|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi me ha durado y nisiquiera la he calibrado.
por cierto, como se llama el programa para calibrarla? XDSent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes compañeros les comento a mi con la version 1 me duraba 1 con 18 horas
y con esta desdes las 9 am hasta las 4:40 y ya bajo el 50 % de la bateria y como que esta tambien de repente se alenta unos 20 segundos cuando lo desbloqueo y con la version 1 no pasa eso pero es una buena rom genialse me olvidaba todo el dia lo tengo conectado con el wi-fi
Última edición por morlok0666 Día 10/09/12 a las 23:39:32. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj hoy en la escuela prendi el gps y si me agarro satelites pero me dice que estoy en zacatecas
como la vez pasada, pero pasaron mas de 15 min y no me identifico bn donde estava, creo que ayer corrigio el error pero por que a de aver agarrado por algun momento la conexion wifi. PERO AHORA COMO LE AGO PARA ME DE LA DIRECCIÓN CORRECTA??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo he conseguido configurar, pero ami esta nueva versión v1.2 va mas lenta que la anterior por lo menos ami, se me pilla muchas veces, nose si sera por el kernel pero me iba mejor la v1
Probare a restaurarla y poner solo el kernel blackhawk haber si me va mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo regresé a la versión 1. En mi opinión el desempeño y la duración de la batería es mucho mejor que la nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estado casi 5 horas con la v1.2 y he resturado a la v1 y la bateria ha subido un gran tanto % y nose porque, ya que la restauracion la echo en la calle y no he conectado nada y llevo casi 11h de uso continuo (wifi, 3G, llamadas, música, whatsapp, etc) y todavia me qeda un 42%, os adjunto captura
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado nada más que la v1 pero no tiene mucho sentido que vaya peor la v1.2... Salvo por el kernel... Estaría bien probar la v1.2 con el Firekernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible Update
Viendo los comentarios de todos procederé a crear un update para que escojan los kernels por medio de aroma installer (instalador gráfico que da posibilidad de que instalar). Acepto sugerencias de algunos cambio en la rom en cuanto a rendimiento bajo los siguientes criterios: - NOMBRE MOD - Creador del mod - link original del mod. Después pasara a periodo de prueba. Evitar recomendaciones de apps o thrmes. Enfoquemonos en el rendimiento por ahora. AceOne es para mi como para ustedes, gracias por darle una oportunidad :3 From AceOne Rom.
Última edición por tarkin88 Día 11/09/12 a las 02:14:36. Razón: Añadir Formato |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Posible Update
Viendo los comentarios de todos procederé a crear un update para que escojan los kernels por medio de aroma installer (instalador gráfico que da posibilidad de que instalar). Acepto sugerencias de algunos cambio en la rom en cuanto a rendimiento bajo los siguientes criterios: - NOMBRE MOD - Creador del mod - link original del mod. Después pasara a periodo de prueba. Evitar recomendaciones de apps o thrmes. Enfoquemonos en el rendimiento por ahora. AceOne es para mi como para ustedes, gracias por darle una oportunidad :3 From AceOne Rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Posible Update
Viendo los comentarios de todos procederé a crear un update para que escojan los kernels por medio de aroma installer (instalador gráfico que da posibilidad de que instalar). Acepto sugerencias de algunos cambio en la rom en cuanto a rendimiento bajo los siguientes criterios: - NOMBRE MOD - Creador del mod - link original del mod. Después pasara a periodo de prueba. Evitar recomendaciones de apps o thrmes. Enfoquemonos en el rendimiento por ahora. AceOne es para mi como para ustedes, gracias por darle una oportunidad :3 From AceOne Rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, quien me comparte el gps.conf para México.?
Gracias Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
From AceOne Rom.
|
||||
|
||||
|
yo lo probe con la configuracion que trae, soy de guatemala, y funcionaba perfectamente, en unos 10 seg me detectaba la posicion solo usando el gps, con un error de 5 metros
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible Update
Viendo los comentarios de todos procederé a crear un update para que escojan los kernels por medio de aroma installer (instalador gráfico que da posibilidad de que instalar). Acepto sugerencias de algunos cambio en la rom en cuanto a rendimiento bajo los siguientes criterios: - NOMBRE MOD - Creador del mod - link original del mod. Después pasara a periodo de prueba. Evitar recomendaciones de apps o thrmes. Enfoquemonos en el rendimiento por ahora. AceOne es para mi como para ustedes, gracias por darle una oportunidad :3 From AceOne Rom. ![]() Lo unico que seria bueno es poner la rom con el Firekernel y con el Blackhawk. Como Aaiko. Pero bro, recuerda. No la cambies Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
uhmmmm Alguien me puede decir por favor para que sirven los Layouts?? Y el zip del gps tengo que hacer mount/system?
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible Update
Viendo los comentarios de todos procederé a crear un update para que escojan los kernels por medio de aroma installer (instalador gráfico que da posibilidad de que instalar). Acepto sugerencias de algunos cambio en la rom en cuanto a rendimiento bajo los siguientes criterios: - NOMBRE MOD - Creador del mod - link original del mod. Después pasara a periodo de prueba. Evitar recomendaciones de apps o thrmes. Enfoquemonos en el rendimiento por ahora. AceOne es para mi como para ustedes, gracias por darle una oportunidad :3 From AceOne Rom. ![]()
|
||||
|
||||
|
Posible Update
Viendo los comentarios de todos procederé a crear un update para que escojan los kernels por medio de aroma installer (instalador gráfico que da posibilidad de que instalar). Acepto sugerencias de algunos cambio en la rom en cuanto a rendimiento bajo los siguientes criterios: - NOMBRE MOD - Creador del mod - link original del mod. Después pasara a periodo de prueba. Evitar recomendaciones de apps o thrmes. Enfoquemonos en el rendimiento por ahora. AceOne es para mi como para ustedes, gracias por darle una oportunidad :3 From AceOne Rom. ![]() 1+
|
|
||||
|
||||
|
Posible Update
Viendo los comentarios de todos procederé a crear un update para que escojan los kernels por medio de aroma installer (instalador gráfico que da posibilidad de que instalar). Acepto sugerencias de algunos cambio en la rom en cuanto a rendimiento bajo los siguientes criterios: - NOMBRE MOD - Creador del mod - link original del mod. Después pasara a periodo de prueba. Evitar recomendaciones de apps o thrmes. Enfoquemonos en el rendimiento por ahora. AceOne es para mi como para ustedes, gracias por darle una oportunidad :3 From AceOne Rom. ![]()
|