|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito!! Esto es para el compi que pregunta por el dialer T9... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
![]() Última edición por cuquello22 Día 03/09/12 a las 01:47:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el kernel de serie o pongo Semaphore?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: HAY QUE instalarle las apps esenciales manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo deje unos días el de serie y luego cambie al semaphore 1.3.0s creo que era y estoy más que contento
, no tuve que instalar las apps de Google instalando la rom y luego el common como se indica en el post
|
|
|
||||
|
||||
|
leí el faq pero tengo una duda sobre la instalacion.. debo flashear primero una cm9 y luego los links del primer post.. ok, la CM puede ser la stable o tiene que ser una nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada con la cm9 que me dió más rabia jajajaja.. primer visto: que launcher mas feo
![]() ya le puse apex, gracias por la ROM chicos. EDITO: Que hay con los dpi? Se pueden cambiar? Donde? Última edición por abnermarques Día 11/09/12 a las 06:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
el dpi, en Ajustes de sistema - ASS - Cambios visuales - LCD Density, y seguir las instrucciones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andvy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener la densidad original de fábrica, elige 240.
A mi me cuesta leer con una resolución más baja, pero existe un truco: Puedes elegir una resolución de 200, por ejemplo, que queda muy elegante, y en pantalla cambia el tamaño de fuente a grande o enorme Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y Habrá MOD's y temas para la Slim? no encuentro -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha notado algún problema con el WiFi? El mio se corta mucho.. no es normal!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ejem, perdón a todos, pero quisiera cambiar el kernel y no estoy seguro de los pasos a seguir. En otra ROM una vez se lo cambié y había que pasar un limpiador de kernel y borrar no sé qué archivos... En fin, tengo todos los pasos revueltos en mi cabeza. Quiero poner el Semaphore 1.3.0s y me gustaria que me dijeseis:
-¿Este kernel permite grabación a 720? -¿De dónde puedo descargarlo y, si me hace falta, de dónde consigo el limpiador de kernel? -¿Cuáles son los pasos exactos para cambiar de kernel? Pues bueno, a ver si alguno de vosotros me ilumina. Un abrazo, campeones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ejem, perdón a todos, pero quisiera cambiar el kernel y no estoy seguro de los pasos a seguir. En otra ROM una vez se lo cambié y había que pasar un limpiador de kernel y borrar no sé qué archivos... En fin, tengo todos los pasos revueltos en mi cabeza. Quiero poner el Semaphore 1.3.0s y me gustaria que me dijeseis:
-¿Este kernel permite grabación a 720? -¿De dónde puedo descargarlo y, si me hace falta, de dónde consigo el limpiador de kernel? -¿Cuáles son los pasos exactos para cambiar de kernel? Pues bueno, a ver si alguno de vosotros me ilumina. Un abrazo, campeones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias por tu respuesta. Me pongo a ello y os comento.
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido. Ya tengo el kernel semaphore instalado y me permite grabar sin problemas a 720 ppp.
Gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tan buena es la rom que hay tan poco movimiento en el hilo? Haha (: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en realidad la rom funciona muy bien con el kernel que trae. Pero estoy acostumbrado al Semaphore (aunque en versiones más antiguas) de otras roms y quería probarlo unos días para comparar.
Ahora llevo el semaphore 1.3.0s Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |