|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wow que buena app! funciona de maravilla, pero alguien conoce otra app que no sea Buttion Savior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no podría configurarse para que desplazando desde abajo con un gesto hacia arriba (estilo inveso al de desplegar la barra de notificaciones) se volviese a mostrar?
Me parece un poco curtre el apaño con el savior.. casi que vuelvo y espero a que salga otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no podría configurarse para que desplazando desde abajo con un gesto hacia arriba (estilo inveso al de desplegar la barra de notificaciones) se volviese a mostrar?
Me parece un poco curtre el apaño con el savior.. casi que vuelvo y espero a que salga otra cosa. ![]() Actualmente uso LMT 1.5 . Solo el modo PIE ya que el modo GESTURE se me activa en juegos y no me interesa Actualmente uso la ROM de miui de Stenka. Funciona la barra os dejo captura. ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
![]() [ROM] Miui Stenka 2.8.24 [KERNEL] Stock 4.1.1 [RADIO] XXLF1 Última edición por elshekar Día 23/08/12 a las 11:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el lmt 1.4 en una stock roteada y todo perfecto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si ya funciona el fullscreen toggle en las aopk?,
|
||||
|
||||
|
yo he flaseado el mod de no navbar del updateme en la underworld milestone 1.0.1 de veloz y si que funciona
con el lmt 1.5 perfecto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo instale ayer en la cm10 ultima y chuta perfecto. - Pero solo instale el LMT y el fulltoogle, nada mas y me va de perlas.. entonces pregunto, para que sirve instalar ademas el savior??? - Otra pregunta, hay alguna manera de configurar un boton para que vaya al menu donde se encuentran todas las aplicaciones??? Lo llevo buscando pero no hay tu tia... Ah y elshekar como has conseguido tener la barra de notificaciones transparente?? Hay algun launcher que lo permita??? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo instale ayer en la cm10 ultima y chuta perfecto. 1 - Pero solo instale el LMT y el fulltoogle, nada mas y me va de perlas.. entonces pregunto, para que sirve instalar ademas el savior??? 2 - Otra pregunta, hay alguna manera de configurar un boton para que vaya al menu donde se encuentran todas las aplicaciones??? Lo llevo buscando pero no hay tu tia... 3 - Ah y elshekar como has conseguido tener la barra de notificaciones transparente?? Hay algun launcher que lo permita??? Muchas gracias! ![]() 2 - Tanto el LMT como el B.Savior tienen el botón de la casita (igual que el stock NavBar) que hace la función de volver a la pantalla principal del Launcher. En el caso de los launchers Nova y Apex, este botón lo puedes configurar para que cuando estes en la pantalla principal y lo pulses, te lleve al menú de aplicaciones. Creo que si usas el launcher de stock no puedes hacer esta función. 3 - No tengo ni idea .Saludos. Sin más dilación, te saluda Nocion
|
||||
|
||||
|
Perdonad si soy un memo por no saber hacerlo funcionar pero... me he bajado el button savior. y no soy capaz d k m funcione ningun boton. Me aparecen los botones cuando le doy al icono correspondiente, pero no hacen nada o m piden permisos d super usuario k aunk se lo de no funciona...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si soy un memo por no saber hacerlo funcionar pero... me he bajado el button savior. y no soy capaz d k m funcione ningun boton. Me aparecen los botones cuando le doy al icono correspondiente, pero no hacen nada o m piden permisos d super usuario k aunk se lo de no funciona...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Sin más dilación, te saluda Nocion
|
||||
|
||||
|
si claro k soy root. Ahorabstoy cn LMT.
Al button savior le daba permisos pero no sé, no iba. Voy a reinstalarlo d nuevo a ver xk el LMT no m acaba d convencer Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo instale ayer en la cm10 ultima y chuta perfecto. - Pero solo instale el LMT y el fulltoogle, nada mas y me va de perlas.. entonces pregunto, para que sirve instalar ademas el savior??? - Otra pregunta, hay alguna manera de configurar un boton para que vaya al menu donde se encuentran todas las aplicaciones??? Lo llevo buscando pero no hay tu tia... Ah y elshekar como has conseguido tener la barra de notificaciones transparente?? Hay algun launcher que lo permita??? Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
se necesita ser root para hacer full screen con lmt en modo pie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien poner la app FullScreenToggleV2.apk-Support4.1
No puedo bajarla de xda. Se puede usar con rom de google rooteada? De donde se puede bajar las teclas LMT Edito: ya tengo todo listo.
Última edición por angekcc Día 07/09/12 a las 19:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar como configurar lmt??? no entiendo nada!!
edito: he conseguido hacerlo funcionar pero no se como hacer por ejemplo: - que salgan 3 botones en vez de 5 - cambiar el color gracias
Última edición por danicajilla Día 10/09/12 a las 19:10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he leido tanto aquí como en otros foros, el hacer fullscreen nuestros nexus, pero no quisiera toquitear demasiado, quisiera saber si es posible el fullscreen en la rom oficial de google (4.1.1), realizando los siguientes pasos, gracias
1.- rootear el movil 2.- instalar el LMT 1.5 3.- Configurarlo a tu gusto. 4.- instalar el Toggle Fullscreen v2. 5.- ejecutarlo, darle permisos y reiniciar el movil. Con estos pasos estaria todo, o se me ha escapado alguna cosa. O por el contrario tengo que poner alguna rom cocinada y luego realizar los pasos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he leido tanto aquí como en otros foros, el hacer fullscreen nuestros nexus, pero no quisiera toquitear demasiado, quisiera saber si es posible el fullscreen en la rom oficial de google (4.1.1), realizando los siguientes pasos, gracias
1.- rootear el movil 2.- instalar el LMT 1.5 3.- Configurarlo a tu gusto. 4.- instalar el Toggle Fullscreen v2. 5.- ejecutarlo, darle permisos y reiniciar el movil. Con estos pasos estaria todo, o se me ha escapado alguna cosa. O por el contrario tengo que poner alguna rom cocinada y luego realizar los pasos. Gracias. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||