ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/12, 11:18:21
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Alguna solución a los saltos de bateria

pues eso. he leido mucho al respecto y no he dado con una solución. ahora llevo cm7.2 y sigo con los saltos. los mios son del 55 al 50. yo tambien los sufria con cm9. se sufren con cm10?
en otro post lei que puede q se dieran por desgaste de la batería. que gente que ha adquirido una nueva, les han desaparecido. pero no creo q mi defy plus con 2 semanas (que fue cuando le puse una rom cocinada), estuviera la batería ya gastada.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/12, 08:25:11
Array

[xs_avatar]
FINEEEEE FINEEEEE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
pues eso. he leido mucho al respecto y no he dado con una solución. ahora llevo cm7.2 y sigo con los saltos. los mios son del 55 al 50. yo tambien los sufria con cm9. se sufren con cm10?
en otro post lei que puede q se dieran por desgaste de la batería. que gente que ha adquirido una nueva, les han desaparecido. pero no creo q mi defy plus con 2 semanas (que fue cuando le puse una rom cocinada), estuviera la batería ya gastada.
yo tambien vi lo de la bateria nueva..pero lo que no entiendo es porque solo con las cm7 y cm9..almenos yo uso cm10 y no pasa eso..uso GB y no pasa eso..y en froyo tampoco..por eso me parece raro que comprando una nueva funcione bien :s..pero bueee te comento que los saltos que tengo yo son de 30 a 19..WTF!!...me paso con las nightlys oficiales de CM con la CM7.2 final..con las de FuZZ las de maniac!!...no probe las CM7 para defy+...seriq cuestion de probar pero me da flojera !
Viejo 12/09/12, 08:39:08
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FINEEEEE Ver Mensaje
yo tambien vi lo de la bateria nueva..pero lo que no entiendo es porque solo con las cm7 y cm9..almenos yo uso cm10 y no pasa eso..uso GB y no pasa eso..y en froyo tampoco..por eso me parece raro que comprando una nueva funcione bien :s..pero bueee te comento que los saltos que tengo yo son de 30 a 19..WTF!!...me paso con las nightlys oficiales de CM con la CM7.2 final..con las de FuZZ las de maniac!!...no probe las CM7 para defy+...seriq cuestion de probar pero me da flojera !
también pasa con las roms de defy+

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 23:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con cm10 entonces desaparecen los saltos?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 05:34:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
con cm10 entonces desaparecen los saltos?
pues a mi con cm9 solo me daba saltos al comienzo de la instalacion luego despues de una calibrada funcionaba de a 10..en cm10..no hay saltos..y no necesite calibrar..abrazo..OJO que esto solo me sucede a mi no se si sera tu caso ;)
Viejo 13/09/12, 09:06:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien más confirma que en CM10 no hay saltos?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 10:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 20:15:11
Array

[xs_avatar]
Isis70 Isis70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 32gb
Tu operador: Vodafone
Yo si que tengo saltos en la batería de mi defy con CM10, pasa del 68% al 49% directamente, es un lente verde con kernel froyo.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 20:19:58
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Cuando instalas una nueva roms trata siempre de calibrar con esta app BatteryCalibration .
Los saltos de la bateria se da por la mala lectura de la bateria

Enviado desde mi GT-S5830
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 20:38:03
Array

[xs_avatar]
Isis70 Isis70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 32gb
Tu operador: Vodafone
Gracias por el consejo, pero ya lo lo he intentado con el battery calibration y no ha funcionado y tampoco funciona lo de dejar que se agote del todo la batería y ponerlo a cargar apagado durante toda una noche, lamentablemente los saltos continúan.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 20:42:05
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
Se supone que está app sólo corrige la lectura de tal manera que muestre lo más real posible el nivel de carga de la batería, yo tengo mis dudas sobre esto, pero igual vamos a ver si el compañero la prueba y nos cuenta sus impresiones.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 21:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Isis70 Ver Mensaje
Gracias por el consejo, pero ya lo lo he intentado con el battery calibration y no ha funcionado y tampoco funciona lo de dejar que se agote del todo la batería y ponerlo a cargar apagado durante toda una noche, lamentablemente los saltos continúan.

Estoy de acuerdo contigo, para mi estas app que calibran la batería o el recargarla/descargarla solo son un placebo.

Enviado desde mi Iconia A500
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 23:28:47
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
yo tambien sufro saltos de bateria desde CM7. y he pasado por CM9 y actualmente estoy en CM10 y siguen los saltos. concretamente del 30% pasa al 19%. he probado con battery calibration muchas veces pero continua el problema...

porque es un problema no tener un cargador cerca y que vayas confiado con que aun tienes un 30% de bateria y cuando pasan 5 minutos esta menos del 20%
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 08:35:08
Array

[xs_avatar]
luni luni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Buenas, aquí otro con problemas de batería. Con la original que venía con el teléfono empecé a sufrir los saltos de que hablais y no solo eso, la duración de la misma había caído una barbaridad. Tengo el Defy desde hace algo más de año y media y recuerdo que al principio me duraba la batería llevando un programa de gps con pantalla encendida casi 6 horas. Ahora mismo, además de los saltos a las 2 horas en las mismas condiciones me daba el aviso de carga. He comprado en Amazon una batería que en la descripción, y aparentemente (lleva sus hologramas) es original y la duración a vuelto a ser la original, peeeeero, ya no tengo saltos, ahora en 4-5 horas me baja la carga del 99 al 1% y ahí se queda durante otro montón de horas hasta su apagado.
Quiero decir con esto, y es una opinión basada en otras fuentes que he leído, que parece ser que las baterías llega un momento que: o Cyanogen las corrompe, o da la casualidad que por el tiempo de uso que llevan ya nuestras baterías es ahora que usamos estas ROM's cuando cae en picado su capacidad de carga.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 09:37:06
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Yo apuesto a que es problema a nivel de soft.
Cuando puse las primeras veces white rabbit observé bajones repentinos de batería.
Empecé a instalar cincuenta parches y cosas y de repente volvió a funcionar correctamente.
Pero con el cacao que arme, no tengo ni idea de como lo hice funcionar
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 10:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es imposible q sea por la batería gastada. a mi me dieron el defy plus y a los 3 días ta tenia whitte rabbit y ya tenía los saltos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/12, 06:56:01
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, para mi estas app que calibran la batería o el recargarla/descargarla solo son un placebo.

Enviado desde mi Iconia A500
Lo que hace esta app es borrar el battery.bin este archivo es el que lee el nivel de bateria

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/12, 19:18:49
Array

[xs_avatar]
sonata2 sonata2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Pepephone

Por si os sirve de ayuda.
Yo tenía saltos del 39% al 19%.
He cambiado la batería por una nueva y se ha reducido el salto del 22% al 19%.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 20:48:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo que dice spunisk es verdad..al calibrar la bateria..no quiere decir que este haciendo que cargue mas o cosas asi..solo esta borrando el archivo battery.bin...es para que asi pueda tener una buena lectura de la carga de la bateria en SI..por eso es recomendable dejar cargando el telefono 3 HORAS..pasando eso..es recomendable dejarlo unas 2 o 3 horas mas dependiendo el caso..y recien calibrar la bateria...saludos

Viejo 19/09/12, 22:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FINEEEEE Ver Mensaje
lo que dice spunisk es verdad..al calibrar la bateria..no quiere decir que este haciendo que cargue mas o cosas asi..solo esta borrando el archivo battery.bin...es para que asi pueda tener una buena lectura de la carga de la bateria en SI..por eso es recomendable dejar cargando el telefono 3 HORAS..pasando eso..es recomendable dejarlo unas 2 o 3 horas mas dependiendo el caso..y recien calibrar la bateria...saludos
Ojala algún forero haga está prueba, yo sigo escéptico hasta que se demuestre lo contrario.

Quien se anima?

Enviado desde mi GT-S5830L
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 03:45:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /