|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo me dice que no saldra a la venta al precio de antes....ojala me equivoque!saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos somos se averigua rapido,cuando se podria pedir...es un dilema!
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa bastante pero no se si puedo apuntarme a la conjunta porque no me da el dinero jejej
entre idiomas others esta el español no? y tinen proteccion de pantalla estilo gorila oalgo asi? tiene camara frontal? y por ultimo le hay en blanco? es precioso asi YO tambien babeo con este movil jeje
Última edición por djfro Día 11/09/12 a las 12:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto también de cabeza!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he vuelto a habilitar el documento para que os apunteis. Ahora ya está bien organizadito. El link está en la portada del hilo, pero os lo dejo aqui también: https://docs.google.com/spreadsheet/...zR3alVzM3ZfX1E
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hinckly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy yo el único que he desaparecido de la lista? No me encuentro. Cuando llegue al ordenador esta noche volveré a mirar y pues me volveré a apuntar. Menos mal que el orden no importa porque si no...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanchopl87 Día 11/09/12 a las 15:29:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!! Casi 200 personas ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hinckly deberias poner que la bateria gorda es de 3100 mah, según la página web de xiaomi ahora es de 3100 mah la del accesorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he vuelto a habilitar el documento para que os apunteis. Ahora ya está bien organizadito. El link está en la portada del hilo, pero os lo dejo aqui también: https://docs.google.com/spreadsheet/...zR3alVzM3ZfX1E
![]() Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, algunos se borraron. Al borrarse hay gente que ha ganado puestos. Asi que antes de apuntaros otra vez buscar por vuestro nick de usuario porque puede ser que esteis en otra posición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería de 3000 o 3100, ¿viene junto con la batería que trae por defecto?.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que donde esté un xcel que se quite un word....
|
|
||||
|
||||
|
Espero que de verdad se respeten los precios que aparecen en el primer post porque por aliexpress hay cada precio que alucinas (en torno a 500 dolares). No es que sea una salvajada porque el movil es un pepino pero de 290-370 que es el precio de referencia hay diferencia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he desaparecido de la lista, y eso que estaba apuntado bastante arriba. Repasando los primeros mensajes de este hilo he visto que me apuntaste despues de Vitelius, y el esta el 10 en esta lista...
Espero que no importe lo del orden porque si no seria un poco injusto para los que estabamos apuntados y hemos desaparecido. Me apunto de nuevo. Un saludo!!! Última edición por linarense1 Día 11/09/12 a las 18:53:40. |