|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ray poned los pasos del aroma instaler
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin funcionar CAMARA............IU sistema se ha detenido
ES lo unico TODO lo demas...............Una maravilla a ver si lo arreglamos entre todos De nuevo Ray gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, yo estoy con el peque y no puedo enredar, pero en cuanto se vaya a dormir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instala la rom, hay posibilidad de conseguir el mod de los 15 tooggles tema Turkbey, para meter por recovery. Para no tener que volver a instalar la rom.
Por cierto va todo muy bien. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ray solucionado he flaxeado de nuevo pero no de la sd interna si no de la externa y en el aroma no he puesto galeria del note
|
|
||||
|
||||
|
La galería y la camara del note2 la he instalado desde el recovery y va perfecta. https://dl.dropbox.com/u/44544805/SG...B%20Camera.zip Salu2 Última edición por TAVECA Día 10/09/12 a las 23:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
La galería y la camara del note2 la he instalado desde el recovery y va perfecta.
https://dl.dropbox.com/u/44544805/SG...B%20Camera.zip Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La galería y la camara del note2 la he instalado desde el recovery y va perfecta.
https://dl.dropbox.com/u/44544805/SG...B%20Camera.zip Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Testada y de momento perfecta. Ni un sólo fc ni en cámara ni en nada. Un saludo
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola chicos entonces cuál es la solución .....mira que es raro ....yo no se como instalarla ya ......
|
|
||||
|
||||
|
con la camara y galeria stock, no da fallo,supongo que sera la galaria del note, ahora va muy bien gracias....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nedamal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la primera he tenido el mismo problema que algunos, con bravia engine y galery note2 .. en cámara de fotos "se ha detenido UI".
Ahora estoy haciendo la misma instalación sin bravia engine pero con galery note 2... a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho pruebas y solo me da fc la camara cuando elijo en el aroma poner el reloj central en el status bar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a culosucio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sera alguna cosilla suelta... P.D: Ray, magnifica! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se revisara (Added center clock mod in aroma).-
Pero a mi no me da !! FC !! Todo se vera.- Molestaremos al Cocinero un poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, por lo visto es el reloj, que falla, he vuelto a poner galeria note 2, y funciona la camara y todo lo demas, gran rom , gracias RaY........
|