|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual, sin email y tracking no valido
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, si se puede saber, en que pagina habeis comprado ? salu2
|
||||
|
||||
|
Hola, me he encontrado este hilo por casualidad.
He comprado varias veces a Alemania, entre otras cosas una bici de 1000 euros. Siempre me dieron un tracking de dhl, pero el caso es que en Alemania, dhl es la empresa de Correos. En las primeras compras siempre buscaba el tracking en la página de dhl sin obtener ninguna información, hasta que me respondieron que mirará en la página de correos. A partir de entonces siempre voy directamente a www.correos.es y con ese tracking me sale la info del envío. Probad a ver si ahí os sale algo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero,a mi no me funciona mucho que digamos, el número de seguimiento que me han dado es el siguiente : 80XXXX876
Las XXXX son números obviamente. Lo he puesto en correos y en DHL y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
que raro, no va el trackin ni en correos como a sugerido nuestro compañero ni en dhl.
per si estuviera cancelado no nos han enviado nada. me da a mi que vamos a tener moviles... Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale nada. Ni email, ni tracking de dhl ni de correos... Ni de seur xp
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que los móviles venga paca!! ponganse en contacto con DHL señores a ver que les dicen!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok hay que buscar en nmn900.com se pone dhl y te salen los numeros normales. Yo estoy acostado k estube anoche trabajando y paso a ir por el fijo ahira. Alguien se anima ?
|
|
||||
|
||||
|
Señores,envien un correo y les contestan enseguida,yo lo mandé ahora y ya tengo respuesta:
Estimado/a Gracias por contactar con DHL. Le informamos que el envío con número 80XXXX876, al que se refiere no existe. Hemos tratado de buscar el envio con los datos que nos facilita, e igualmente no hemos encontrado nada para Ud. Rogamos se ponga en contacto con el remitente y que éste le confirme la fecha exacta de salida o bien el número de expedición ó albarán. Si lo desea, para cualquier tipo de consulta o gestión, estamos a su disposición en [email protected] , y en nuestros teléfonos de contacto habituales. Agradecemos su interés y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Atentamente, Raquel R. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera se llego a registrar? Que raro, es una empresa grande como para inventarse numeros
|
|
||||
|
||||
|
Señores,envien un correo y les contestan enseguida,yo lo mandé ahora y ya tengo respuesta:
Estimado/a Gracias por contactar con DHL. Le informamos que el envío con número 80XXXX876, al que se refiere no existe. Hemos tratado de buscar el envio con los datos que nos facilita, e igualmente no hemos encontrado nada para Ud. Rogamos se ponga en contacto con el remitente y que éste le confirme la fecha exacta de salida o bien el número de expedición ó albarán. Si lo desea, para cualquier tipo de consulta o gestión, estamos a su disposición en [email protected] , y en nuestros teléfonos de contacto habituales. Agradecemos su interés y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Atentamente, Raquel R. ![]() Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no aparece en DHL es porque el nº de clevertronic es un nº de referencia que dan ellos a la empresa de transportes, y no el nº de seguimiento de DHL.
Aunque de momento sólo han respondido a Isaac, que tiene el pedido cancelado. A ver que nos dicen a los demás.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no aparece en DHL es porque el nº de clevertronic es un nº de referencia que dan ellos a la empresa de transportes, y no el nº de seguimiento de DHL.
Aunque de momento sólo han respondido a Isaac, que tiene el pedido cancelado. A ver que nos dicen a los demás. ![]() Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
veo que aún no tenéis noticias de dhl... Espero que os lleguen los móviles. Ya nos iréis contando PD: si alguno me deja uno por 45 € se lo compro seguro, que mi madre me concedió un extra por mi santo y me lo ha dado esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cbd yo no se que te diran en el email, pero lo suyo es esperar unos dias mas aver que pasa, aver si le reclamas los 15 eur , e igual viene hacia aqui, y te lo cancelan.