|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Añadido despiece en página principal, primer post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444558 Llévate un equipazo completo a casa por 725 euros, además hacemos el trato en mano haciendo la mitad de camino cada uno si es a 400 kms de Zaragoza más o menos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como te he dicho en MP me quedo el micro y la memorias. Hablamos por privado para cerrar trato y acordar el pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, fuera de aquí me están pidiendo packs completos con muchas cosas del despiece, intentaré venderlo así, de todas formas te diré en cuanto sepa, lo siento, pero como puedes imaginar conviene vender cuanto más mejor y quitarte componentes del tirón. Saludos y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
aceptas cambios?
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera quedo Arturo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el CPU, la placa base, la RAM, y su disipador.
Hazme precio de ese conjunto por privado y hablamos. Saludos! Enviado desde Omicron Persei 8 |
|
|
||||
|
||||
|
En principio solo me queda la placa y la caja, a falta de confirmar si un compañero de este foro se queda todo el pack, u otro de otro foro se queda varios componentes. Si sólo quieres la placa para ti... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, y como bien dije en el post de venta, le he dado prioridad a la venta del equipo al completo, y un compañero del foro se lo ha quedado todo, así que venta finalizada. Muchas gracias a todos por el interés y lo siento mucho, espero que se entienda que al vendedor le viene mejor quitarse todo, saludos! Arturo.
SE PUEDE CERRAR EL POST. GRACIAS. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||