![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja que presion!
Hoy no creo que me de tiempo porque volvere tarde a casa pero mañana lo pruebo y comento Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un usuario ha dado parte que no le paran de llegar sms en japones despues de instalar esta app... Esta en este mismo foro del s3
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5706984 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5707199 Enviado desde mi GT-S5830L |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
Yo en Mi Opinión me quedo con el que trae x defecto el Cel , Samsung Dive , es Super Funcional Gratis , te localiza perfectamente el cel ...... Pruebenlo no c arrepentirán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de hacer la prueba correspondiente, siento deciros que Samsung Dive NO funciona si se han restablecido valores de fabrica en el dispositivo. Como decia Aliy, se borran todos los datos de la cuenta Samsung y por tanto no puede rastrearlo desde la web.
Por tanto, esta app solo es valida si queremos localizarlo porque no recordamos donde lo hemos dejado. En caso de robo, si formatean o hacen wipes, adios... Gran decepción, por lo que se ve solo Cerberus puede resistir un formateo del movil (aunque esto tambien habra que probarlo) y visto lo visto, dejo de tener confianza en Samsung Dive y me planteo adquirir Cerberus. Lo unico positivo que he visto es que al ir a restablecer valores de fabrica te pide insertar el codigo de desbloqueo, para impedir que lo haga alguien ajeno al dispositivo. Pero se puede hacer desde recovery de todos modos... Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Siento haber tenido razón con el dive. Yo ya tengo el cerberus, lo he comprado de hecho. Después de instalarlo, con titanium lo he convertido a aplicación del sistema. Posteriormente, lo aculte. Decir que cerberus te pide una clave para entrar, por lo que eso ya es otro obstáculo para los amantes de lo ajeno por si lo quieren borrar. En definitiva, o flashean otra rom, o nada. Me quedo con cerberus. Además tiene muchas más opciones que dive. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que comprobar es si cerberus, aun convirtiendolo en app de sistema, resiste un formateo sin perder los datos, porque samsung dive tambien es app de sistema, como el resto de apps que no desaparecen al formatear (gmail, maps, el navegador...). Lo que se pierden son los datos, no la app en si, y habria que ver si los datos de cerberus no se pierden tambien
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un galaxy ace con rom modificada y con root.
Instale cerberus como root, hice una restauracion a nivel de fabrica, y aun no instale el cerberus. He cambiado la sim, y ahora como esa sim no esta autorizada todavia, cada vez q apago y enciendo recibo dos sms indicandome q el telefono ha sido encendido y con las coordenadas de donde esta |
|
|
|
|
Cita:
¿quién lo prueba?. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrias decirme paso a paso como has hecho para hacerla aplicacion del sistema y ocultarla? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Buscas el cerberus y mantienes pulsado sobre el. Te aparecerá un menú emergente. Pues ahí, una de las opciones, es convertir a aplicación del sistema. Una vez hecho, el cerberus aparecerá en rojo y no en blanco. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Aliy Día 11/09/12 a las 17:58:15 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Aliy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que hace que cerberus funcione es que esté instalado en el móvil. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»