|
||
|
|
||||
|
||||
|
seguimos esperandooooooooooooooooooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
No me queda nada para autoregalarme una Smartq T30 (en cuanto acabe exams), pero me ha surgido la duda y habra que valorar estas tres tablets antes de comprar: Siragon N4 Pegatron Chagall Chagall P1 Llevan 3G y GPS incorporado y son Nvidia Tegra 3,alguien me podria decir donde consegirla??quizas en technospain esten disponibles??? Me gustaria saber opiniones pero sobretodo donde podria pedirlas porque en España lo veo imposible sin ser distribuidor!!! Un saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
No me queda nada para autoregalarme una Smartq T30 (en cuanto acabe exams), pero me ha surgido la duda y habra que valorar estas tres tablets antes de comprar: Siragon N4 Pegatron Chagall Chagall P1 Llevan 3G y GPS incorporado y son Nvidia Tegra 3,alguien me podria decir donde consegirla??quizas en technospain esten disponibles??? Me gustaria saber opiniones pero sobretodo donde podria pedirlas porque en España lo veo imposible sin ser distribuidor!!! Un saludo y gracias!!! ![]() Enviado desde mi T30 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449337 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joe he llegado tarde a la compra conjunta. Sabeis si se organizará una nueva??? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de esta tablet?? Esperando vuestras opiniones para elegir esta o la nexus 7.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la tengo elegida
|
|
|
||||
|
||||
|
La pagina de Technospain lleva casi todo el dia caida o es cosa mia????
Entre la larga espera y esto, a veces me entra un poco de miedo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si lleva todo el dia asi. Pero el pago el es por paypal o algun servidor que despues se pueda reclamar el pago??
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para percheron1537:
¿Podrías darnos señales de que todo sigue OK? ¿De como va la compra conjunta? Despues de todo el día con la página caida sería un detalle por tu parte... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ayer puse un post en el foro de la tienda explicando que no se habían recibido aun las tablets
Entiendo que no os guste ver la pagina caída pero os aseguro que sigo en españa y sigo trabajando Se esta haciendo una migración de servidor que era urgente de acometer y he tenido que hacerlo todo a marchas forzadas, se comenzo ayer para acabar cuanto antes. Os pido disculpas por las molestias Sabeis que me teneis disponible en este correo: [email protected] |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la pagina sigue igual, sin poder entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos todos! Os pido que confiéis en Percheron. Os hablo por mi propia experiencia. Os aseguro que no nos fallará.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
uff menos mal yo estoy esperando otra cube y dije a ver si se le quemo el chiringito... o algo asi.... es ke todo puede pasar en esta vida del señor jajajjajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando el cacharro también y no estaría mal que percheron comentara algo acerca del estado del t30 en la aduana.
Sé que ayer no hubo suerte, pero ya que llevamos 11 días de retraso, información diaria sería bien recibida; es decir, si a las 10 de la mañana ya has contactado con aduanas y sabes que para hoy no estarán, nos lo comentas en el hilo de la conjunta y así ya sabemos a qué atenernos. Hay alguna novedad?, los han liberado ya?, han dado fecha? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando el cacharro también y no estaría mal que percheron comentara algo acerca del estado del t30 en la aduana.
Sé que ayer no hubo suerte, pero ya que llevamos 11 días de retraso, información diaria sería bien recibida; es decir, si a las 10 de la mañana ya has contactado con aduanas y sabes que para hoy no estarán, nos lo comentas en el hilo de la conjunta y así ya sabemos a qué atenernos. Hay alguna novedad?, los han liberado ya?, han dado fecha? Gracias... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!! ¿alguien tiene alguna noticia de las Smartq t30 de technospain?. Yo es que no he podido contactar con Carlos si alguien tiene alguna noticia que la comparta!!.
Gracias .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||