|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pues la verdad es que a mi también se me despierta de vez en cuando... Pero ha sido uno de mis mejores consumos, desde que uso la elegance. No sabría decirte cuales aplicaciones son las causantes, creo que existe una aplicación, para averiguarlo... Battery stats?
En cuanto a los consumos, ya sabes, cada teléfono es diferente... Igual tienes una pantalla más luminosa, y te consume un poco más... También influye el uso que se le da al teléfono... El mio es moderado... Prueba a congelar con titanium aplicaciones que no uses (gtalk, google+, etc) Gracias de nuevo, y un saludo compañero Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pues la verdad es que a mi también se me despierta de vez en cuando... Pero ha sido uno de mis mejores consumos, desde que uso la elegance. No sabría decirte cuales aplicaciones son las causantes, creo que existe una aplicación, para averiguarlo... Battery stats?
En cuanto a los consumos, ya sabes, cada teléfono es diferente... Igual tienes una pantalla más luminosa, y te consume un poco más... También influye el uso que se le da al teléfono... El mio es moderado... Prueba a congelar con titanium aplicaciones que no uses (gtalk, google+, etc) Gracias de nuevo, y un saludo compañero Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() BetterBatteryStats |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por cheti11
He flashado el mod de no transparencia y no m sale.. Tengo q confirugarlo en algun sitio o se deberia poner solo???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Cita: Originalmente Escrito por Raco10
A mi me pasa lo mismo, lo flasheo, hago wipe dalvik y wipe cache....y nada.
![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta cuando le doy al link de wuala de los kernels y modem me dice que no existe o es privado.
Hay que hacer algo? O esuqe hay que resubirlos? |
|
|
||||
|
||||
|
En necesario hacer wipes despues de ponerle el mod de no transparecia?? O solo con flashearlo sobra??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la rom en la aplicacion black chicken.. Hay tiens muxos mods para la rom
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes
Oye una pregunta cuando le doy al link de wuala de los kernels y modem me dice que no existe o es privado.
Hay que hacer algo? O esuqe hay que resubirlos? ![]() Cita: Originalmente Escrito por cheti11
En necesario hacer wipes despues de ponerle el mod de no transparecia?? O solo con flashearlo sobra??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el apex y tampoco consig0 ponerlo no transparente y con el sonido de la camara igual instalo por recovery y nada sigue sin sonido....alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ximo.
Hace muchos, muchos días que te pedi un mod de contactos grandes. Me digiste que te ponias con ello y ahora leo que te vas a poner con una nueva base. Me has abandonado? ![]() Estoy dispuesto a aprender como modificar una mod, pero necesito que alguien me enseñe. ![]() Seguiré esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si, pero os habreis dado cuenta que una cosa es quitar la transparencia del menu y otra la de la barra de notificaciones, no?
Yo quite las 2 sin ningun problema, solo flasheando. Enviado desde mi SII Elegance a traves de taxitalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo he flhaseado y nada y el sonido de la camara tampoco
... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ximo.
Hace muchos, muchos días que te pedi un mod de contactos grandes. Me digiste que te ponias con ello y ahora leo que te vas a poner con una nueva base. Me has abandonado? ![]() Estoy dispuesto a aprender como modificar una mod, pero necesito que alguien me enseñe. ![]() Seguiré esperando ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para poner la barra de notificaciones negra hay que bajar la que indica SOLO NEGRA.
Con lo del sonido de la cámara a mi tampoco me funcionó, pero si descomprimes el zip y copias/pegas los sonidos con root explorer en la ruta sistem/media/audio/ui funcionan, comprobado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo hilo: nueva y larga vida a la elegance rom
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado e instalado el Zip de wuala para activar los sonidos de la cámara y no funciona. Estoy en el launcher de apex
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo arreglado.. Primero t bajas la barra de estado solo negro y flasheas y luego haces lo mismo con el mod de no transparencia.. Asi si q funciona
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner screenshot en el boton de encendido?
Buenisima l rom gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |