ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/09/12, 14:03:31
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por celupj Ver Mensaje
De monento me gasto un 9% por la noche, lo que note es que de vez en cuando el movil se queda colgado y tengo que reiniciarlo, ¿a ti te pasa?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No, alguna vez con alguna operación si que he notado que se cuelga, le doy al boton del medio(el fisico de abajo) y espero un rato y se descuelga. Luego lo apago y lo enciendo o le borro memoria ram y así va un poco más fino...
Saludos

A veces un 9% es normal;)

Viejo 09/09/12, 15:03:13
Array

[xs_avatar]
celupj celupj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
 Cita: Originalmente Escrito por trust17 Ver Mensaje
No, alguna vez con alguna operación si que he notado que se cuelga, le doy al boton del medio(el fisico de abajo) y espero un rato y se descuelga. Luego lo apago y lo enciendo o le borro memoria ram y así va un poco más fino...
Saludos

A veces un 9% es normal;)

pues a mi no me vani la tecla del centro lo tengo que reiniciar

Viejo 11/09/12, 05:22:15
Array

[xs_avatar]
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Claro
Yo como flasheador compulsivo desde que creaba mis propias personalizaciones para el LG Arena no recuerdo porque no habia puesto esta rom antes en mi cel, es excelente y no la cambio.
Viejo 11/09/12, 08:41:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sekijo Ver Mensaje
Yo como flasheador compulsivo desde que creaba mis propias personalizaciones para el LG Arena no recuerdo porque no habia puesto esta rom antes en mi cel, es excelente y no la cambio.
¿te consume mucha bateria?¿que kernel llevas?

Viejo 11/09/12, 09:34:35
Array

[xs_avatar]
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Claro
¿te consume mucha bateria?¿que kernel llevas?

logre buen consumo con DreamKernel me quedaban 56% de bateria despues de 13 horas de las cuales 2 fueron de musica y 2 de videos teniendo la pantalla con brillo casi al maximo y con tipo de pantalla en dinamico, actualmente estoy probando el kernel Dorimanx asi que en unos dias te dire cual fue mejor.
Viejo 11/09/12, 13:25:09
Array

[xs_avatar]
wivo wivo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Hola;

DE primeras no entiendo como es posible que os dure tanto la bateria del movil ya que yo lo uso en la ida al curro una hora leyendo pdfs y me consume una brutalidad no me dura casi ni un dia. Esta todo de serie con el update y todo correcto usando el apex launcher.

Ademas he notado una cosa cuando reinicio el movil, de repente me baja la bateria un pico por ejemplo ahora mismo se me ha quedado bloqueado al actualizar el calendario y al reiniciar de estar en 48% de bateria ha pasado a un 18% de bateria asi como quien no quiere la cosa. A alguien mas le pasa??
Viejo 11/09/12, 13:39:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wivo Ver Mensaje
Hola;

DE primeras no entiendo como es posible que os dure tanto la bateria del movil ya que yo lo uso en la ida al curro una hora leyendo pdfs y me consume una brutalidad no me dura casi ni un dia. Esta todo de serie con el update y todo correcto usando el apex launcher.

Ademas he notado una cosa cuando reinicio el movil, de repente me baja la bateria un pico por ejemplo ahora mismo se me ha quedado bloqueado al actualizar el calendario y al reiniciar de estar en 48% de bateria ha pasado a un 18% de bateria asi como quien no quiere la cosa. A alguien mas le pasa??
A mi me pasaba antes con el kernel apolo, prueba a cambiar el kernel yo tengo ahora dreamkernel

Viejo 11/09/12, 13:47:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pasaba antes con el kernel apolo, prueba a cambiar el kernel yo tengo ahora dreamkernel

Estas seguro que es del Kernel Apolo? este cambio de kernel aplica en algo al sistema o solo es las instrucciones que mueven el sistema porque ya me paso en una rom anterior que me desconfiguro el movil por completo.

¿Podrías pasarme el enlace del kernel que dices (post para ver los cambios que aplica y demas)?
Viejo 11/09/12, 14:32:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad es que ni me acuerdo del post donde lo baje te paso este enlace a ver si te vale

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1788021

Viejo 11/09/12, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad es que ni me acuerdo del post donde lo baje te paso este enlace a ver si te vale

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1788021

Hay varias versiones cual es la estable para esta ROM sin que haga que dejen de funcionar historias o que haga que se desestabilice por completo la ROM
Viejo 11/09/12, 22:24:19
Array

[xs_avatar]
kiketion kiketion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
tengo un problema con esta rom... cuando apago el cel se me vuelve a encender solo... y no lo puedo apagar a menos que le saque la bateria... que puede ser? que puedo hacer?
Viejo 11/09/12, 22:34:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wivo Ver Mensaje
Hay varias versiones cual es la estable para esta ROM sin que haga que dejen de funcionar historias o que haga que se desestabilice por completo la ROM
Mira este es el que yo tengo puesto pruebalo y me dices

http://www.multiupload.nl/C4RL7IV709

Viejo 12/09/12, 00:10:28
Array

[xs_avatar]
SoReT SoReT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Nunca he sido partidario de usar mucho el titanium para estas cosas... siempre va bien hasta que falla. La rom esta preparada para titanium obviamente pero bueno no se que podrá ser.

La aplicacion es comprada? Lo pregunto porque se ha dado casos (doy fe) de que con la comprada no ocurren ese tipo de "polstergeist"

Otro motivo puede ser que el backup de titanium el cual quieres restaurar, sea de otra versión de ics distinta a la que usa la icx (mucho mas antigua) o de ginger incluso.

Saludos y gracias de todas maneras por la confianza

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues te comento, la ROM que tenía instalada antes del backup era la LPS. Ya me falla bastante. Sospecho que hasta se enciende la pantalla mientras tengo el teléfono en el bolsillo, porque consume batería por un tubo (tengo cuatro baterías distintas, una de ellas de 2000mah, y se gastan igual de rápido). Ya he calibrado varias veces y de varias formas y nada.

El Titanium que he usado no es comprado, pero nunca me ha dado problemas tampoco. No descarto que pueda ser eso, pero me da pereza pagar seis eurazos por respaldar esas tres tonterías. ¿No habrá otra forma de respaldarlas? Estoy seguro de que sí, pero por más que busco no encuentro nada...

Insisto en que me dio muy buenas sensaciones y que me dio mucha pena tener que volver a la stock que tenía. Si consigo respaldar esas tres cosas, ten por seguro que me quedaré con esta ROM (a no ser que hayas sacado antes una jellybean guapa, o algo :P)

Y también muchas gracias por contestar. No esperara que fueras a tener un trato tan directo! un 10!
Viejo 12/09/12, 00:10:57
Array

[xs_avatar]
MindTwist MindTwist no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009

Tras mas o menos un año con VaussMOD queria pasarme ya a una ROM mas actualizada, y me he decidido por esta. Llevo toda la tarde trasteando y por ahora todo me funciona de lujo, muchas gracias por el curro!
Viejo 12/09/12, 12:33:35
Array

[xs_avatar]
santiago1899 santiago1899 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsumg galaxi s2
Buenas estoy en ics 4.03 con acceso root si pongo esta rom pierdo el acceso root tendría que cambiar el kernel
Viejo 12/09/12, 13:32:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues parece ser que soy de los que no ha tenido suerte con el consumo de bateria... Ayer por la tarde me puse la ROM, estuve un rato instalando mis programas, restaurando, configurandomelo todo, updateando todo, backupeando de nuevo, para dejarmelo todo a mi gusto.

Y hoy por desgracia para mi me encuentro que a lo largo de la noche la bateria ha ido bajando a base de bien con el telefono sin hacer nada... Alguna sugerencia sobre que hacer? Estoy por meter la ROM de nuevo desde 0 esta noche y dejarla por la noche antes de ponerme a instalar nada, a ver que tal se lleva con la bateria. Lo he vuelto a cargar del todo al despertarme y sigue igual, me ha bajado un 14% en apenas 2 horas.

Asi solia ser mi gasto de bateria por la noche antes, en 8h baja quizas un 15%:

Y asi ha sido hoy, en algo mas de 7h me habra bajado practicamente un 45% (las marcas amarillas las he añadido yo a mano):

Viejo 12/09/12, 17:46:33
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin está en línea ahora
Usuario muy activo

La rom funciona de maravilla pero debes darle unos dias hasta que se asiente.

Yo en tu lugar una vez instalada la hubiese dejado unos dias y luego poco a poco vas instalando tus app. Asi puedes detectar que app te esta comiendo la batería.

Viejo 12/09/12, 17:52:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hakamin Ver Mensaje
La rom funciona de maravilla pero debes darle unos dias hasta que se asiente.

Yo en tu lugar una vez instalada la hubiese dejado unos dias y luego poco a poco vas instalando tus app. Asi puedes detectar que app te esta comiendo la batería.
Sera cuestion de hacer eso, y a ver si hay suerte. Hoy por la noche me la reinstalo desde cero, y me la dejo pelada toda la noche. Despues ya me lo ire volviendo a poner todo en su sitio poco a poco y solo un par de apps al dia, para ver que es lo que se come la bateria.

El 68% del consumo que he tenido hasta ahora ha sido SO Android, y la pantalla solo el 14%...
Viejo 12/09/12, 23:28:48
Array

[xs_avatar]
diego4444 diego4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Puedo pasar de la RCX3 a esta sin problema o debo de flashear antes ICS original?

Viejo 13/09/12, 02:04:19
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Recién instalada (vengo de Gingerbread) y todo perfecto, salvo que no me deja instalar el JKay. He comprado el oficial del Market y me dice que me falta el Deluxe Theme y no me deja arrancarlo. Probé con otros Jkay Deluxe Settings y tampoco funciona. Alguna solución? Gracias y enhorabuena
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:12:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /