|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la forma mas segura y fiable de descarga música?
Tengo alguna app de descarga de música, pero no me parecen del todo pulidas, es dificil encontrar las que te gustan, después esta hacerlo directamente desde el pc pero no se si es la mejor opción y que utilizar para ello.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII
|
||||
|
||||
|
Prueba con la aplicacion Pep! Mp3 downloader lo puedes encontrar por el foro, tambien tienes la opcion d usar el "conejito" fildo.
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok descargado y bajando canciones, por lo que he visto también baja álbumes enteros.
|
||||
|
||||
|
pues de momento funciona de coña, me he bojado un recopilatorio en un plis, se oye un poco flojo, pero eso ya es según de donde lo bajas y tener suerte, pero si funciona bien.
Por cierto hay alguna opción para que lo descargue en la sd o hay que moverlo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
pues de momento funciona de coña, me he bojado un recopilatorio en un plis, se oye un poco flojo, pero eso ya es según de donde lo bajas y tener suerte, pero si funciona bien.
Por cierto hay alguna opción para que lo descargue en la sd o hay que moverlo. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, lo mejor con diferencia es pillar la música con el ordenador (torrent suelo usar) y luego cargarla al Google music y asi tenerla siempre a tu disposición sin que ocupe espacio :-D
Saludoss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso jet Vd a parte d descarga musica puedo descargar vídeos en Hd!!! ( hay algunos pocos q llegan a mp4 o 720) lo buscas en Google lo bajas pones el nombre del tema, t lo busca en YouTube lo selecciona y t va a tirar varios opciones, mp3, mp4, 72o, 1080p si lo tocas una vez lo vez o lo escuchas y si dejas apretado una d las opciones t aparece un cartelito y apretas download, listo esperas q se baje si bajas vídeos hd es recomendable si o si wi fi
Samsung Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo con Invenio Carmen, no he encontrado otra igual, asiq sigo con ella va perfecta. Lo unico que no me mola es que pida permisos para ver tus llamadas y agenda, pero bueno...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||