|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando, que una pantalla consume mas que otra (ya hay varios temas al respecto). Yo abrí un hilo hace poco, para intentar entre todos, sacar mejores conclusiones, comparando consumos, segun la pantalla que monta nuestro s2... pero no tubo demasiado exito.
Lo que esta claro, es que existen pantallas diferentes, ya sea de distintos fabricantes o no, la diferencia existe... unas son mas claras y luminosas que otras... y eso se tiene que traducir en consumo... y teniendo en cuenta, como bien decis, que la pantalla es el componente que mas consume.... a mi me parece un dato relevante... Un saludo! Pd. El titulo de este hilo, es: consumo record de bateria... por eso yo he puesto mi record de 3 dias, no es mi intencion engañar a nadie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Michupichy sí , de acuerdo con todo.
Lo de trampas es cariñosamente (debí poner trampitas o algo más simpático). Simplemente no vale por que hay recarga... La cosa va desde que quitas el cargador hasta q muera la batería. Confar vaya tochaco... Pero bueno te reto a que metas por ti mismo la rom stock que uso, pongas wifi y datos activados y luego me dices sí tengo que demostrar algo. Sí llegas a 4h de pantalla y 8-9 de batería suerte tendrás... Y en lo del motorola... Te sigo diciendo que es una kaka y por eso no llama la atención. Ten en cuenta (y ya lo dije) que la gente suele comprarse algo de lo cual "el anterior modelo/versión" ha ido bien. Pasa con todo y por eso las marcas suelen meter la pata... (como ya dije ellos sabrán)... Saludos... Catapultado desde mi GTI-1900 usando Terapiatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he cargado el telefono, fijate en mi captura... el que lo ha cargado ha sido el usuario de la captura siguiente.
La mia, es de 3 dias sin cargar en ningun momento. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok... Es cierto que me lío...
Aún así 3d con la stock... Raro Raro...Algún truco hay ahí. Cuentanoslo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que nada especial...
- He desactivado fast dormancy (o como se diga jeje). - La sincronizacion del correo, la hago manual. - Tambien he quitado la sincronizacion de picasa, calendario,google fotos, y la subida instantanea (si quiero subir algo, lo hago yo) - Brillo a la mitad, en automatico (pantalla menos clara) - Utilizo el kernel apolo 3.24 extrem v1. En modo noop y conservative (voltages bajos, y frecuencia maxima a 1000mhz), y no noto bajada de rendimiento. - Y por ultimo, he congelado procesos y aplicaciones con titanium: ![]() ![]() ![]() Y creo que nada mas... bueno, mi uso, es moderado, wasap, navegar y alguna llamada. Lo tengo siempre en 2g (salvo cuando navego, que lo pongo en 3g), y wifi cuando estoy en casa... por la noche, sin datos ni wifi. Y asi es como consigo estos numeros. Con mucho uso, un dia y mucho o dos... y con poco, llego a tres... Un saludo! Y espero que le sirva a alguien... aunque todo lo he sacado de este estupendo cuarto |
|
|
||||
|
||||
|
Michupichy sí , de acuerdo con todo.
Lo de trampas es cariñosamente (debí poner trampitas o algo más simpático). Simplemente no vale por que hay recarga... La cosa va desde que quitas el cargador hasta q muera la batería. Confar vaya tochaco... Pero bueno te reto a que metas por ti mismo la rom stock que uso, pongas wifi y datos activados y luego me dices sí tengo que demostrar algo. Sí llegas a 4h de pantalla y 8-9 de batería suerte tendrás... Y en lo del motorola... Te sigo diciendo que es una kaka y por eso no llama la atención. Ten en cuenta (y ya lo dije) que la gente suele comprarse algo de lo cual "el anterior modelo/versión" ha ido bien. Pasa con todo y por eso las marcas suelen meter la pata... (como ya dije ellos sabrán)... Saludos... Catapultado desde mi GTI-1900 usando Terapiatalk ![]() Con este uso llego en promedio a 3horas de pantalla. Pues creo que nada especial...
- He desactivado fast dormancy (o como se diga jeje). - La sincronizacion del correo, la hago manual. - Tambien he quitado la sincronizacion de picasa, calendario,google fotos, y la subida instantanea (si quiero subir algo, lo hago yo) - Brillo a la mitad, en automatico (pantalla menos clara) - Utilizo el kernel apolo 3.24 extrem v1. En modo noop y conservative (voltages bajos, y frecuencia maxima a 1000mhz), y no noto bajada de rendimiento. - Y por ultimo, he congelado procesos y aplicaciones con titanium: Y creo que nada mas... bueno, mi uso, es moderado, wasap, navegar y alguna llamada. Lo tengo siempre en 2g (salvo cuando navego, que lo pongo en 3g), y wifi cuando estoy en casa... por la noche, sin datos ni wifi. Y asi es como consigo estos numeros. Con mucho uso, un dia y mucho o dos... y con poco, llego a tres... Un saludo! Y espero que le sirva a alguien... aunque todo lo he sacado de este estupendo cuarto ![]() Por eso también usas 2g casi siempre y sólo cambias cuando vas a usar el Internet. No se que tan frecuente lo hagas. Pero en la gráfica se ve que no mucho. El brillo bajo ayuda mucho a gastar menos energía cuando usas el móvil. También estoy de acuerdo que si la pantalla es fábricada con otros materiales puede gastar menos. Prácticamente tu uso es manual. Por eso llegas a ese consumo. No veo necesario cambiar el kernel para ese tipo de uso que le das. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario... Pero sí lo cambias tienes undervolting y algunas mejoras más.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
duda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi consumo , lo e usado sobre todo para navegar y escuchar musica , sin cascos eso si , estoi de vacaciones y tengo tiempo libre
![]() EnViAdO dEsDe Mi SgS2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta noche, se me ha olvidado poner el teléfono a cargar... Tenía un 13% así que ha pasado la noche sin problemas, incluso me esta dando para cerellar un poco, voy a sacar la captura, escribir este mensage, etc...
Todo con batería de serie, uso moderado, y congelando algún proceso. La verdad que me ha impresionado este consumo, y es que es la primera vez que paso de la barrera de los 3 días... ![]() Un saludo!! Última edición por michupichy Día 23/09/12 a las 09:49:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Mi experiencia con la batería del móvil es que he llegado a la conclusión que este móvil está loco ![]() Unos días la batería dura una eternidad y otros no te llega a la noche, haciendo más o menos el mismo uso. El otro día mismo la tenía al 56% y no la había cargado desde hacía más de 3 dias y en cambio otros días haciendo más o menos lo mismo, quizás usando alguna aplicación un poco más, llego al día siguiente bastante justa. Creo que depende mucho de las app que uses. Un apunte a michupichy , el uso de pantalla te pone 29 % y ese porcentaje es que has tenido el móvil de adorno encima de la mesa, sin usarlo apenas, te lo digo sin ánimo de acritud, ya que cuando a mi me ha durado la batería más de 2 días, miro el porcentaje de la pantalla y es más o menos lo mismo del tuyo. Un saludo PD. Ahh se me olvidaba y yo sigo con la GB 2.3.6 y no soy root, cuando salga la JB oficial, me lo pensaré si la cambio (es que no me gusta la apariencia de la ICS por eso estoy esperando a ver si me decido)
Última edición por Narnian Día 23/09/12 a las 12:18:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un tema bastante subjetivo. Es complicado decir cuanto dura la batería porque no es lo mismo tener la pantalla encendida con el móvil encima de la mesa que reproducir vídeos por streaming, por ejemplo.
Una cosa que si tengo comprobada, es que el móvil de un colega, con la última rom oficial de Vodafone, sin rootear ni nada dura mucho más que el mío con una rom aokp 4.1.2 o cm9.1. Y la verdad, no entiendo por que? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido hasta 3 dias de nateria con la de 2000 mha y 2 dias con la de 1650,no me pregunteis que rom era pues cambiaba cada 4 dias pero mas o menos esos consumos.si se que la dilidroid ics r4.2 UHLPS con el apolo kernel 3.26.1 tiene un consumo genial
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||