|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el post de XDA se sorprenden porque hay un video en youtube donde se ve que graba video.
Desde la 1º version se puede grabar video, nose porque se sorprenden. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, para reportarlo puedes pasar por aqui: http://code.google.com/p/jellaxy/issues/list si aceptan el bug lo veremos resuelto en la siguiente nightly
Enviado desde mi Galaxy Ace - CM10 (Jellaxy) ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te tomes a mal mi comentario, solo es un punto de vista, a mi me parece que por pequeños que sean esos bugs es mejor reportarlos y solucionarlos lo antes posible, eso no le da preferencia para ser solucionado antes que otros bugs mas importante, pero creo que nos beneficia a todos que sea notificado
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Ace - CM10 (Jellaxy) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo reporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel the mins se acaba de actualizar para funcionar perfectamente con jb de jellaxy
Alguien ha probado este kernel con jb de jellaxy? ira mejor que con el kernel que lleva preinstalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver este video es sorprendente como ese tipo (Biel) a echo funcionar la grabacion de video ,hasta el propio lagloose se sorprende. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no ha hecho nada del otro mundo. En la primera que sacaron yo pude grabar video y lo dije aqui en el post. Hasta otros usuarios tb pudieron grabar video.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pz a mi me sorprende poque todavia no e probado cm10 por estar ocupado y como veo que hasta el propio lagloose se sorprende ... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero decir es que a mi tambien me funciono con la primera version, y no soy desarrollador ni toque nada. Por eso digo que no hizo nada de otro mundo, porque no habia que tocar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala que grabe vídeos con flash con la app que viene por defecto y pase como en cm7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose porque no les funcionara a los demas, pero si os fijais el del video es de habla hispana, y aqui en este foro me ha funcionado a mi y a otro de momento, podeis verlo en la pag 9 del post donde se hablo de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
si de echo ami tambien me graba la camara pero como dicen a pocos frames y no muy buena calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, estuve intentando lo que puso lagloose en el segundo post de XDA y solo me instalo otra app de busqueda por voz pero es lo mismo de siempre, o algo hice mal.
Ese bug, al principio me pasaba pero ahora no, solo desaparece cuando no hay notificaciones (obviamente), habian comentado que cambiar el reloj a 24hrs lo soluciona ;) Enviado desde mi Galaxy Ace - CM10 (Jellaxy) ![]() Nada, no hay manera de instalar googlenow, a ver si alguien puede hacer un traducción del tutorial, porque no me entero bien. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1747224 También he probado la miui v4 basada en JB y por lo menos funcionan las targetas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad a mi tampoco me graba por mucho que le de a grabar.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |