|
||
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidades NFC
Bueno, el otro dia, como gran curiosidad, se me ocurrio pasar con el nfc activado mi movil por la nueva tarjeta para el transporte publico de Madrid. Cual fue mi sorpresa?? que detecto que era NFC, es decir la tecnologia que se utiliza para validarse en metro es nfc.
Hay alguna forma de crear configuracion de chip en nuestro lector NFC? osea hacernos pasar por esa tarjeta? jajaja seria tipo "google wallet"?? No tengo intenciones malas, sobre todo es curisidad, que me puede jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si conoces los protocolos de validación de Metro Madrid podrías hacer algo, pero dudo mucho que sea algo facil de conseguir. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
joder seria la hostia, jejeje podriamos viajar en metro gratis, jejeje y que page la esperanza que esta forrada, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tarjeta del banco (BBVA) también tiene NFC porque al poco de comprarme el Xperia S lo puse encima de la cartera con el NFC activado y empezó a pitar y hacer cosas raras
. ¿Creeis que podremos comprar gratis usando el NFC como si fuera nuestra tarjeta? XDDDD Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tarjeta del banco (BBVA) también tiene NFC porque al poco de comprarme el Xperia S lo puse encima de la cartera con el NFC activado y empezó a pitar y hacer cosas raras
. ¿Creeis que podremos comprar gratis usando el NFC como si fuera nuestra tarjeta? XDDDD Un saludo![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
. ¿Creeis que podremos comprar gratis usando el NFC como si fuera nuestra tarjeta? XDDDD Un saludo![]() El que dice lo de que paga "Espe", madre mia... si alguien se sube sin pagar, lo pagamos tu, yo y todos!! p.d. me ha gustado mucho la curiosidad, ojalá que dentro de poco la tecnologia NFC sirva para más cosas
Última edición por imborx Día 10/09/12 a las 17:17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo fichar en el curro, entrar a garajes comunitarios, ...........
esperemos novedades |
|
|
||||
|
||||
|
En Japón,corea del sur y demás franja oriental que están más avanzados tecnológicamente el nfc es una norma del día a día(lo digo con conoximientobde causa). Sólo tiene que haber una cierta inversión pública por el desarrollo y lo tendríamos de igual forma,pero como tenemos tales inversiones en i+d así nos va .
No digo ná y lo digo tó Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En Mexico tambien hay poca infraestructura de ese tipo, vaya que seria genial!!!!
Pero creo que los chips que integran son otra tecnologia que es compatible con NFC, y ademas son solo de lectura, no escritura........ Yo utilizo las tarjetas del transporte publico como si fueran Smart Tags, para programar ciertas acciones al acercar la tarjeta.........jejejejeje SALU2
|
||||
|
||||
|
Como haces programar las tarjetas del transporte? Yo estoy tratando que me reconozca la del metrobus, suburbano, metro, hasta la de la escuela y nomas no jala Jejeje, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo Creo que con las del Metrobus no funciona.......pero las demas si, incluso con las licencias y tarjetas de circulacion vehiculares del DF funciona SALU2 EDIT: Te dejo un video
SugarSync = 5GB | Dropbox = 2GB CX = 10GB | Minus = 10GB Última edición por CHXRLYGLEZ Día 10/09/12 a las 21:00:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el otro dia, como gran curiosidad, se me ocurrio pasar con el nfc activado mi movil por la nueva tarjeta para el transporte publico de Madrid. Cual fue mi sorpresa?? que detecto que era NFC, es decir la tecnologia que se utiliza para validarse en metro es nfc.
Hay alguna forma de crear configuracion de chip en nuestro lector NFC? osea hacernos pasar por esa tarjeta? jajaja seria tipo "google wallet"?? No tengo intenciones malas, sobre todo es curisidad, que me puede jajaja ![]() Si pues el otro día me tenías que ver vacilando a unos colegas. Llevaba la tarjeta dentro la carcasa del móvil (que no se ve) y vamos a entrar al metro, paso yo con mi móvil en la mano y se me abren las puertas jajajajaja madre mía que risa... se quedaron flipando. Ahora llevo la tarjeta en el monedero y paso con ella sin sacarla, ni falta que hace |
|
|
||||
|
||||
|
Para chile funcionan con sus afamadas tarjetas BIP - Y Cuenta Rut....
probado en mi xperia S ... que buen tema y que aporte gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegaron en 1 mes. Pero aquí hay más gente que todavía las está esperando como tú: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364612&page=7
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja yo también tengo el abono joven y acabo de ir a buscar la tarjeta para probarlo, pero no la detecta tan fácilmente como cuando paso una smarttag... la pasaste con alguna app descargada o solo activando el nfc tal cual?
Si pues el otro día me tenías que ver vacilando a unos colegas. Llevaba la tarjeta dentro la carcasa del móvil (que no se ve) y vamos a entrar al metro, paso yo con mi móvil en la mano y se me abren las puertas jajajajaja madre mía que risa... se quedaron flipando. Ahora llevo la tarjeta en el monedero y paso con ella sin sacarla, ni falta que hace ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de comprar con el NFC emulando al banco para estafar obviamente era una broma. Esta claro que los protocolos de seguridad que tienen encima son brutales (se nota que tuve que estudiar criptología en la uni... y se nota lo poco que me gusta jajajaja). Molaría enterarnos de que tipo de criptograma usan las NFC para codificar la información. Saludos!!
|