|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda comentan que samsung finlandia ha comunicado que la actualizacion sera para octubre/noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
VIendo que como van las betas seria lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me da a mi que lo de sacarlo mañana poco y menos para hoy para regalarmelo para mi cumpleaños jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puff yo no he probado ninguna de los leaks que han salido esperando la oficial pero ya el ansia me puede, creo que voy a probar la dli5, por lo que he leido va bien y no tiene ningún fallo grave, me la recomendáis? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la sacan en noviembre-octubre que les den por culo, por incompetentes.
El próximo móvil o un nexus, o un motorola. Chicos con menos recursos que samsung han hecho roms en una semana |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo para no aburrirme voy a ir preparando la tab para el flasbeo. Acaban de poner la primera ota jb para la tab... Jajaja
Enviado desde mi Galaxy Tab2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que se relaja el tema de las betas, a ver si da tiempo a testearlas bien. Esta de momento va fenomenal y de batería muy bien, y eso que no la he cargado aún desde que la metí |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es si hay que hacer wipes no quiero borrarlo todo. Y si sacan la 6, podría flashearla sobre la 5 sin wipes? No soy root, utilizaría odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le fala el bluethoot
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras no sueltan otra leaks,,me ire oseando con la demo de ffia13
|
|
|
||||
|
||||
|
alphas, y no creo que samsung saque una oficial en estado alpha... siempre usais la misma excusa, cuanto tiempo pasa desde que cyanogen u otros empiezan un proyecto y este entra en su fase estable? una semana? a que no? por esa regla de 3 nosotros ya tenemos JB de samsung, puesto que llevamos infinitas leaks...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días un compañero del foro dijo que le había dicho un pajarito de Samsung que la soltarán esta semana ... algo no me cuadra chicos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que tarden un poco más y sea estable a que saquen una ya llena de bugs, de momento tenemos las leak así que paciencia
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |