ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/12, 21:05:07
Array

[xs_avatar]
Mikail Mikail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto Z Play

Cita: Originalmente Escrito por mohykano Ver Mensaje
si, lleva beats audio y si es una pasada de sonido la verdad
Gracias por tu respuesta.
Otra inquietud .... para utilizar el software de BeatsAudio es necesario tener unos auriculares de la marca ? cual es la ventaja de la compatibilidad de los urBeats con nuesteos HTC.
Es que yo tengo mi Sensation normal y nado indeciso en montar esta ViperS.

De antemano Gracias
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 21:13:56
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ignacionl Ver Mensaje
Que va es la única que tengo, ya he probado a poner el móvil de fabrica y nada, yo creo que es algo ya de hardware, que faena, y ni idea donde lo pueden arreglar y si vale la pena!
Mira a ver en el SAT.
Viejo 10/09/12, 21:14:04
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chielin Ver Mensaje
bugattiDG - como conectarse a internet a traves de pc

Conectarse a Internet a través de un ordenador

Si temporalmente no dispone de acceso a Internet, aún puede conectarse utilizando la conexión a Internet del ordenador.
Importante: Antes de poder utilizar su ordenador como un módem, asegúrese de instalar en primer lugar HTC Sync en su ordenador.
Compruebe que su ordenador está conectado a Internet.
Nota: Dos cosas a comprobar en la conexión a Internet de su ordenador. La primera, es posible que tenga que desactivar el firewall de su red local. La segunda, si su ordenador se conecta a Internet vía PPP (es decir, Acceso telefónico, SL o VPN), Conexión directa a Internet sólo admitirá el protocolo TCP.
Conecte HTC Sensation al ordenador utilizando el cable USB facilitado.
En la pantalla Elegir un tipo de conexión, seleccione Conexión directa a Internet y después, pulse en Listo.

Jejejejejejejeje.........Perdona,es que yo no formule la pregunta adecuadamente.
Eso ya lo sabia,pues en rom con sense ya dispone de eso en el menu,me referia a una AOSP/AOKP,te vi muy suelto en cuanto a la Sensation y por eso te preguntaba.
Es en la rom esta que es hibrida,la que puse el enlace.
Muchas Gracias,Champion.
Un saludo.

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 23:54:14
Array

[xs_avatar]
mohykano mohykano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc sensation-sgn 3 9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mikail Ver Mensaje
Otra inquietud .... para utilizar el software de BeatsAudio es necesario tener unos auriculares de la marca ? cual es la ventaja de la compatibilidad de los urBeats con nuesteos HTC.

De antemano Gracias
Salu2
Se nota en el bluethot en cualquier auricular,amos en todo menos en el altavoz del movil
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 23:58:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
Cousa rara...a ver si alguien nos ilumina.

EDIT: Una cosa...si instalas el bricked de nuevo, con tener el valor max 1512000 en el zip del kernel ya debería ir bien no?
No lo se por que lo puse en valor de 1728 creo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 01:08:48
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mikail Ver Mensaje

De antemano Gracias
Salu2
No, no es necesario tener los auriculares Beats, aunque es con los que más vas a notar la diferencia de tener el software a no tenerlo. ¿Cuál es la ventaja de los UrBeats? Pues que suenan bastante mejor que los que trae el teléfono de por si. Yo instalé la rom el otro día y cada vez más contento con ella.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 01:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No lo se por que lo puse en valor de 1728 creo
Pues na, que sigue igual. Al final, flasheando el kernel de faux no me cambia esos valores.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 01:10:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

28
http://batcave.rasquin.co.uk/Android...09b4-aroma.zip a mi personalmente me va mucho mejor este que el antrax
Lo tengo puesto en 1728 mhz y subidos los voltajes de esta frecuencia, la anterior y tambien el salto elegido como primer salto y su anterior, me va de lujo esceptuando que el antrax conjuga la aceleracion gpu de graficos con un cierto apoyo extra de la cpu lo cual tambien se puede hacer manualmente con build.prop. con antrax sube la frecuencia en que refresca la pantalla de 60 a 70 fps, pero por contra nokea el segundo nucleo, cosa que un compañero del foro descubrio y personalmente agradezco mucho, pero eso si, cada telefono es un mundo y lo que a unos les funciona a otros no
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 01:26:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

28

Lo tengo puesto en 1728 mhz y subidos los voltajes de esta frecuencia, la anterior y tambien el salto elegido como primer salto y su anterior, me va de lujo esceptuando que el antrax conjuga la aceleracion gpu de graficos con un cierto apoyo extra de la cpu lo cual tambien se puede hacer manualmente con build.prop. con antrax sube la frecuencia en que refresca la pantalla de 60 a 70 fps, pero por contra nokea el segundo nucleo, cosa que un compañero del foro descubrio y personalmente agradezco mucho, pero eso si, cada telefono es un mundo y lo que a unos les funciona a otros no
Pero ya no se te cambia la frecuencia sola no? Con el de faux digo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 01:30:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Q
Pues na, que sigue igual. Al final, flasheando el kernel de faux no me cambia esos valores.
Flashealo despues de editar en el nombre donde pone 1500 y pico lo subes a 1728 y los valores de frecuencia de salto y maximo los subes un toque en tweaks cpu, espero que te sirva de algo, si no no se que mas decir
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 01:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Q

Flashealo despues de editar en el nombre donde pone 1500 y pico lo subes a 1728 y los valores de frecuencia de salto y maximo los subes un toque en tweaks cpu, espero que te sirva de algo, si no no se que mas decir
Cómo cómo? No he entendido jejeje yo instalé la rom poniendo la frecuencia a 1512, y en la rom, se me cambia sola a 1566 ponga lo que ponga. Por cierto otra cosa..hay alguna forma de cambiar lo que pone en: ajustes, acerca de, hardware, procesador? Es que, aunque sea una chorrada no me mola nada eso de 1512 x 2 Bricked

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 07:59:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cómo cómo? No he entendido jejeje yo instalé la rom poniendo la frecuencia a 1512, y en la rom, se me cambia sola a 1566 ponga lo que ponga. Por cierto otra cosa..hay alguna forma de cambiar lo que pone en: ajustes, acerca de, hardware, procesador? Es que, aunque sea una chorrada no me mola nada eso de 1512 x 2 Bricked

Un saludo!
Cierto a mi tampoco me mola y otro detalle, el del.faux se cambia la freq con el aroma. Lo confundi creo con el briked lo del nombre de archivo, con tanto nucleo esto ya es un lio dios!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 08:26:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que si e visto es que ya no me bajan las frecuencias en el tweaks, no se si tendra que ver pero al instalar la ultima version hice como con antrax, wipe antes y despues y luego reinicie varias veces hasta que me dejo de salir que se paraba la aplcacion tweaks, tambien puede que sea por aver subido un poco los voltajes, aver si se puede disfrutar pronto de jelly b y todo esto queda subsanado, aunque no creo que encontremos otra rom que nos haga sentir tan personalizados la verdad
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 11:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Lo que si e visto es que ya no me bajan las frecuencias en el tweaks, no se si tendra que ver pero al instalar la ultima version hice como con antrax, wipe antes y despues y luego reinicie varias veces hasta que me dejo de salir que se paraba la aplcacion tweaks, tambien puede que sea por aver subido un poco los voltajes, aver si se puede disfrutar pronto de jelly b y todo esto queda subsanado, aunque no creo que encontremos otra rom que nos haga sentir tan personalizados la verdad
Madre cuánto lío jajajajaja

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 21:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Al final estoy pensando en poner el último bricked, ya que con el de faux no funcionan las funciones Venom para activar y desactivar el sweep2wake y demás cosas. Aunque sigo con la movida de que no me mola que se corrompa el build.prop pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 23:18:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final estoy pensando en poner el último bricked, ya que con el de faux no funcionan las funciones Venom para activar y desactivar el sweep2wake y demás cosas. Aunque sigo con la movida de que no me mola que se corrompa el build.prop pero bueno...
pues si te va bien avísame por que se me está empezando a ralentizar cada vez mas el teléfono desde esta tarde y no tengo idea de por qué, aun reiniciando sigue empeorando, no se si pasarme a una aopk,si las conociera mejor quizás lo haria hoy mismo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 00:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pues si te va bien avísame por que se me está empezando a ralentizar cada vez mas el teléfono desde esta tarde y no tengo idea de por qué, aun reiniciando sigue empeorando, no se si pasarme a una aopk,si las conociera mejor quizás lo haria hoy mismo
Hombre pues pruébalo el bricked digo. Y sino de todas formas siempre puedes cambiarte a sense 3.6, que van muy finas

Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 09:19:37
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Yo tenía antes el kernel antrax con sweep2wake funcionando. Puse el kernel faux y venía la misma opción en la instalación del mismo. Por lo que ahora me funciona correctamente yaparece la opción marcada en venom.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 10:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por SALVABP Ver Mensaje
Yo tenía antes el kernel antrax con sweep2wake funcionando. Puse el kernel faux y venía la misma opción en la instalación del mismo. Por lo que ahora me funciona correctamente yaparece la opción marcada en venom.
Pero en los ajustes venom, si tienes el kernel de faux, la función para habilitar o deshabilitar el sweep2wake no funciona (a mi por lo menos). Haz la prueba a quitarlo a ver si se desactiva, y a activarlo a ver si se activa

Última edición por hiverguitar Día 12/09/12 a las 13:22:31.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/12, 13:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Acabo de poner el Bricked 1.4 a 1566 y con -25 mV. A ver qué tal.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 18:38:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /