|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento las molestias, y gracias ^^ Última edición por AotsukiAyame Día 05/09/12 a las 17:31:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji no pasa nada... Aunque asi fíjate en tus apn que estén borrados y tu compañía nunca podrá cobrarte nada..... Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky, primera vez q escribo pero ya te siento como un amigo de toda la vida. Tu trabajo es ge-nial!!
![]() en la pag 156 subiste un archivo mail.rar que no baja bien, al parecer esta corrupto. lo necesitaría para syncronizar con Exchange y creo que lo que hay en ese rar es la aplicación nativa que me vendria al pelo para rodendear una rom perfecta para mi gusto. Podrias subirlo nuevamente? gracias de antemano y un abrazo desde buenos aires pd: para los argentinos que vean esto. Para el WFS de Telecom Personal va perfecto ;) Última edición por blopablopa Día 10/09/12 a las 06:09:10. Razón: Edito: la pagina es la 156 (post #3119) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blopablopa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola Chucky, primera vez q escribo pero ya te siento como un amigo de toda la vida. Tu trabajo es ge-nial!!
![]() en la pag 156 subiste un archivo mail.rar que no baja bien, al parecer esta corrupto. lo necesitaría para syncronizar con Exchange y creo que lo que hay en ese rar es la aplicación nativa que me vendria al pelo para rodendear una rom perfecta para mi gusto. Podrias subirlo nuevamente? gracias de antemano y un abrazo desde buenos aires pd: para los argentinos que vean esto. Para el WFS de Telecom Personal va perfecto ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicoss! Ya estoy de vuelta a la normalidad
(todo lo bueno se acaba jeje)Y como no, otra vez con problemillas con el movil (que por cierto, se ha portado muy bien en el verano y no me ha dado casi guerra) Pero ayer se me bloqueo, le quite la bateria, reinicia, y desde entonces me esta todo el rato pidiendo el pin (no se reinicia del todo, solo me pide el pin de la tarjeta sim). He probado a sacar la tarjeta, soplarla y meterla, pero nada. Eso si, me sale nada mas meter el pin y aceptarlo estos errores: Lo sentimos. El proceso com.android.phone se ha interrumpido inestperadamente. INtentalo de nuevo Lo sentimos. Mensajes (proceso com. android.mms) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo Lo sentimos. El proceso android.process.acore no esta respondiendo (esperar o forzar cierre) Y al de unos segundos otra vez me pide meter el codigo pin. Se os ocurre que ha podido pasar??? Hay alguna solucion que no sea hacer todo desde el principio??? PD. Chucky .... que gustito volver y verte por aqui jeje, que tal te va todoo?? te tratan bien en el otro apartado?? jejeje!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso, pero tiene toda la pinta de que sea la Sim. Límpiale los contactos con papel higiénico y no los toques con los dedos
. Besitos Reina Enviado desde el OMC con el Tapa 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy uno de esos que rascan las sim con la punta de un cutter o un alfiler o lo primero que pille con pùnta.... siempre lo he hecho asi, incluso cuando he destripado moviles, los he arreglado asi, limpiando los contactos sin tacto...
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, voy a ir a pedir un duplicado hoy, porque no se soluciona y he probado con otra tarjeta y al menos no me pide todo el rato pin, aunque si es verdad que me sigue dando los erores, pero croe que se puedan deber a que no es la sim y no tiene ni internet ni nada ese numero.
|
|
||||
|
||||
, "Papel del culo" y veràs jejeAbrazos Enviado desde el OMC con el Tapa 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, voy a ir a pedir un duplicado hoy, porque no se soluciona y he probado con otra tarjeta y al menos no me pide todo el rato pin, aunque si es verdad que me sigue dando los erores, pero croe que se puedan deber a que no es la sim y no tiene ni internet ni nada ese numero.
![]() Enviado desde el OMC con el Tapa 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero meter esta rom, solo tengo que meter la versión liteada y ya esta, no?
o tengo que meter algún kernel o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien marta..... De vacaciones ando por el foro del advance y ya he posteado lo más importante... Root, recovery, etc.... Respecto a lo tuyo podría ser la sim aunque también podría ser la rom ya que se apagó el terminal...
Dany tienes un mp mio.
|