|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, tengo un Thomson de R, (operador Gallego) MOdel.- TCW 750-4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, sigo ampliando información, y cercando el problema.
He hablado con mi operador de red, R. Resulta que en mi LG, en Dirección IP pne una IP erronea, y no se cómo cambiarla, porque el Router funciona con otra IP. LG Dirección IP.- 192.168.0.10 Router R Dirección IP.- 192.168.0.11 Lo que he hecho: Marcar IP Fija Introducir la nueva IP, manualmente Reinicio Tlf SIGO SIN PODER NAVEGAR. Edit.- Al reiniciar el Tlf, el Router y el Wi-Fi, en Dirección IP vuelve a poner 192.168.0.10 Entrando en cmd config, la IP que me pone con la que funciona mi router es 192.168.0.11 No entiendo nada. Última edición por carfrapi Día 11/09/12 a las 13:03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con mi operador de red, R. Resulta que en mi LG, en Dirección IP pne una IP erronea, y no se cómo cambiarla, porque el Router funciona con otra IP. LG Dirección IP.- 192.168.0.10 Router R Dirección IP.- 192.168.0.11 Lo que he hecho: Marcar IP Fija Introducir la nueva IP, manualmente Reinicio Tlf SIGO SIN PODER NAVEGAR. ![]() Busca un apartado en el que ponga algo similar a: Filtrado de MAC, y ahi añades la direccion mac de tu telefono Tambien pon, en el telefono y en el router, que tengan direccion IP dinamica
|
||||
|
||||
|
He hablado con mi operador de red, R. Resulta que en mi LG, en Dirección IP pne una IP erronea, y no se cómo cambiarla, porque el Router funciona con otra IP. LG Dirección IP.- 192.168.0.10 Router R Dirección IP.- 192.168.0.11 Lo que he hecho: Marcar IP Fija Introducir la nueva IP, manualmente Reinicio Tlf SIGO SIN PODER NAVEGAR. Edit.- Al reiniciar el Tlf, el Router y el Wi-Fi, en Dirección IP vuelve a poner 192.168.0.10 Entrando en cmd config, la IP que me pone con la que funciona mi router es 192.168.0.11 No entiendo nada. ![]() Solución que puede funcionar... La IP de tu LG debe estar dentro del dominio de IP del Router...sin ser la misma es decir: IP's válidas: 192.168.0.XX (XX= cualquier número de 0 a 255, excepto el 11 que lo usa el router y el 10 que parece que te lo ha incluido en lista "negra"). por ejemplo, una IP valida 192.168.0.115. La mascara de red..escribele 255.255.255.0 Puerta de enlace (tu router): 192.168.0.11 Servidor DNS 1: 192.168.0.1 ( o prueba tambien a poner 192.168.0.11 Servidos DNS 2: vacio... esa configuración debería ser suficiente...a ver si iba a tener razon y era cosa de las IP's.... JEJE un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a: Pon en el navegador, en la barra de direcion; 192.168.1.1 para entrar en la configuracion del router.
Busca un apartado en el que ponga algo similar a: Filtrado de MAC, y ahi añades la direccion mac de tu telefono Tambien pon, en el telefono y en el router, que tengan direccion IP dinamica ![]() Características de la Web Proxy Filter Permitir Las cookies Filtro Permitir Filtro Java Applets Permitir Filtro ActiveX Permitir Filter Popup Windows Permitir Bloquear paquetes IP fragmentados Permitir Port Scan detección Permitir Detección de inundación de IP Permitir Firewall Protección Permitir Equipos de confianza : : : : : Aquí, en equipos de confianza, hay unos espacios, como lo de la dirección MAC, es ahí donde debo meter la de mi Tlf? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que la MAC del telefono hubiera cambiado con el flaseo..que no lo se |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado, y en Firewall, pone varias opciones, y están todas desabiliatdas:
Características de la Web Proxy Filter Permitir Las cookies Filtro Permitir Filtro Java Applets Permitir Filtro ActiveX Permitir Filter Popup Windows Permitir Bloquear paquetes IP fragmentados Permitir Port Scan detección Permitir Detección de inundación de IP Permitir Firewall Protección Permitir Equipos de confianza : : : : : Aquí, en equipos de confianza, hay unos espacios, como lo de la dirección MAC, es ahí donde debo meter la de mi Tlf? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiii
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAAAAAASSSSS
Había puesto en Filtrados MAC, la dirección MAC de mi Tlf, pero en la opción para que no navegara esa dirección MAC. Traduje con el Chrome, la borre, puse todos 00, y YA!! Un millón de gracias. Si os pasis por Vigo, avisarme y nos tomamos unos ribeiros, o unos ALbariños, invito yo. |
|
|
||||
|
||||
|
con eso evitaras, que a mas equipos o amigos incluso, les pase lo mismo que a ti
|
||||
|
||||
|
Wireless
802.11 Radio : This page allows configuration of the Wireless Radio including current country and channel number. Interface Enabled Wireless MAC Address: 00:26:24:86:1e:82 New Channel: Current Channel: 1 Dices aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
http://screenshots.portforward.com/T...ss_Control.jpg Donde pone MAC Restric Mode....ponlo como en la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Digo en el menu del router..en el menu de la izquierda pincha en acces control
http://screenshots.portforward.com/T...ss_Control.jpg Donde pone MAC Restric Mode....ponlo como en la imagen ![]()
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que cd escucha musica con los auriculares originales y le da pause con el botoncito del cable, al volver a darle play con el mismo boton no responde?
a mi me pasa con la app Pocketcast que uso para escuchar podcast y cd le doy al boton del auricular para volver a escuchar le tengo que pulsar el boton de desbloqueo y ya se pone a reproducir. la verdad que es un coñazo tener q buscar el movil cada vez q hago una pausa y quiero volver a reproducir. me ha pasado con todas las versiones de Zeus y con la app Listen que usaba antes de esta. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que cd escucha musica con los auriculares originales y le da pause con el botoncito del cable, al volver a darle play con el mismo boton no responde?
a mi me pasa con la app Pocketcast que uso para escuchar podcast y cd le doy al boton del auricular para volver a escuchar le tengo que pulsar el boton de desbloqueo y ya se pone a reproducir. la verdad que es un coñazo tener q buscar el movil cada vez q hago una pausa y quiero volver a reproducir. me ha pasado con todas las versiones de Zeus y con la app Listen que usaba antes de esta. ![]() ..que lo confirmen los que más conocen la ROM pero creo que desactivando el fast dormancy desde el Zeus Tweaker...debería funcionar, notaras un mayor consumo de batería porque la gestión de la entrada en sleep mode..se ve afectada... OJO no me hagas caso..pero creo que es asi...que nos lo confirmen los que mas saben |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa con la app Pocketcast que uso para escuchar podcast y cd le doy al boton del auricular para volver a escuchar le tengo que pulsar el boton de desbloqueo y ya se pone a reproducir. la verdad que es un coñazo tener q buscar el movil cada vez q hago una pausa y quiero volver a reproducir. me ha pasado con todas las versiones de Zeus y con la app Listen que usaba antes de esta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, gracias, porque con esta ROM se que quitan las ganas de deshacerme de mi OB, parece otro, ha mejorado el Benchmark el triple...
Ya sabia yo que este móvil no podía ser tan malo, los malos son los desarrolladores de LG para Android y un poco también los de Orange. Gracias otra vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, gracias, porque con esta ROM se que quitan las ganas de deshacerme de mi OB, parece otro, ha mejorado el Benchmark el triple...
Ya sabia yo que este móvil no podía ser tan malo, los malos son los desarrolladores de LG para Android y un poco también los de Orange. Gracias otra vez ![]()