Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/12, 01:59:32
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Preguntas Varias

Hola buenas, pues me he comprado la tablet de samsung la P6800 Wifie y 3g y la verdad que esta chula puedo llamar por telefono etc, pero tiene creo que una version 3.2 creo y el caso es que la noto un poco lenta de repuesta, no se..para cuando van a sacar la 4.0.4 o la JB sabeis algo que yo estoy desconectado un poco de tablets? y luego al lado del boton de home hay otro boton que te abre las aplicaciones abiertas o usadas, me sale una columna y resulta que en el nexus coges deslizar con el dedo hacia la derecha y se borran y con la tablet no hace nada, queria saber como hago para eliminar esa lista, otra preguntita es el tema para actualizar es via OTA o por Kies? saludos y la maquinita esta muy bien me gusta pero han salido tantas cosas y van a salir mas cosas que ando perdio
Responder Con Cita

Viejo 02/09/12, 07:26:47
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Compañero!enhorabuena por tu juguetillo,veras que chula es y lo que te acaba gustando...
Intentare ayudarte a tus preguntas lo poco que se...
La version 3.2 Honeycomb es lo "mejor" que han podido hacer para esta genial tablet...se podian haber estado quietos...va fatal,lenta y el tactil respecto a mi Note es mas lento que el caballo de un malo,hay compañeros de aqui del foro que le an puesto ICS a traves de Odin pero yo no me fio (soy extremadamente maniatico) y estoy esperando a ICS oficial por Kies (venga va! ahora criticarme! jejejejeje!)
Lo de cerrar aplicaciones es imposible,yo tambien hago lo mismo que tu con mi Note pero con el pestazo de Honeycomb 3.2 no es posible (estoy quemado!!!) asi que la lista esa tan bonita e inutil que nos sale es un recordatorio de todo lo que hemos hecho,que bonito!pa que quiero yo eso!!!
El tema de actualizar pues no estoy seguro ya que desde que la tengo hace ya unos 8 meses no recibido ninguna actualizacion(que guay eh?)pero lo mejor es ir conectandola con poca esperanza al Kies a ver si sale algo...
Despues de desahogarme contigo y esperar haberte ayudado me voy a dormir...me tiene contento el Honeycomb 3.2!!!

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 10:07:57
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Si se actualiza ha ICS 4.0.4 el tema que de quitar las apps desplazando con el dedo si que es posible respecto alas actualizaciones mediante odin , las que dan problemas son las de la P6810 es decir solo wifi yo la tengo instalada ICS y amigo PareceUnaAvispa ya sabes cuando quieras tu colega te lo instala y todo perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/12, 17:07:25
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por paalra89 Ver Mensaje
Si se actualiza ha ICS 4.0.4 el tema que de quitar las apps desplazando con el dedo si que es posible respecto alas actualizaciones mediante odin , las que dan problemas son las de la P6810 es decir solo wifi yo la tengo instalada ICS y amigo PareceUnaAvispa ya sabes cuando quieras tu colega te lo instala y todo perfecto
Pero se actualiza mediante Odin no?
Lo de quitar las aplicaciones desplazando el dedo como lo haces?o es despues de actualizar a ICS que podemos quitar las aplicaciones desplazando el dedo?
Paalra,yo de momento esperare a la oficial Española mediante Kies,le doy muy poco uso a la tablet asi que no me corre prisa,tengo unas ganas de perder de vista el maldito Honeycomb...
Gracias colega!!!

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 18:16:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si para quitar las apps tienes que estar con ICS con HC es o mismo que un grano en el culo no vale pa nada ya lo sabes tu ICS oficial jejejj por lo que veo en SamMobil creo que ya podemos empezar ha preparar las uvas para fin de año y a ver que pasa porque al paso que vamos chungo lo veo
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 19:14:30
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Yo instalé ICS por odín hace dos meses y va perfecta. Estaba harto de los fallos con HC, pero ahora estoy encantado. Esperar a que salga por kies es perder meses de tener un tablet perfecto.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/12, 00:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jijijij gracias por contestar jijiji veo que mis paranoias son hechos reales, lo de la lentitud, lo de cerrar aplicaciones abiertas etc jiji esque una vez te acostiumbras al jamon iberico con el colega jelly bean no quieres mortadela, pues sabiendo que es algo normal y que por lo que veo el sistema operativo es una "caca" esperare al oficial de españa a ver si se dignan, no creo que nos olviden no????? y se quede el tema parado por lo menos que saquen la 4.0.4 aunque sea aunque si sacan jelly bean mejor que mejor, luego una cosita vosotros la usais de telefono o solo la teneis para ver videos, webs etc..esque me estoy planteando el comprarme un auricular de esos bluethon o como se diga y usarla de telefono principal jeje, y bueno si sabeis de algun programita interesante para ver peliculas desde la targeta sd, alguno para ponerme mi musica etc..me lo haceis saber vale peña y nada ya ire comentando mis impresiones y tal, saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 21:59:20
Array

[xs_avatar]
maiscolo maiscolo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Hola a todos:
Quisiera que alguien me pudiera ayudar, tengo una Samsung P6800 (3G y Wifi) desde hace un par de meses y estoy feliz con ella. Instale una micro SD marca Samsung de 32GB (10), en la cual cargue dos peliculas. Se ven perfectamente pero el problema es que al cabo de unos días se borran automaticamente. Supongo que tengo alguna app que trastea con la micro sd. A alguien le ha pasado. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 01:32:02
Array

[xs_avatar]
_Anselmo _Anselmo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Yo instalé ICS por odín hace dos meses y va perfecta. Estaba harto de los fallos con HC, pero ahora estoy encantado. Esperar a que salga por kies es perder meses de tener un tablet perfecto.
Saludos.
Opino lo mismo. Yo me decidí hoy a instalar con Odín la 4.0.4 United Kingdom/ Ireland de Sammobile y tras una tarde de pruebas y retratos no puedo estar más encantado.
Le pasé el test Quadrant en su versión pro y me da 4213 puntos! Va como un rayo, ya por fin sin esos latigazos en la transición de escritorios que daba con la 3.2, conexión wifi o.k, gps, cámara, el Chrome va de maravilla tb.... en fin. En 15 minutos de reloj, tendréis en vuestras manos una tablet que os parecerá otra....

Enviado desde mi GT-P6810 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 10:12:36
Array

[xs_avatar]
nanduchi nanduchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Maiscolo muy buenas, que tal te ha ido con la tarjeta micro SD de Samsung la de 32Gb (10) aun se te borran las pelis, por ahi dicen que esas tarjetas han venido malas, o solo son rumores, ya que estoy interesado en comprar dicha tarjeta, tablet Samsung, tarjeta Samsung todo de la casa.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 01:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _Anselmo Ver Mensaje
Opino lo mismo. Yo me decidí hoy a instalar con Odín la 4.0.4 United Kingdom/ Ireland de Sammobile y tras una tarde de pruebas y retratos no puedo estar más encantado.
Le pasé el test Quadrant en su versión pro y me da 4213 puntos! Va como un rayo, ya por fin sin esos latigazos en la transición de escritorios que daba con la 3.2, conexión wifi o.k, gps, cámara, el Chrome va de maravilla tb.... en fin. En 15 minutos de reloj, tendréis en vuestras manos una tablet que os parecerá otra....

Yo se la puse no se de donde jiji pero es la 4.0.4 y la tengo en español por cierto para poner una rom oficial con odin no hay que hacer wipes ni nada simplemente por el tablet en modo loader y le meto la rom? La verdad que la iba a vender de echo me compre la tablet nexus y al final he devuelto la nexus y me he quedado con esta que con eata version va de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 09:38:01
Array

[xs_avatar]
_Anselmo _Anselmo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Sí efectivamente, con Odín no hay que hacer wipe, te lleva 10 minutos y no se te borra ninguna app. Va como un tiro; yo estoy encantado con mi tablet, con las 7.7"de su tamaño, con las prestaciones y sobre todo con su pantalla super amoled a la que sólo la Retina de Puajqueascoapple es capaz de toserle.

Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 14:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _Anselmo Ver Mensaje
Sí efectivamente, con Odín no hay que hacer wipe, te lleva 10 minutos y no se te borra ninguna app. Va como un tiro; yo estoy encantado con mi tablet, con las 7.7"de su tamaño, con las prestaciones y sobre todo con su pantalla super amoled a la que sólo la Retina de Puajqueascoapple es capaz de toserle.

Jijiji la verdad que no se porque pero le estoy cogiendo asco a Apple tanto denunciar y tanta patente de mierda joer, esta pagina es de donde me he descargado la rom, a ver si alguien me puede decir de que pais es por saberlo, pongo el enlace tambien por si alguien se la quiere actualizar a la 4.0.4 la verdad que va muy bien tiene un parecido al s3 http://translate.google.es/translate...ed=0CCkQ7gEwAA por cierto esta tablet es buena no? esque me la regalo mi padre que se la regalaron a el y mi padre la verdad que de internet pasa jeje y yo dije damela a mi damela
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 21:38:59
Array

[xs_avatar]
maiscolo maiscolo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Hola Nanduchi:
La micro sd funciona perfectamente, antes había probado un par de marcas y me daban problemas, con la samsung fué instalarla y a trabajar. El problema del borrado sigue, pero no es de la tarjeta, porque los libros, fotos, etc. no se borran. Si piensas adquirirla te la recomiendo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 15:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque no hay movimiento en este foro? Que la tiene poca gente la tab esta?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 17:11:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
Porque no hay movimiento en este foro? Que la tiene poca gente la tab esta?
Cuando te refieres ha movimiento ha que tipo te refieres ? Si la verdad que la tiene poca gente por no decir escasos , el problema es que Samsung saca muchos Tablets y el problema de la 7.7 principalmente es que yo en España por ejemplo no he visto ningún anuncio publicitario de esta Tab , en cambio de una Tab 2 por ejemplo la ves ha patadas asta te las regalan en el anuncio de Renault , que quiero decir con eso que la 99 % de las personas compran lo que ven por la tele lo que ven que tiene publicidad y otra cosa muy importante es el tema de los € que en el momento que estamos , compara lo que vale una Tab 7.7 y una Tab 2 , lo que cuesta encontrar una Tab 7.7 en una tienda física por ejemplo y lo fácil que ves las Tab 2 en cualquier lugar , y el colmo de todo que nuestra flamante Galaxy Tab 7.7 la tienen en el olvido en tema actualizaciones casi ni tenemos ICS y la Tab 2 ya tiene asta Jelly Bean para que veas que políticas tienen nuestros colegas de Samsung y mira que nuestra Flamante Galaxy Tab 7.7 es la mejor Tableta de Samsung , Pantalla , Procesador , calidad de materiales y acabados y muchísimas mas cosas solo hay que comparar especificaciones de una Tab 7.7 con otra cualquiera de Samsung la nuestra se la come con patatas que opináis compañeros

Última edición por paalra89 Día 10/09/12 a las 17:16:04.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 01:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso decia que me extraña que con lo buena que es la gente se decante por otras por el echo de la publicidad etc..yo creia que era por el bloqueo de ventas de apple pero no se, movimiento me refiero al post que esta un poco apagado, me quedo con lo que me ha dicho que es la mejor tablet de samsung de echo le puse la version 4.0.4 y es una pasada la verdad que no entiendo como una tablet de un tamaño ideal y encima que tiene telefono en fin supercompleta
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 02:38:12
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Por eso decia que me extraña que con lo buena que es la gente se decante por otras por el echo de la publicidad etc..yo creia que era por el bloqueo de ventas de apple pero no se, movimiento me refiero al post que esta un poco apagado, me quedo con lo que me ha dicho que es la mejor tablet de samsung de echo le puse la version 4.0.4 y es una pasada la verdad que no entiendo como una tablet de un tamaño ideal y encima que tiene telefono en fin supercompleta
Es la mejor tab de samsumg de largo para mi, peroooooo, ni tiene publicidad, ni esta a la vista en las tiendas, casi ni la tienen y encima vale su pasta, sobre todo la 3g. Pero realmente es alucinante.
Es alucinante cuando se actualiza a ics 4.0.4 todo hay que decirlo.

Última edición por benzoll Día 12/09/12 a las 02:41:35.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 02:47:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como lo sabes he compi que es una pasada ya tienes el problema del wifi arreglado con la versión de holanda que me dijiste que parecía que lo tenías medio solucionado compañero Benzoll
Responder Con Cita

Viejo 12/09/12, 02:53:25
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Jijiji la verdad que no se porque pero le estoy cogiendo asco a Apple tanto denunciar y tanta patente de mierda joer, esta pagina es de donde me he descargado la rom, a ver si alguien me puede decir de que pais es por saberlo, pongo el enlace tambien por si alguien se la quiere actualizar a la 4.0.4 la verdad que va muy bien tiene un parecido al s3 http://translate.google.es/translate...ed=0CCkQ7gEwAA por cierto esta tablet es buena no? esque me la regalo mi padre que se la regalaron a el y mi padre la verdad que de internet pasa jeje y yo dije damela a mi damela
Es la open austria en su primera version 4.0.4
Pasate por http://www.sammobile.com/firmware/?page=3 ahi estan todas las versiones ICS actuales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7

Hora actual: 19:58:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /