|
||
|
|
||||
|
||||
|
estas son mas o menos mis configuraciones; brillo auto disable. con la app. con la app no frills q viene de serie. minimo 122 y max me muevo entre 700 -800 y 1 gigaherzio. dpende..
datos y wifi desact lo pongo cuando hace falta o voy a la calle. wifi en casa. blutu off. juicedefender ultimate bien configurado. red gsm. trafico datos en segnundo plano desact. uso solo un escritorio. y un taskiller para matar manualmente. tambien uso a veces un acceso directo a aplicaciones en uso...y fuerzo la detencion de algunas... un saludo!!! ![]() saludos
|
|
||||
|
||||
|
No viene de serie desde la Alpha 7, pero los que actualizaron por OTA, todavía la tienen. Puedes descargarla gratuitamente desde el Google Play.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
bueno mas no pudo apurar la bateria, porque mañana necesito bien cargadito jeje, pero me duraria mas de 2 dias segurisimo, me quedo en esto,,, joe telpalbrox TE LO HAS CURRADO jeje, sigue así tío,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jaja es cierto...mil disculpas...bajadla del play es gratuita y molto buena! para el q no tenga relor respertador yo del play tengo despertaror estreme. es muy buena y ocupa poquisimo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como tenéis configurado update me ? Sale alguna actualizacion ? Gracias a todos por todo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debería saltarme actualizar a la 8 . Acabo de releer el tuto Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Última edición por iron Día 11/09/12 a las 01:15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
si hay que actualizar, desde esa app, y cuando se descargue, la instalas desde recovery siguiendo el tuto
|
||||
|
||||
|
He dedistalado e instalado la apli y nada , que me quedo en la 7 ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Última edición por iron Día 11/09/12 a las 01:37:10. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no podria decirte el porque, yo en cuanto instale la version 7 entre y busque actualizacion y me salio y descargo, y solo tube que instalar... quizas el creador pueda sacarte de dudas, no se que puede pasar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales!!! Después de haber desinstalado el Go launcher y empezar de neuvo con el teléfono a 100%, me lleva en 13 h 13 minutos y a 55 por ciento...con lo cual...ha mejorado algo el consumo d ebatería, lo siguiente que haré será poner el procesador a 800 mhz.
Y ahora una consulta, quien usa el Avanced tas killer pro (me bajao el pro porque desde el black market cuesta 0 euros :P)!?? Notais la mejoría?? Esque tengo una duda sobre la frecuencia de "kill" de las aplicaciones, en los niveles seguro, duro o loco! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso pero d manera manual. Y si no en ajustes create un acc.directo d app en segundo plano y fuerza la detencion d la q veas..los killer hay gustos variados
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recien instalo la OTA7 y tampoco me salta la OTA8 porque sera?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que tengáis problemas con la OTA os dejo el enlace para que la descargueis manualmente, disculpad las molestias.
http://db.tt/KyY0F7cs Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que tengáis problemas con la OTA os dejo el enlace para que la descargueis manualmente, disculpad las molestias.
http://db.tt/KyY0F7cs Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2