|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estare esta noche al tanto del tracking. No por loco, sino porque me toca esta semana trabajar de noche. Así que vere como pone arrived to spain. Jejeje
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento han anulado 2 pedidos: el de en la parra, porque ha llamado no sé cuantas veces y mandado varios e-mails y el de Isaac, que esta mañana no tenía nº de seguimiento. Los 2 con cosas raras. A los demás, que teníamos el nº de seguimiento esta mañana, no nos ha llegado ningún e-mail de anulación, así que quién sabe lo que pasará...
|
||||
|
||||
|
Yo luego cuando llegue a casa compruebo.mi.numero de envio y todo a ver que pasa.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si no han activado aun el traking dhl es por que le habra dado orden la web de que no la activen...
¿que creeis? Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que se me biene a la cabeza:
no se podria llamar mañana (si no cambia nada) a dhl y decirles si esta el paquete en sus dominios? Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en casa, ahora me paso al ordenador y voy a mirar mi numero de seguimiento y voy a madarles un correo.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos señoress!! que a ustedes no les va a pasar nada por mi...si ya están enviados bien, si no pues pasará lo mismo. Simplemente les he hecho saber que tengo un seguro que he contratado y que tengo las facturas de compra,etc,etc. Pero amablemente,esperaré una respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos señoress!! que a ustedes no les va a pasar nada por mi...si ya están enviados bien, si no pues pasará lo mismo. Simplemente les he hecho saber que tengo un seguro que he contratado y que tengo las facturas de compra,etc,etc. Pero amablemente,esperaré una respuesta!
![]()
|
||||
|
||||
![]() Es bromaaaaaaaa señoresssssssssssssssss!! a ustedes no los nombrooo
|
|
|
||||
|
||||
|
el nuestro lleva muchas oras en dhl y quien sabe si no estan camino de nuestra casa... Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final nos lo quitan a todos. Veras
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |