|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a echo algo muy raro:
Asta hoy, todo perfecto, es rapida, estable y poder personalizar cada aplicacion esta muy bien. Pero hoy, cuando e salido de trabajar, e cojido el movil y estaba ardiendo. Estaba a unos 60º y no tenia ni gps ni nada activado, solo 3g. De un 70% en unas 4 horas, a bajado a un 40%. Lo e reiniciado y por ahora no a vuelto a pasar, pero me a jodido bastante, porque nose si an sido unos minutos o horas.... Como digo, asta hoy todo perfecto y muchas gracias por traer esta rom. No se llevara bien con mi movil esta rom ![]() EDITO: Y los 50mb de android os que me marca en uso de datos, a que se debe? Última edición por Dagor Día 11/09/12 a las 02:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme esta ROM y he de decir que es una pasada...
Llevo el kernel de serie, la fluidez tan buena como en todas las ROMs, pero el layout tipo tablet en ajustes y algunas aplicaciones, la posibilidad de quitar los botones de navegación en cualquier momento (lo que más necesitaba, y casi que deberían tratar de incorporarlo todas las ROMs) le dan bastante jugo respecto a otras. Personalización a más no poder, ahora voy a buscar temas ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de poner la ROM y todo correcto , solo que yo utilizo mucho youtube y no consigo ponerla normal , ¿alguien sabe cómo? No me gusta mucho el modo tablet en esta aplicación
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si , gracias , todo perfecto para usarse
|
|
||||
|
||||
|
El modo Phablet este me ha llamado mucho la atención y después de 3 meses con el movil, me voy a lanzar a hacer mi primer flasheo... que dios me coja confesado!!!
Jjajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tiene esta rom las aplicaciones inverted???, es que no me queda muy claro que lleve los contactos,gmail,etc... en color oscuro
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que todo ha ido bien!!
![]() Solo tengo una duda, al mirar la version y demás, pone que es la version 2.0.0 al flashear esta: pa_maguro-2.1-06SEP2012-192118 Me he saltado algún paso de updatearla o algo así entre el flasheo de esta y las gapps?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un pequeño error, no te preocupes ;)
|
||||
|
||||
|
A mi se me siguen duplicando las aplicaciones abiertas de vez en cuando, esto solo me habia pasado con las cm10 primeras de jellybro, a nadie mas le pasa? que cosa mas rara que solo a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ya esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha habido suerte, porque de momento parece que todo va como la seda.
Y estaba cagado porque es la primera vez que rooteo y flasheo un android .... Pero todo a la primera y sin sudores frios como con mi antiguo Nokia X6... jajajaj Ahora he probado un par de workspaces y rebootea en cero coma. Voy a empezar a instalar apps. A ver si no me dan problemas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he metído esta ROM tras su salto a la versión 2; sabéis si las gapps "Low Rider" singuen siendo funcionales en esta? Me imagino que sí pero aún no he podido flashear y estas gapps son imprescindibles para mí
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha habido suerte, porque de momento parece que todo va como la seda.
Y estaba cagado porque es la primera vez que rooteo y flasheo un android .... Pero todo a la primera y sin sudores frios como con mi antiguo Nokia X6... jajajaj Ahora he probado un par de workspaces y rebootea en cero coma. Voy a empezar a instalar apps. A ver si no me dan problemas.... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy probando el franco milestone 5 de kernel.parece bastante bien fluido.lo digo por si alguien lo quiere tantear el que viene con la rom me consume mucho
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren el kenel cm sale con franco milestone 5 me sale asi.no es lo suyo no?