|
||
|
|
||||
|
||||
|
No. Se trata que hace un tiempo estoy sin internet de fibra obtica. Estoy usando la desi como Módem. Con la chromium puedo anclarla al pc pero con esta no. Se detiene la app de ajustes. Entendes? Trato de darle internet con cable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esa nueva p10!! Jajaja
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que app usais para tener toogles en la barra? necesito que tenga el toogle de 2g/3g y el mobile data.
|
||||
|
||||
|
y un par de busg que no se si s ehan comentado:
las capturas de pantalla, cuando haces una te sale la notificacion ancha en gris, no se ve nada. cuando llega una notificacion, dado que ahora estamos en eseptiembre y la fecha queda muy larga, el boton para borrarlas casi no se ve, queda fuera de la pantalla ala derecha
|
||||
|
||||
|
y un par de busg que no se si s ehan comentado:
las capturas de pantalla, cuando haces una te sale la notificacion ancha en gris, no se ve nada. cuando llega una notificacion, dado que ahora estamos en eseptiembre y la fecha queda muy larga, el boton para borrarlas casi no se ve, queda fuera de la pantalla ala derecha ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
y la cmara me ha desaparecido del mapa.
|
||||
|
||||
|
voy a hacer eso que dices, lo del procesador paso, ya que consumira más bateria, pero aun asi probaré. con que programa has subido la frecuencia?
|
||||
|
||||
|
de ande saco la camara otra vez?
D
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que va, que toca borrar otra vez apps del sistema con el titanium y no tengo ganas.
la cuestion es el porque ha desaparecido
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, que programa usáis para poner toogles en la barra? Que incluya cambio de red y datos móviles, sino no me sirve
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerteeee!!!!ya tenéis jelly!!!!!jajaja,que buena.esa Desire ahí.el mejor móvil que he tenido sin duda!!!un saludo chicos.ya veo que seguis a tope!!!!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
![]() Pronto nos reencontraremos jiji Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay youtube para jb no? En el Google play me sale dispositivo no compatible
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso pasa creo xque la última versión de YouTube es para móvil mas avanzado que el nuestro. Si no me equivoco, xque a mi me paso lo mismo. Si queres hacer la prueba, en mi firme tenes un pequeño tuto para 48GB de dropbox, ahí tenes la herramienta para cambiar el buil.prop.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa creo xque la última versión de YouTube es para móvil mas avanzado que el nuestro. Si no me equivoco, xque a mi me paso lo mismo. Si queres hacer la prueba, en mi firme tenes un pequeño tuto para 48GB de dropbox, ahí tenes la herramienta para cambiar el buil.prop.
![]() EDITO: Acabo de revisar y sigue siendo la misma versión del 25 de Julio la cual me funciona perfectamente en JB https://play.google.com/store/apps/d....youtube&hl=es Última edición por HaiKara Fan Día 11/09/12 a las 21:46:48. |