|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Esta "room" es mejor que las suites del Hotel Ritz
Última edición por BUBAAA Día 11/09/12 a las 11:56:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, todo apunta a que elite ha creado una buena rom, y que yo la voy a probar haha.
Vengo de CM10, por lo que: Instalo JVU y despues la samsunized para instalación limpia. ¿Correcto? También quería opiniones acerca de cambios con CM10 y cosas que me vayan a llamar la atención. También estoy esperando a la RC 13, porque creo que está al caer |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor se arreglaba al tercer o cuarto flasheo, pero quien algo quiere, algo le cuesta. En la 12.1 se solucionó en el segundo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, todo apunta a que elite ha creado una buena rom, y que yo la voy a probar haha.
Vengo de CM10, por lo que: Instalo JVU y despues la samsunized para instalación limpia. ¿Correcto? También quería opiniones acerca de cambios con CM10 y cosas que me vayan a llamar la atención. También estoy esperando a la RC 13, porque creo que está al caer ![]() Si se cuelga, en el bootanimation, ve a Recovery y repites el proceso. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es penoso, flashea de nuevo. Fue mi solución. Sostengo la teoría de que cada flasheo le sienta de una forma diferente al teléfono, o al menos a mi unidad. Me ha pasado con casi todas las ROMs que he puesto aunque con MIUI la que más y flasheando de nuevo, se solucionaba.
A lo mejor se arreglaba al tercer o cuarto flasheo, pero quien algo quiere, algo le cuesta. En la 12.1 se solucionó en el segundo! Saludos! ![]() En cuanto tiempo está la duración de tu batería? (3G o 2g?, governors, ...) Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy siguiendo el video tutorial y me he quedado pillado cuando hay que poner en Odin el archivo PIT, el cual no viene en la descarga de JVU que he realizado (I9000XXJVU fecha de compilación = December 29 2011). Donde puedo encontrar dicho archivo?Muchas Gracias y perdonar mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy siguiendo el video tutorial y me he quedado pillado cuando hay que poner en Odin el archivo PIT, el cual no viene en la descarga de JVU que he realizado (I9000XXJVU fecha de compilación = December 29 2011). Donde puedo encontrar dicho archivo?Muchas Gracias y perdonar mi ignorancia. ![]() Consejo.Creo que deberias saber 1º que es odin y para que sirve y luego todo lo demas.Suerte. Última edición por mamoto Día 11/09/12 a las 12:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy siguiendo el video tutorial y me he quedado pillado cuando hay que poner en Odin el archivo PIT, el cual no viene en la descarga de JVU que he realizado (I9000XXJVU fecha de compilación = December 29 2011). Donde puedo encontrar dicho archivo?Muchas Gracias y perdonar mi ignorancia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy siguiendo el video tutorial y me he quedado pillado cuando hay que poner en Odin el archivo PIT, el cual no viene en la descarga de JVU que he realizado (I9000XXJVU fecha de compilación = December 29 2011). Donde puedo encontrar dicho archivo?Muchas Gracias y perdonar mi ignorancia. ![]() https://www.dropbox.com/s/c4z11zcint...0%2B%20Pit.rar |
|
|
||||
|
||||
|
otra preguntilla,cuando pongo los atajos en el bloqueo d epantalla,no termina de guardarmelos,vamos que luego bloqueo la pantalla y me sigue apareciendo solo lo de google-desbloqueo-cámara....alguna solución?
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
le estas dando a guardar en la esquina de arriba??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bendita R (roaming) la he quitado y la conexion me iba fatal.....estaria bien que se pudiese conectar y desconecar. (yo he reinstalado sin wipes y listo.)
La R dependiendo de zonas es una bendicion. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mamoto,eswaldo y kryby
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy amargado con la musica, tanto en ics como en jb dan problema, se duplica las canciones, algunas me dice q no se pueden reproducir, etc.
Alguien sabria explicarme a q se deben estos problemas con la musica y fotos en estas versiones de android? Tecnicamente hablando, es x curiosidad mas q nada, ya estoy resignado a q no tenga solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy amargado con la musica, tanto en ics como en jb dan problema, se duplica las canciones, algunas me dice q no se pueden reproducir, etc.
Alguien sabria explicarme a q se deben estos problemas con la musica y fotos en estas versiones de android? Tecnicamente hablando, es x curiosidad mas q nada, ya estoy resignado a q no tenga solucion ![]() ![]() Yo probaría a instalar una de ellas nightly (no hace falta pasar por JVU, solo los 3 wipes), mas que nada para asegurarme de que es algo de la ROM. Si al hacerlo se te siguen duplicando, jodido. Si no te pasa: Pon esta de ELITE con la SIM y la SD QUITADAS (instalación limpia). A la espera estamos de saber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS A TODOS.
Quiria saber si se ha solucionado lo del almacenamiento interno. Es una gran putada ir de casi 2 gb para aplicaciones a 400 megas. Hay alguna forma de volver ? Tengo la version 12 y me va bastante bien, la única cosa es esa que no me queda memoria, y claro el wifi es un poco debil. ![]() Me estoy quedando sin espacio para aplicaciones/Solo tengo 422MB para instalar aplicaciones Debido al nuevo sistema de particionado, el espacio saignado para /data (lugar donde se instalan las apps) se ha reducido, por tanto es mas probable que os salte la notificacion Primero de todo, es recomendado que, a la hora de restaurar apps, se restauren sin datos todas las que sea posible, para evitar llenar la particion con datos innecesarios Si os supone un gran problema, podeis echarle un ojo a este script (POR VUESTRA PROPIA CUENTA): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1847516 Yo he probado el fix y estoy muy contento. Muy poco LAG, unas 90 aplicaciones instaladas y más de 200 mb de espacio libre. Ninguna ROM me ha ido tan bien como esta en cuanto a fluidez. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhh,gracias esa es la solución ![]() si,si le daba,la solución me la dió el compi de arriba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído el FAQ y no he visto como puedo hacer para que cuando la pantalla se apague al pulsar el botón central (Home) solo se encienda la pantalla como si se tratase del botón Power y no encender la pantalla y minimizar la aplicación como hace actualmente, llevo el Nova pero no creo que sea eso ya que con CM9 y CM10 no me pasaba.
Gracias. |