICS_V3 me roconoció sin problemas al gemini y pude actualizarla. Asi fue. No he escrito antes por falta de tiempo con el curro. Pero muchas gracias. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||