|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me lo pensare mucho a la hora de volver a pillar nada asi...el lunes ire al banco y vere lo que ha pasado. Si es culpa de ellos me ire dl banco inmediatamente. No es nada normal reternerte 260 euros hasta 14 dias. Me da igual quien tenga la culpa..y google esto sabe q pasa porque lo pone en las condiciones pero explicado muy ambiguamente.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como os alarmais con un dinero retenido, hace cosa de 1 mes vendí una consola de videojuegos a un tipo de Leon ( esta venta se realizó por Paypal ) ...pues una semana despues de yo haber cobrado esa venta, me encontré que Paypal me estaba reteniendo esos 150€ de la venta que habia realizado y cobrado LEGALMENTE...total 1 mes y pico despues despues de YO moverme un montón recibí el reintegro de esos 150€ que tenia retenidos en la cuenta de Paypal. Que!...¿como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he hablado con MI banco y dice que son cosas normales y que no son cosas de ellos, que los que me retienen el dinero es el comercio osea, GOOGLE, pero mirad lo que google me ha comentado...
Hola Pablo, Gracias por contactarnos de nuevo. Las autorizaciones son una parte inevitable de todo proceso de compra por Internet. En cuanto al tiempo que éstas tardan en desaparecer de su cuenta, lamentablemente ésta es una decisión que corresponde al banco en cuestión. Como referencia, nosotros le indicamos un periodo de entre 1 y 14 días, si bien éste depende en cada caso del banco correspondiente. Lamentamos, no obstante, las molestias que este proceso le pueda causar. Para obtener más información sobre las autorizaciones, consulte la página http://support.google.com/wallet/bin...8954&ctx=topic. Para cualquier otra pregunta sobre Google Wallet, no dude en volver a contactar con nosotros. Atentamente, Natalia El equipo de Google Wallet |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he hablado con MI banco y dice que son cosas normales y que no son cosas de ellos, que los que me retienen el dinero es el comercio osea, GOOGLE, pero mirad lo que google me ha comentado...
Hola Pablo, Gracias por contactarnos de nuevo. Las autorizaciones son una parte inevitable de todo proceso de compra por Internet. En cuanto al tiempo que éstas tardan en desaparecer de su cuenta, lamentablemente ésta es una decisión que corresponde al banco en cuestión. Como referencia, nosotros le indicamos un periodo de entre 1 y 14 días, si bien éste depende en cada caso del banco correspondiente. Lamentamos, no obstante, las molestias que este proceso le pueda causar. Para obtener más información sobre las autorizaciones, consulte la página http://support.google.com/wallet/bin...8954&ctx=topic. Para cualquier otra pregunta sobre Google Wallet, no dude en volver a contactar con nosotros. Atentamente, Natalia El equipo de Google Wallet ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece es que los dos se han lavado las manos y da igual quien haya tenido la culpa, realmente, a mi se me quitan las ganas de comprar nada por internet, osea, pago 10 euros mas por la tableta por los gastos de envio que en un comercio...en los comercios te dan algunos, una funda, o incluso un pequeño descuento
entonces mi pregunta es: que alicientes tiene comprar por internet de este modo? es que no lo comprendo, la verdad... En fin, que no tendré más cojones que esperas a que me liberen MI DINERO, que jugar con el juegan genial y seguro que cogen el mio y el de otros muchos mas pardillos y sacan rentabilidad por congelarmelo...puuff no pienso más que me enciendo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso depende de la percepción y la experiencia de cada uno. Yo compro habitualmente y llevo comprando por Internet desde hace años tanto en eBay, Amazon y otras tiendas online y he pasado mis apuros hasta que aprendí las reglas. Nunca me han timado aunque un par de veces lo han intentado. Como en todo, depende de lo que hagas y como lo hagas. Muchos dan su tarjeta de crédito en un establecimiento y la pierden de vista un minuto.... El mayor intento de estafa llegó con un pago así, no por Internet.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||