|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff estos cocineros son una makina
, la acabo de poner y las primeras impresiones son, mas ram, mas fluidez, cambio del reproductor (a mi me parece más sencillo y practico el nuevo), añadidos los toggles de cambio entre 2G/3G y el de datos, cámara instalando la app "camera illusion" PERFECTA , lo unico "malo" es que el arc S lo detecta como arc!BRAVO FREEXPERIA & compañía ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff estos cocineros son una makina
, la acabo de poner y las primeras impresiones son, mas ram, mas fluidez, cambio del reproductor (a mi me parece más sencillo y practico el nuevo), añadidos los toggles de cambio entre 2G/3G y el de datos, cámara instalando la app "camera illusion" PERFECTA , lo unico "malo" es que el arc S lo detecta como arc!BRAVO FREEXPERIA & compañía ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() EDITO: con editar el build.prop, y donde pone Xperia Arc añadir la S y listo ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
![]() Última edición por losabestuyono Día 11/09/12 a las 10:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo parche !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes si hay que hacer los 3 wipes cada vez o basta con el wipe-cache y el dalvik-cache? EDITO: El kernel que lleva es basicamente el FXP137, pero no se si tiene alguna mejora. EDITO 2: En XDA, sobre el kernel de la nueva build, ponen esto: The Arc kernel inside the rom does'nt boot... Asi que a esperar a que saquen el kernel corregido y a que se estabilice la cosa en forma de parches
Última edición por sanguinario Día 11/09/12 a las 20:25:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el que venga dentro del zip en la build.
¿Sabes si hay que hacer los 3 wipes cada vez o basta con el wipe-cache y el dalvik-cache? EDITO: El kernel que lleva es basicamente el FXP137, pero no se si tiene alguna mejora. EDITO 2: En XDA, sobre el kernel de la nueva build, ponen esto: The Arc kernel inside the rom does'nt boot... Asi que a esperar a que saquen el kernel corregido y a que se estabilice la cosa en forma de parches ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Si en XDA ponen que el kernel nuevo tampoco arranca, asi que se puede tirar del de la FXP137
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
build1 -r3
- official AOKP changes till build1 - FXP changes till FXP137 merged - released on all 2012 xhdpi, all 2011 (except play cdma, pro) - kernels and recoveries fixed on most devices - status 7 error resolved (no modelid_cfg.sh in script) - true OTA package, with inline kernel flashing without fastbooting. USB cables not required (only 2012)Lo provare ahorita ![]() ADD: Al parecer no se puede ver los videos de youtube, mechmetal saco un fix. Link -> youtubefix_by_besttt.zip
|
||||
|
||||
|