|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja XD pues oviamente solo repara bugs o trata de pulir la anterior,si ni que estuvieramos actualizando a cm9 o cm10 es solo una actualizacion de mejoras leves en rendimiento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva nightly 20120902 http://get.cm/?device=e510 esperemos que pronto saquen una cm estable 7.2.1 o algo asi xP
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
que raro yo puse el fusx y me anduvo pero con tironcillos en la interfaz con las roms de argo aunque las roms de argo van bastante bien sin el
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que se traba por momentos muy pequeños, por ejemplo cuando estas en alguna lista digamos la caja de aplicaciones le das para abajo y en lugar de bajar fluidamente rapido como deberia se detiene un poco por milesimas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
yo acabo de instalar la ultima y no veo la radio por ningun lado . hay q instalarla aparte??? otra cosa el icono de activar datos no hay . hay alguna posibilidad de ponerlo para no tener q entrar en ajustes? saludos Última edición por vega1978 Día 29/09/12 a las 23:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes, ajustes cyanogenmod, Interfaz, widget de energia, botones del widget. Te saldra en la barra de notificaciones como el icono de wifi, bluetooth, etc Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
quiza en unas horas salga la nueva nightly a ver si mejor esta vez sale una rc o una stable que ya van muchisimas nightly y solo una stable hay que estar atentos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas
he probado el bluetooh con el coche y si se conecta pero no se puede hablar. no sale el audio por el coche. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he checado en la web de cyanogenmod hoy y encontre que ha salido una nueva nightly, yo tengo la version estable y me va bien. Lo unico que me causa duda, es que cuando desplazo un grupo en el cajon de aplicaciones, derecha o izquierda, el primer icono de la parte superior izquierda parpadea en la transicion. Quiza sea un detalle pequeño pero me causa duda jeje
. A alguien mas le pasa? O es solo en esta version.Aca el link de la nueva version(20121007): http://get.cm/get/4bg PD: Espero no infringir niguna norma |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||