|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelenteeeeee!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RayMundooo una pregunta que me lleva algo rallado veras, antes de flashear esta cr5 en mi s3 llevaba una roms stock uk 4.0.4 y llevaba instalado SopCat para ver los partidos de liga a traves de sopcat, pero desde el dia que flashee esta cr5 tengo el problema de que se me ve la imagen pero el sonido no funciona,,,,
tu sabrias decirme a que se deve esto, si hay algun fix o archivo que se pueda flashear en esta rc5 para que funcione el audio como en la stock uk 4.0.4 ?? gracias y un saludo..
Version de Android: 4.0.4 ROMs: Oficial Vodafone Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1 Última edición por avisador Día 11/09/12 a las 01:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
miedo me da la cámara... voy a probar a ver...
Y una cosa, podéis poner el archivo para seguir con el root despues??
|
||||
|
||||
|
Yes, ya viene con root adentro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mae, haga un full wipe, formatee todo como dice el RayMUNDO, yo lo hice ha si y todo bien no e tenido ningún fc de nada y a la hora de seleccionar escoja small font a algo así y todo que dará de lujo, la RON ES LA MEJOR QUE HAY EN JB, EPROBADO MUCHAS Y ES LA UNICA QEU CALIFICA.
|
|
|
||||
|
||||
|
for camera fc fix in wuala
you can download it mates http://www.wuala.com/Turkbey/Turkbey...II_TurkbeyROM |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Turkbey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si venía con root pero me desapareció la app de CWM y me decían otras apps que no concedía permisos. No se que habrá pasado, de todas formas ya lo he vuelto a rootear y está igual que siempre. Gracias igualmente
bueno mejor.. con li5Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si he notado otra cosa.. quise hacer el wipe de la batería y al ir al recovery vi que no me salían tantas opciones como antes, sólo me salen dos wipes..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
for camera fc fix in wuala
you can download it mates http://www.wuala.com/Turkbey/Turkbey...II_TurkbeyROM ![]()
|
||||
|
||||
[ROM] [SGS_III] [XXDLI5] [V9_RC7] [AROMA INST.] TurkbeyROM JB 4.1.1 en prueba TEST V9 RC7
*** Fix *** Fix chrome Fix centerclock camera fc *** Last Updates *** Update facebook update twitter Update apex launcher update google drive update whatsapps update google currents update opensignalmaps *** Adds *** Added cosmic flow live wallpaper Added some scripts *** Removes *** Removed third party transparent weather Removed sgs3umts 1.5beta *** Changes *** Changed some scripts
|
||||
|
||||
|
gran trabajo raymundo, la verdad que tiene buena pinta y en cuanto pueda la pruebo amigo gracias por el trabajo
un abrazo
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Primeramente agradecer al creador de la ROM su trabajo, porque me va el móvil a las mil maravillas. Es una tontería, pero como soy muy tikismikis me gustaría solucionarlo, resulta que en la cortina desplegable el botón de "opciones" se me queda medio oculto, dejo una captura. ![]() ¿Lo puedo solucionar desde el menú? O toca instalar de nuevo la ROM. ¿Me indicais los pasos exactos para configurarlo bien y que quede totalmente visible, por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo medio oculto pero la verdad es que no lo utizo, lo tengo pegado en el escritotio y me parece que queda mejor y mas util.
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Primeramente agradecer al creador de la ROM su trabajo, porque me va el móvil a las mil maravillas. Es una tontería, pero como soy muy tikismikis me gustaría solucionarlo, resulta que en la cortina desplegable el botón de "opciones" se me queda medio oculto, dejo una captura. ![]() ¿Lo puedo solucionar desde el menú? O toca instalar de nuevo la ROM. ¿Me indicais los pasos exactos para configurarlo bien y que quede totalmente visible, por favor? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|