|
||
|
|
||||
|
||||
|
Echadle un vistazo a este video
Es un rewiews como muchos que hay circulando sobre la 1º version de CM10 de TheWhips, pero con una particularidad, el autor al hablar de la camara dice que se le queda pillada (como es normal y nos pasa a todos) pero que se le guardan las fotos. (lo dice a partir del min 2.50) P.D. Ya me he puesto en contacto con el. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me estoy liando guardan o no las fotos?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Htc Desire HD de momento,me compran el Ace y me compro esa. Pero eso es un ceda al paso todavía,espero que mi juguete definitivo sea en navidad el Galaxy Note2 ya que se me acaba la permanencia con mi operadora. De momento la Desire HD,que siempre me ha gustado,mas pantalla,mas ram,mas procesador,mas roms 4.0 y menos precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al galaxy ace para ser de gama media lo veo BASTANTE completo por parte de roms camara etc...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc Desire HD de momento,me compran el Ace y me compro esa. Pero eso es un ceda al paso todavía,espero que mi juguete definitivo sea en navidad el Galaxy Note2 ya que se me acaba la permanencia con mi operadora. De momento la Desire HD,que siempre me ha gustado,mas pantalla,mas ram,mas procesador,mas roms 4.0 y menos precio!
![]() Se te echara de menos pisha |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como es el mismo grupo y han juntado en su web la CM10 y la AOKP, he decidido poner los dos desarrollos en el mismo post, tambien añadire los extras que ponen en el 2º post, ademas de las descargas y mas informacion.
Si veis mejor abrir otro post para AOKP lo decis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano,estoy suscrito al foro del Galaxy Ace asi que seguiré pasandome por aquí para ver como va todo esto!! pero que quede claro que aun no es definitivo,el chico que me vende la Desire tiene que conseguir un movil antes de venderme esa.
Jajajajajjaajajjaajjajajaja te imaginassss!! ahora me voy al foro de la Desire HD y veo Maclaw Studios. Jajajajaja ahi te la mandaste hermano!! Yo creo que es mejor en dos post shino,por aquello que anunciaron de los Megapost! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como es el mismo grupo y han juntado en su web la CM10 y la AOKP, he decidido poner los dos desarrollos en el mismo post, tambien añadire los extras que ponen en el 2º post, ademas de las descargas y mas informacion.
Si veis mejor abrir otro post para AOKP lo decis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya liberaron la primera ROM AOKP para el Gio hace 4 hrs, espero que hoy o mañana salga para el Ace
Enviado desde mi Galaxy Ace - CM10 (Jellaxy) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano,estoy suscrito al foro del Galaxy Ace asi que seguiré pasandome por aquí para ver como va todo esto!! pero que quede claro que aun no es definitivo,el chico que me vende la Desire tiene que conseguir un movil antes de venderme esa.
Jajajajajjaajajjaajjajajaja te imaginassss!! ahora me voy al foro de la Desire HD y veo Maclaw Studios. Jajajajaja ahi te la mandaste hermano!! Yo creo que es mejor en dos post shino,por aquello que anunciaron de los Megapost! ![]() ![]() pd: yo tambien creo que mejor dos post |
|
|
||||
|
||||
|
que es mejor CM10 o AOKP ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen que la AOPK tiene más opciones que CM10 pero cuáles son esas opciones ?
y si la AOPK es mejor porqué hacen CM10 ? para eso solo que se pongan a hacer la AOPK que es mejor no ? |
|
|
||||
|
||||
|
-Shino mejor en dos post, mas que nada tio por lo de los megapost!!
![]() -Se te echara de menos isaak!! Y suerte, haver si tienes con tu juguetito, espero que lo tengas!! ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Adios isaac, se te echara de menos :'(, y del rata no te preocupes, alejate del gio y ya estaaaa!! Y alomejor nos vemos por el subforo del note 2 ;)
Enviado desde mi DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si veis mejor abrir otro post para AOKP lo decis. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ea, ya he reservado el post para la AOKP
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM del día 8, tiene el ultimo kernel Nims¿ Otra cosa como hago para el símbolo de interrogación, me sale al revés.
Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |