|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, AOKP no se basa en la oficial, sino en Android Open Source Project (AOSP). Por lo general suelen ir mas finas que las stock al basarse en Android tal y como es (experiencia Nexus, aunque con una batería de tweaks bastante interesante por parte de AOKP).
Este tipo de ROMS o te encantan o las odias, todo depende de lo apegado que estés a la personalización que lleve tu teléfono de fábrica. A mí, por ejemplo, me gusta la experiencia de Android pura, pero a su vez, me encanta la temática Samsung, por lo que llevo una AOKP con el tema Touchwiz 5, aplicable desde la sección Tweaks de la misma. Fíjate si queda bien para mi gusto, que últimamente lo único que voy actualizando es el kernel, ya ni siquiera me lío a probar ROMS y mas ROMS ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Además que no permiten montar la sd y memoria interna como unidad usb en el pc He probado tanto cm9.1 como neutrino Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me fueron bien los siyah y uso speedmod o apolo y sin problemas...
No creo que compense trastear tanto con este kernel viendo resultados tan distintos y tantos problemas por uc,oc...etc. Y el kies ya ni me acuerdo de qué era eso...
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que le veo mal ha este kernel, es el gobernador pegasusq
, nunca me fue fino con este y con el luzactive tambien tuve problemas de sleep death, vamos lo bloqueaba y se quedaba como apagado pero no encendia, tenia que reiniciar o quitar la batery, como ondemand ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que le veo mal ha este kernel, es el gobernador pegasusq
, nunca me fue fino con este y con el luzactive tambien tuve problemas de sleep death, vamos lo bloqueaba y se quedaba como apagado pero no encendia, tenia que reiniciar o quitar la batery, como ondemand ninguno![]() ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 Última edición por Swin Día 11/09/12 a las 05:52:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva version del siyah, la 4.1.5.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el s2 roteado llevo la dreamkernel después de probar Muchas vrs de siyah.
Que mejoras trae la 415 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei que se podía formatear la sd en ntfs con este kernel.
Ahí que hacerlo desde fuera del movil Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última versión y me aparece la app supersu pero no Cwm sabéis donde conseguir el apk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Cwm no lo encuentro. He tenido que instalar cfroot y luego siyah de nuevo
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar el gobernador a smartv, se supone que consume menos, a ver que tal va, que últimamente no pasa de las 14h
Swyped from my ics s2
|
||||
|
||||
|
Querrás decir gobernador SmartassV2, ¿verdad? Yo ese era el que usaba antes, y la verdad es que es el que me parecía mejor, hasta que vi en todos los foros que todo el mundo hasta el creador del siyah que ponían que el pegasusq era mejor con su hotplugging, y lo puse.. no me fue mal pero tampoco veo una diferencia grandísima en ahorro de batería con respecto al smartassv2, y de hecho ahora tengo mis dudas de si irá mejor en cuanto a batería se refiere (en rendimiento es mucho mejor smartassv2). Si lo pruebas y te da la impresión de que va mejor en batería que el pegasusq dime porque lo mismo vuelvo a cambiar y pruebo de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Querrás decir gobernador SmartassV2, ¿verdad? Yo ese era el que usaba antes, y la verdad es que es el que me parecía mejor, hasta que vi en todos los foros que todo el mundo hasta el creador del siyah que ponían que el pegasusq era mejor con su hotplugging, y lo puse.. no me fue mal pero tampoco veo una diferencia grandísima en ahorro de batería con respecto al smartassv2, y de hecho ahora tengo mis dudas de si irá mejor en cuanto a batería se refiere (en rendimiento es mucho mejor smartassv2). Si lo pruebas y te da la impresión de que va mejor en batería que el pegasusq dime porque lo mismo vuelvo a cambiar y pruebo de nuevo...
![]() Swyped from my ics s2
|
||||||
|
||||||