|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Que tiene que trae , contad ,contadHaciendo copia de seguridad y a flashear
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Ya puesto y esta tiene el kernel de Dorimax y parece que version nueva del walkman de Sony
Última edición por zua98 Día 10/09/12 a las 02:32:20. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Sabeis como quitar la vibracion al desbloquear?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Última edición por zua98 Día 11/09/12 a las 02:34:02. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la 6.4 y la tematizacion es increíble me gusta que porte algunas apps samsung y algunos menus estilo s3.
Veremos como se comporta. Alguna sugerencia para autonomía de batería? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me va de lujo lo único que tengo sin activar son las sincronizaciones de correo que lo pongo manual, twitter y whatsapp si lo tengo sincronizado y la batería me dura hasta que me acuesto con un 30% de sobra, eso sí siempre en 3g o H+
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria en esta rom me va muy bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Gracias, |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Ese sale pa q lo elijas en rom control-battery-battery icon style i eliges
ICON WITH CENTERED TEXT Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Teepo te lo ha respondido de forma genial
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
He probado el dreamkernel,pero no me gusta como va.Consume mas q el dorimax,he vuelto al dorimax.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Instale esta rom hoy, bastante fluida pero se caliente mucho el phone cosa que con la stock no pasa.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#38
|
||||
|
||||
|
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme rapidamente como flashearla? Me recomendais seguir con la hydra o pasarme a esta?
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
en la primera pagina de el hilo android-hilfe te lo pone,pero haz los wipe.
Wipe format/data Wipe cache Wipe dalvik La hydra va mu bien yo la tuve mucho tiempo pero el cuerpo pide jb. A mi esta me gusta mucho i me va bien i mejor rendimiento de bateria q la hydra. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||