ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/12, 11:43:21
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Orange

Una pregunta de novato.como se cuelgan las imágenes de consumo en el post.o cualquier imagen.yo le carge anoche y llevo casi 1 hora de pantalla encendida y solo me ha consumido un 15%.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/12, 12:04:31
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Cuando vas a responder abajo, le das a ir a avanzado y abajo del cuadro de texto hay un apartado que dice opciones adicionales, hay te pone para subir fotografias.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 12:37:20
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Orange

Gracias.pero veo que desde el móvil no deja.solo ordenador.ya las pasare.otra vez gracias.la ROM va de lujo.cuando haga fotos como la sense sera la caña.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 12:49:12
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por perro_viejo Ver Mensaje
Pantalla activa mal cmo siempre

Haber si tocan el kernel de una vez:p

Porque cmo se ve en la captura no dura nada la bateria

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Si que esta despierta como siempre, pero eso no influye para nada en la bateria. Y te puedo asegurar que con viper no tenia mejor bateria que con esta. Yo también pensaba que la bateria iba a ser un asco con cm10, pero me sorprendi tremendamente cuando vi que para nada. No vuelvo a sense ni a ics ya ni loco.

Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
manelhit manelhit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 7
La acabo de poner para probar, que no he tenido tiempo estos dias (es fiesta mayor en mi ciudad) y quería preguntar cuanto tarda más o menos en hacer el primer inicio, ya que lleva cerca de 5 min con el logotipo de cyanogenmod dando vueltas, gracias compis ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manelhit Ver Mensaje
La acabo de poner para probar, que no he tenido tiempo estos dias (es fiesta mayor en mi ciudad) y quería preguntar cuanto tarda más o menos en hacer el primer inicio, ya que lleva cerca de 5 min con el logotipo de cyanogenmod dando vueltas, gracias compis ;)
Te ha iniciado ya? Si no haz los wipes, flashea el boot desde el fastboot y luego instala la rom desde el recovery de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 13:58:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pruebo wipes, voy a bootloader y cargo boot, y luego flasheo zip? lo digo porque lo he echo al revés
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 14:20:56
Array

[xs_avatar]
antonijoan antonijoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Otra
Creo que el orden no tiene mucho que ver, yo normalmente instalo el hboot, y luego hago wipes y flasheo zip y de momento zero fallos ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 14:21:00
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
 Cita: Originalmente Escrito por manelhit Ver Mensaje
pruebo wipes, voy a bootloader y cargo boot, y luego flasheo zip? lo digo porque lo he echo al revés
antes de flashear la ROM,HAY QUE METERLE EL BOOT.IMG.es asi en todas las cm10/aokp si no,no arrancan
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 14:27:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
antes de flashear la ROM,HAY QUE METERLE EL BOOT.IMG.es asi en todas las cm10/aokp si no,no arrancan
Pues te voy a dar la razón, porque ahora si ha arrancado, voy a probar que tal los consumos y su rendimiento, que tiene buena pinta
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 15:16:12
Array

[xs_avatar]
lucard lucard no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 ;-)
pues no se, pero yo siempre lo pongo despues y arrancan santo sense como cm10

Viejo 11/09/12, 15:18:13
Array

[xs_avatar]
Deivid17 Deivid17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Personal

Cita: Originalmente Escrito por carlos_abril_94 Ver Mensaje
Si que esta despierta como siempre, pero eso no influye para nada en la bateria. Y te puedo asegurar que con viper no tenia mejor bateria que con esta. Yo también pensaba que la bateria iba a ser un asco con cm10, pero me sorprendi tremendamente cuando vi que para nada. No vuelvo a sense ni a ics ya ni loco.

Jaja pantalla activa siempre influye en la batería.

Pantalla activa debe coincidir siempre con pantalla encendida mas que asegurado si esta no coincide el consumo es mayor.

Después el kernel que hay en cm10 no se acerca al de sense por ahora ya que en sense se el kernel administra mucho mejor el deepsleep
Si pantalla queda encendida el deepsleep sera mas alto.

Pantalla activa debe estar en blanco igual que pantalla encendida. Si esto no es así es que el kernel no gestiona bien la multitarea por lo tanto n cierra apps en segundo plano lo que se traduce un mayor gasto en RAM de ahí que el gestor de batería muestre que el móvil no duerme como debería mostrando pantalla activa completa

Yu solo fijate en los resultados que has mostrado...el móvil te ha durado a apenas 10 horas.
Y las otras 8 en deepsleep lo has hecho sin tener WiFi ni datos...

Sense consume 1% con el 3g puesto 8horas x la noche.

No hay comparación además tampoco has puesto las horas de pantalla.

Con sense hago 5:30de pantalla activa con 30 horas de batería usando WiFi y 3g

De momento con cm es imposible.

Es así xd

Pd

De postear capturas haz lo con todas las capturas para ver como haces las horas con o sin datos o WiFi.

Has hecho 18 horas y 2:30 de pantalla sin usar WiFi ni datos. Con sense tendrías prácticamente el 50%.

Cm10 consume una barbaridad de momento

Última edición por Deivid17 Día 11/09/12 a las 15:31:59.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 15:33:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja pantalla activa siempre influye en la batería.

Pantalla activa debe coincidir siempre con pantalla encendida mas que asegurado si esta no coincide el consumo es mayor.

Después el kernel que hay en cm10 no se acerca al de sense por ahora ya que en sense se el kernel administra mucho mejor el deepsleep
Si pantalla queda encendida el deepsleep sera mas alto.

Pantalla activa debe estar en blanco igual que pantalla encendida. Si esto no es así es que el kernel no gestiona bien la multitarea por lo tanto n cierra apps en segundo plano lo que se traduce un mayor gasto en RAM de ahí que el gestor de batería muestre que el móvil no duerme como debería mostrando pantalla activa completa

Yu solo fijate en los resultados que has mostrado...el móvil te ha durado a apenas 10 horas.
Y las otras 8 en deepsleep lo has hecho sin tener WiFi ni datos...

Sense consume 1% con el 3g puesto 8horas x la noche.

No hay comparación además tampoco has puesto las horas de pantalla.

Con viper hago 5:30de pantalla activa con 30 horas de batería.

De momento con cm es imposible.

Es así xd

Lo que tu digas, pero que esta noche me ha consumido 0 de batería, me dan igual las gráficas, yo me atengo a los hechos. Dime como va a mejorar sense eso?
Y respecto a horas de pantalla, tengo dos horas y media de pantalla con el brillo a tope y jugando bastante a juegos pesados, eso con sense creo que no lo llegaba a hacer. Prueba tu a jugar un par de horas a juegos pesados con la pantalla con el brillo al máximo con la viper y luego nos cuentas. En fin que en lo único que veia a cm10 por detrás de sense era en batería y ya he visto que no, y en todo lo demás para mi no hay punto de comparación.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 15:46:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo que tu digas, pero que esta noche me ha consumido 0 de batería, me dan igual las gráficas, yo me atengo a los hechos. Dime como va a mejorar sense eso?
Y respecto a horas de pantalla, tengo dos horas y media de pantalla con el brillo a tope y jugando bastante a juegos pesados, eso con sense creo que no lo llegaba a hacer. Prueba tu a jugar un par de horas a juegos pesados con la pantalla con el brillo al máximo con la viper y luego nos cuentas. En fin que en lo único que veia a cm10 por detrás de sense era en batería y ya he visto que no, y en todo lo demás para mi no hay punto de comparación.
Un 2% de 18horas equivale a 10min x juego o menos

No soy yo quien dice que cm consume.

Sense consume menos por el kernel.

Pues claro que con sense y jugando 2% sobre 18horas me quedaría mas bateria.
Y normal que te consuma 0 compañero no usas WiFi ni datos por la noche.

Es mas¡¡ aunque me gastase un 50% ¡¡¡¡ de la batería de golpe jugando... con el otro 50% lograría unas 15 horas de batería y 2 de pantalla

Y yo uso WiFi mayormente y datos y tengo sinc auto y 5 cuentas gmail sincronizadas.

Un 1 % en 8horas con un depsleep perfecto es el consume de sense con esto se sobre entiende que sin datos ni WiFi consumirá 0 también
Deja cm10 con el 3g durante 8 horas xd

Compañero n estoy por llevarte la contraria.

Pero entiende me que si dices que pantalla activa no influye en el consumo tengo que intervenir xd

Además al usar WiFi o datos entran en juego las sincronizaciones. Cosa que tu no tienes ya que no usas estos ni WiFi.

Cm10 no gestiona bien la multitarea ahí radica el error.

Pd

Si te digo que sense me consume 1% con 3g en 8h como dices como va a sense mejorar esto¿¿¿ xd

A ti te consume 0 porque estas sin WiFi ni datos xd

En sense sin WiFi ni datos consume 0 también...xd

Además sin datos no sufres los cambios 3g h cosa que tb tira de la batería....

Si digo que cm10 consume mas es por algo

Última edición por Deivid17 Día 11/09/12 a las 15:57:55.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 15:57:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un 1 % en 8horas con un depsleep perfecto es el consume de sense con esto se sobre entiende que sin datos ni WiFi consumirá 0 también

Pero entiende me que si dices que pantalla activa no influye en el consumo tengo que intervenir xd

Además al usar WiFi o datos entran en juego las sincronizaciones. Cosa que tu no tienes ya que no usas estos ni WiFi.

Pd

Si te digo que sense me consume 1% con 3g en 8h como dices como va a sense mejorar esto¿¿¿ xd

Vaya tendremos distintos móviles, con la viper 1.1 por la noche me gastaba entre un 2 y un 4 % sin wifi ni datos y las mismas apps instaladas. Por supuesto que no tengo wifi ni datos por la noche, para que los quiero mientras duermo? Y lo del 3g que consume 1% en 8 horas no me lo creo ni loco, y sino que hablen los demás a ver si les consume 1% en 8 horas porque vamos es que ni de coña... Cm10 gestiona BASTANTE mejor la multitarea que sense, tengo la app cerberus y con cm10 la tengo siempre en segundo plano, con sense no hacía más que cerrarse... Por no hablar de que con sense abres cuatro apps y la primera que abriste se te cierra, pasa mucho con chrome. En fin creo que hace mucho que no pruebas cm10 y que deberías darle un tiempo de prueba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/12, 15:58:11
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2

Es mas¡¡ aunque me gastase un 50% ¡¡¡¡ de la batería de golpe jugando... con el otro 50% lograría unas 15 horas de batería y 2 de pantalla

Y yo uso WiFi mayormente y datos y tengo sinc auto y 5 cuentas gmail sincronizadas.

Pd

Toda la razón

Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 15:59:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vaya tendremos distintos móviles, con la viper 1.1 por la noche me gastaba entre un 2 y un 4 % sin wifi ni datos y las mismas apps instaladas. Por supuesto que no tengo wifi ni datos por la noche, para que los quiero mientras duermo? Y lo del 3g que consume 1% en 8 horas no me lo creo ni loco, y sino que hablen los demás a ver si les consume 1% en 8 horas porque vamos es que ni de coña... Cm10 gestiona BASTANTE mejor la multitarea que sense, tengo la app cerberus y con cm10 la tengo siempre en segundo plano, con sense no hacía más que cerrarse... Por no hablar de que con sense abres cuatro apps y la primera que abriste se te cierra, pasa mucho con chrome. En fin creo que hace mucho que no pruebas cm10 y que deberías darle un tiempo de prueba
Compañero xd aquí acabamos jaja.

Para empezar nada depende de cm si no del kernel.

Yo tengo un deepsleep con sen se limpio y es el consumo que tengo.

Y no digas que cm gestiona mejor la multitarea x dios¡¡¡ no estas viendo que pantalla activa esta siempre encendida¿¿¿xd

Eso es que el móvil queda trabajando.

Prueba a dejar aunque consuma sense entre un 2% 4% deja cm con el 3g 8 horas y veras la sopresa xd

Viejo 11/09/12, 16:01:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Toda la razón

Gracias¡¡¡¡ xd

Viejo 11/09/12, 16:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañero xd aquí acabamos jaja.

Para empezar nada depende de cm si no del kernel.

Yo tengo un deepsleep con sen se limpio y es el consumo que tengo.

Y no digas que cm gestiona mejor la multitarea x dios¡¡¡ no estas viendo que pantalla activa esta siempre encendida¿¿¿xd

Eso es que el móvil queda trabajando.

Prueba a dejar aunque consuma sense entre un 2% 4% deja cm con el 3g 8 horas y veras la sopresa xd

jajajajaj vamos a ver, no ves acaso que el hecho de que esté el móvil awake no influye para nada en la batería? Es un error de kernel que arreglarán pero que no tiene ningún efecto en la batería, y sino preguntale a klin, el desarrollador de aokp y fk para el hos, que él mismo coincidió conmigo cuando se lo dije. En todo ese tiempo mi móvil tiene la pantalla apagada y está en deep sleep --> consumo cero. Que tendrá que ver la multitarea con el que el móvil esté despierto? No ves que realmente el móvil no está trabajando? cm10 permite bastante más multitasking que sense, que se cierran las apps... Si dejo la viper con 3g 8 horas se funde la batería, como cualquier rom, porque eso depende de la radio no de la rom, y tengo la 2.31, que al dejar el móvil en reposo no cambia a 2g como hacía la 2.21, por lo que el consumo es brutal, no un 1% que dices tú (no me lo creo...).
Yo aquí lo que veo es que yo estoy hablando con conocimiento de los hechos y tú no, porque yo he llevado la viper muchos días (desde que salió) y llevo con cm10 los últimos 6 días y puedo comparar entre las dos perfectamente. No pienses que por ser colaborador del foro vas a saber más que los demás
Responder Con Cita

Viejo 11/09/12, 16:10:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No estoy diciendo que cm10 sea mala si no que debemos valorar su trabajo y ser críticos para que lo vayan mejorando.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 22:42:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /