Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/12, 10:51:59
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Para irte a yoigo, el s3 sale bastante caro, la verdad...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Joe... Pues ha subido de precio casi 100 e, respecto a agosto... A mi en total aplicando el descuento de 50 euros que entrega samsung me sale por 410 e...
Ahora pagando 279 e de entrada (que es una pasada) y 15e al mes durante 18 meses menos lo 50e que descuenta samsung, sale en total 500 euros, que ya hace que uno se lo tenga que pensar un poco mas...
Responder Con Cita

Viejo 11/09/12, 11:22:21
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
El que tenga pensado cambiar de movil si yo fuera el me esperaria lo que queda de mes. mañana sale el Iphone nuevo y estoy seguro que el mes que viene los precios cambiaran y mas los de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 11:46:43
Array

[xs_avatar]
shuiguo13 shuiguo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

De hecho, un teléfono celular tiene sus propios puntos de venta exclusivos y ventajas, y algunas emblemáticas de alto rendimiento de la vida de algunos altos buque insignia, está la aparición de la hermosa, cada teléfono tiene un público específico, no un teléfono celular para todos gente, así que compramos teléfono debe entender que lo más importante de las cuales, con el fin de comprar rosas para teléfonos móviles.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 12:51:59
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por ATOMIC_MASCLET Ver Mensaje
El que tenga pensado cambiar de movil si yo fuera el me esperaria lo que queda de mes. mañana sale el Iphone nuevo y estoy seguro que el mes que viene los precios cambiaran y mas los de Samsung.
Opino igual,a un colega que quiere renovar su Galaxy S le he recomendado que espere. El Motorola Razr HD es el móvil que le recomendaré cuando salga!

Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Opino igual,a un colega que quiere renovar su Galaxy S le he recomendado que espere. El Motorola Razr HD es el móvil que le recomendaré cuando salga!

No seas mal amigo y no le recomiendes ningun Motorola, que luego cuando empiece a desesperarse cuando vea que su Motorola no actualiza, que no hay roms de desarrollo para meterle mano al movil ,que la camara de fotos es un desastre, que sus primos americanos, chinos y indios si que actualizan el sofware y el no se sentira discriminado y te pedira cuentas. Si se tiene que equivocar que lo haga por si mismo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 14:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No seas mal amigo y no le recomiendes ningun Motorola, que luego cuando empiece a desesperarse cuando vea que su Motorola no actualiza, que no hay roms de desarrollo para meterle mano al movil ,que la camara de fotos es un desastre, que sus primos americanos, chinos y indios si que actualizan el sofware y el no se sentira discriminado y te pedira cuentas. Si se tiene que equivocar que lo haga por si mismo.
No sé, yo tengo mejor espina al respecto de los nuevos que sacarán! Al menos, es lo que pienso, pero si sale a un precio no demasiado desorbitado, el Xperia V es el que le recomendaría

Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 14:07:08
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
El mejor teléfono al mejor precio, el primer dia que salga será mio.

http://eandroid.es/2012/08/05/rumor-...reparen-armas

Y sobre las carcasas de HTC son una maravilla ya quisiera el cacho plástico llamado Galaxy S3 =D
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 14:30:02
Array

[xs_avatar]
chemita7 chemita7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: iPhone XS
de verdad te crees eso? Ese petardo de movil tan barato?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Viejo 11/09/12, 14:32:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje

Y sobre las carcasas de HTC son una maravilla ya quisiera el cacho plástico llamado Galaxy S3 =D
Jajajajajja estas obsesionado con el galaxy S3 aprovechas el minimo comentario para pegarle un palito y no es plastico es policarbonato, mira los formula 1 fibra de carbono pero lo importante es el resto la maquinaria, pues el S3 es parecido policarbonato por fuera y por dentro pedazo de pepino. Lo del proximo Nexus es solo un rumor que esta por ver, que por cierto otro rumor que habia es que el proximo Nexus se iba a encargar Motorola (entonces si que ya apaga y vamonos).
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 14:36:30
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange

E pues me llevo 5... Que pedazo de bicho...
Yo tambien creo que mi proximo movil sera un NeXus... De cabeza!!!
Hasta entonces... A esperar!! XD

Sent Via XT910 con tapatalK2
Viejo 11/09/12, 14:56:50
Array

[xs_avatar]
TORRENTEFL TORRENTEFL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto z dual sim
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shuiguo13 Ver Mensaje
De hecho, un teléfono celular tiene sus propios puntos de venta exclusivos y ventajas, y algunas emblemáticas de alto rendimiento de la vida de algunos altos buque insignia, está la aparición de la hermosa, cada teléfono tiene un público específico, no un teléfono celular para todos gente, así que compramos teléfono debe entender que lo más importante de las cuales, con el fin de comprar rosas para teléfonos móviles.
¡¿QUE DICES?!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 15:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajajja estas obsesionado con el galaxy S3 aprovechas el minimo comentario para pegarle un palito y no es plastico es policarbonato, mira los formula 1 fibra de carbono pero lo importante es el resto la maquinaria, pues el S3 es parecido policarbonato por fuera y por dentro pedazo de pepino. Lo del proximo Nexus es solo un rumor que esta por ver, que por cierto otro rumor que habia es que el proximo Nexus se iba a encargar Motorola (entonces si que ya apaga y vamonos).
Si eres feliz con un movil sobrevalorado fruto del marketing y los fanboys (El peor Galaxy hasta la fecha y eso nadie me lo puede discutir) alla tu , cuando tenga 12 meses los samsung empiezan a tener mas fallos que un 2 caballos sin la ITV, y da igual que cambies la ROM 30 veces.

Mira que no me gustan los iPhones que me he metido 100 veces con ellos, pero prefiero 100 veces un iPhone 5 al Galaxy S3, almenos no son de plástico de todo a 100.

Lo que dices de policarbonato casi me da un ataque de risa, los F1 son no se si sabes que están hechos con un 85% de composites + una gama de materiales, desde aleaciones metálicas y cerámicas hasta polímeros, fibras o materiales elastoméricos, si estuvieran hechos de lo mismo del Galaxy S3 no me perdería una carrera por el espectaculo de accidentes.

Aparte hay calidades en todos los materiales existentes, y te aseguro que la del Galaxy S3 es la peor de la peor no hay mas que tocar el HOX y el SGS3, supuestamente sn el mismo material y ni punto de comparación.

Tambien hay acero que vale 1 euro el kilo y acero que vale 100 euros el kilo y no dejan de ser acero los 2, por algo será, los coches de F1 si llevaran el mismo

Si lo hace Motorola el proximo Nexus me va a asegurar que va a tener una construcción solida y unos materiales de puta madre asique ojalá, a mi me la suda que tenga 200 roms de las cuales 195 son inutiles, y al ser de Google me asegura además las actualizaciones

La gente estafada con un plastico de 600€ que no aporta nada nuevo no va a reconocer que lo suyo es peor y ha sido estafada, ya acabo, be happy with your plastic.

Saludos!

Última edición por artagerges Día 11/09/12 a las 15:04:40.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 15:07:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que pesado eres, nama q te fijas en los materiales? Joder dale ami un cacho de papel con una pantalls de 4'8 y un procesador quadcore de 1'4 gigahercios..

Viejo 11/09/12, 15:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si eres feliz con un movil sobrevalorado fruto del marketing y los fanboys (El peor Galaxy hasta la fecha y eso nadie me lo puede discutir) alla tu , cuando tenga 12 meses los samsung empiezan a tener mas fallos que un 2 caballos sin la ITV, y da igual que cambies la ROM 30 veces.

Mira que no me gustan los iPhones que me he metido 100 veces con ellos, pero prefiero 100 veces un iPhone 5 al Galaxy S3, almenos no son de plástico de todo a 100.

Lo que dices de policarbonato casi me da un ataque de risa, los F1 son no se si sabes que están hechos con un 85% de composites + una gama de materiales, desde aleaciones metálicas y cerámicas hasta polímeros, fibras o materiales elastoméricos, si estuvieran hechos de lo mismo del Galaxy S3 no me perdería una carrera por el espectaculo de accidentes.

Aparte hay calidades en todos los materiales existentes, y te aseguro que la del Galaxy S3 es la peor de la peor no hay mas que tocar el HOX y el SGS3, supuestamente sn el mismo material y ni punto de comparación.

Tambien hay acero que vale 1 euro el kilo y acero que vale 100 euros el kilo y no dejan de ser acero los 2, por algo será, los coches de F1 si llevaran el mismo

Si lo hace Motorola el proximo Nexus me va a asegurar que va a tener una construcción solida y unos materiales de puta madre asique ojalá, a mi me la suda que tenga 200 roms de las cuales 195 son inutiles, y al ser de Google me asegura además las actualizaciones

La gente estafada con un plastico de 600€ que no aporta nada nuevo no va a reconocer que lo suyo es peor y ha sido estafada, ya acabo, be happy with your plastic.

Saludos!
Creo que no eres demasiado objetivo a la hora de opinar, el Galaxy S3 es un pedazo de móvil, no verlo es de ciegos.

Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 15:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chemita7 Ver Mensaje
Que pesado eres, nama q te fijas en los materiales? Joder dale ami un cacho de papel con una pantalls de 4'8 y un procesador quadcore de 1'4 gigahercios..

Creo que no eres demasiado objetivo a la hora de opinar, el Galaxy S3 es un pedazo de móvil, no verlo es de ciegos.

Norma 1 de cuando estudié marketing empresarial y es algo que en Apple tenemos muy al orden del día.

"Las cosas valen lo que la gente quiera pagar"

Y para el listillo de los materiales, los materiales lo son TODO y lo mas importante y no solo en el aspecto y exterior, en el interior tambien se han dejado 2 duros soldando con 0,001 mg de estaño en los integrados , asi como lo hizo Sony en la PS3 o Microsoft en la Xbox, de ahi vienen los fallos que aparecieron de luces rojas de la muerte y el fallo del YLOD.

Pero oye que si solo veis quad core, pantalla grande y las palabras SAMSUNG + GALAXY, como los mosquitos que van a la luz sed felices con vuestro terminal ciego está el que paga esas cantidades por un S3 o el que paga 700€ por el iPhone 4S y eso que Apple me da de comer nadie ha dicho que el S3 es mal terminal sino que es de los peores en la cumbre de la gama mas alta , yo soy mas feliz con algo de calidad y menos nombre, cada uno es feliz con lo que cree.

Por cierto en el proximo Nexus van a aplicar la lógica del precio justo asi como en la tablet Nexus 7 que es calidad a precio para todos, se comerá el mercado.

Última edición por artagerges Día 11/09/12 a las 15:31:17.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 15:35:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Q movil recomiendas tu entonces haber??

Viejo 11/09/12, 15:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Norma 1 de cuando estudié marketing empresarial y es algo que en Apple tenemos muy al orden del día.

Y para el listillo de los materiales, los materiales lo son TODO y lo mas importante y no solo en el aspecto y exterior, en el interior tambien se han dejado 2 duros soldando con 0,001 mg de estaño en los integrados , asi como lo hizo Sony en la PS3 o Microsoft en la Xbox, de ahi vienen los fallos que aparecieron de luces rojas de la muerte y el fallo del YLOD.

Pero oye que si solo veis quad core, pantalla grande y las palabras SAMSUNG + GALAXY, como los mosquitos que van a la luz sed felices con vuestro terminal ciego está el que paga esas cantidades por un S3 o el que paga 700€ por el iPhone 4S y eso que Apple me da de comer nadie ha dicho que el S3 es mal terminal sino que es de los peores en la cumbre de la gama mas alta , yo soy mas feliz con algo de calidad y menos nombre, cada uno es feliz con lo que cree.

Por cierto en el proximo Nexus van a aplicar la lógica del precio justo asi como en la tablet Nexus 7 que es calidad a precio para todos, se comerá el mercado.
Yo creo que el s3 tiene características por encima de sus rivales, y otras por debajo. Su rendimiento y calidad está fuera de toda duda, es un terminal muy bien hecho, sobre todo por dentro. Te lo dice alguien que lo máximo que se ha gastado por un móvil son 150 euros, yo paso de marketing y dineral, pero las cosas como son

Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chemita7 Ver Mensaje
Q movil recomiendas tu entonces haber??

Lo mejor es esperar a que salga el Nexus nuevo o esperar menos para el Motorola Razr HD.
Y a ver como sale el iPhone 5 de mañana (Y a que precio que es secreto de estado)

Si lo necesitas YA y quieres potencia el HOX con su pantalla IPS y su quad core o en 2º instancia el HOS con el Snapdragon S4.

Si buscas gran duracion de batería un RAZR MAXX es tu movil

El Galaxy Nexus esta muy bien tiene muy buena pantalla y grande ademas de una scene maravillosa... pero tiene el sello coreano de samsung de materiales deficientes, en camara está atras a los mencionados y en GPU y PROCESADOR es igual al razr

Cuando ves un aparato con malos acabados aunque sea carisimo como por ejemplo un reproductor de compact disc SONY y lo comparas, tocas, ves y lo abres y lo ves por dentro con un ELECTROCOMPANIET made in norway no tienen punto de comparación.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 15:48:36
Array

[xs_avatar]
CREEDO CREEDO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5 16GB Black

Yo entre el HOX y el HOS, prefiero el HOS, me parece un movil mejor construido en cuanto a la eleccion del chipset y la resolucion que usaron, soy una persona que gusta de un movil fluido y por lo que pude ver el HOS es mas fluido que el HOX
RIG:. i5 3470 | Z77 Extreme4 | 8GB Kit Hyperx T1 1600Mhz DDR3 | Zotac GTX560Ti | WD Blue 500GB | Chronos 120GB Sata III SSD | HAF 912 | Antec EA500D Gray | Tt eSports Challenger PRO | CM Sentinel Adv. II | Razer Goliathus α | P2350N
Responder Con Cita

Viejo 11/09/12, 16:05:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que nota sacaste en ojetividad en la carrera de marketing empresarial¿
Ya el remate es que comentes que trabajas para Apple(de ahi tu fobia a Samsung) no voy hacer sangre por que eres un miembro activo del foro y aqui nos ayudado (incluido ami cuando me piye el Razr) .Por cierto una pregunta ya que mañana sale el Iphone tu sabes el tipo de conectividades que tendra el Iphone nuevo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 03:34:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /