|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tecnica, es que no puedo probar roms en estos dias, tengo que tener el movil operativo las 24 horas por cosas particulares y no me puedo arriesgar a un brickeo, o cualquier cosa rara.
La foto de los contactos sale a pantalla completa cuando te llaman???, lo digo porque ahora que en la BlackBean ya lo han conseguido me costaria renunciar despues de tanto tiempo persiguiendo ese mod (si lo se soy un tiquismiquis). Y me gusta el Thema de Virus, aunque el fondo sera facil cambiarlo cualquiera, lo mas complicado sera cambiar el fondo de la llamada que tambien veo que sale el amigo Hombre Araña, jejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tecnica, es que no puedo probar roms en estos dias, tengo que tener el movil operativo las 24 horas por cosas particulares y no me puedo arriesgar a un brickeo, o cualquier cosa rara.
La foto de los contactos sale a pantalla completa cuando te llaman???, lo digo porque ahora que en la BlackBean ya lo han conseguido me costaria renunciar despues de tanto tiempo persiguiendo ese mod (si lo se soy un tiquismiquis). Y me gusta el Thema de Virus, aunque el fondo sera facil cambiarlo cualquiera, lo mas complicado sera cambiar el fondo de la llamada que tambien veo que sale el amigo Hombre Araña, jejejeje ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nunca he probado miui, lo recomendais?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, primer thema hecho lo bajais y lo meteis en miui themes y antes de aplicarlo vereis las capturas a ver q os parece, de todas maneras la parte q no os.guste la podeis csmbiar
http://db.tt/mFhVNcBR By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo estais haciendo, la mezcla miui con opciones de aokp pueden hacer una de las mejores roms actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tavo_an
Esta lista la nueva versión de la rom lista para descargar disfruten de Miui herman@s
|
||||
|
||||
|
Tavo_an
ya encuentro mas lineas mal traducidas t las paso y del theme espero mas al rato ya pulir un poco jejej me voy a descansar ya no doy mas ... saludos Disfruten de Rom....
|
||||
|
||||
|
veo que ya tiene color estable la rom. pero no me cambio si no me puedo llevar el kernel conmigo.
que kernels son compatibles. tengo el de franco y estoy encantado. es estable con kernels modificados?, que tal va de velocidad, ahora mismo tengo "pure nexus" y es una pasado de lo suave que va.... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla haber q tal va!!
Veloz hay alguna forma de implementar función de q no se apage la pantalla en el cronometro del reloj? |
|
|
||||
|
||||
|
Había una opción que se llama "mantener pantalla mientras está cronometrando" o algo así... en las opciones tiene que estar... me suena de haber hablado de ello con veloz, si no la encuentras ahora mismo te la localizo @bajito93
|
|
|
||||
|
||||
|
editado: no había visto la nueva versión ;) descargando
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
Última edición por lbpjunior Día 11/09/12 a las 10:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
veo que ya tiene color estable la rom. pero no me cambio si no me puedo llevar el kernel conmigo.
que kernels son compatibles. tengo el de franco y estoy encantado. es estable con kernels modificados?, que tal va de velocidad, ahora mismo tengo "pure nexus" y es una pasado de lo suave que va.... un saludo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, es normal que tanto el Launcher o el desbloquear el telefono vaya tan lento?
Me parece mucho mas fluido en ese sentido en la stock normal o la AOKP Por cierto, ni se os ocurra poner el bloqueo ese que sale un flim transparente y tienes que deslizar para abajo, porque no se desbloquea en la vida, he tenido que volver a formatear jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
Ahora , a ver si encontráis errores en traducción o algo que pueda mejorarse de texto para que pueda ir haciendo mi trabajo
|