|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S3 no se enciende!!! socorro
Hola,
Pues eso, estaba funcionando perfectamente, me lo he metido en el bolsillo del pantalon, he bajado al perro a la calle y al subir estaba apagado. He intentado encenderlo pero no funciona Lo he puesto a cargar y tampoco Por ultimo he cogido otra bateria del S3 y se la he cambiado y tampoco ¿alguien con el mismo problema? Me va a tocar llevarlo al SAT pero es un coñazo porque no tengo otro movil con microsim y me he quedado sin linea
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre te iba a decir lo de la bateria pero ya lo has echo,lo unico con la bateria quitada pisa el boton de encender durante varios segundos y despues pon la bateria y prueba a encender,suerte,es una pena porque yo he tenido el S1,S2,S3 y la verdad contentisimo con todos ellos,cruzo los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
as probado en dejarlo unos segundos con el boton de encendido para que se reinicie?como bien indica el compañero,ami aveces mi sg2 me a dado muchos sustos,y con bateria puesta,y boton encendido unos segundos asta reiniciarse y listo,si lo tienes tal cual lo compraste,y sigue igual,no te queda otra que llevarlo,no se me ocurre otra cosa.aver si alguien te ilumina.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al sat amigo.... eso no es normal.
incluso aunque te empiece a funcionar ahora, lo que ha hecho puede volver a hacerlo cuando estes sin garantia |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días a mi me ocurrió lo mismo. Dejé el móvil en la mesita y, cuando fuí a recogerlo, estaba apagado y ya no volvió a encender. Además, al ponerlo a cargar se empezaba a calentar mucho en la zona entre la conexión y la batería.
Al final me lo llevé a un Phone House (lo compré allí), le probaron la batería de otro S3 y tampoco arrancó, así que lo dejé allí para que lo mandasen al SAT. Eso fue el día 30 y me dijeron que tardaría de 15 a 20 días. En fin, ya queda menos. No te lo pienses y mándalo al SAT, cuanto antes lo lleves, antes lo tendrás de vuelta. Un saludo y suerte, amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado dejarlo sin la batería 10/15 minutos y volver a probar?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te cuento soy de Colombia, le vendí mi s2 a mi esposa para comprarme mi s3 con la suerte de que a los 10 días de vendérselo le paso exactamente lo mismo después de cortar una video llamada conmigo. Técnicamente se murió, probé todo lo que encontré aquí en el foro y nada, inclusive una batería de otro s2 y nada. Lo lleve al servicio técnico autorizado aquí en medellin porque ya estaba fuera de la garantía y después de 15 días no han dado con el problema, lo enviaron a Bogotá y estoy a la espera rezando todos los días por el. Espero que no le pase lo mismo a mi s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia con mas miedo en el cuerpo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque por ahora mi movil no ha presentado problemas si que es verdad que eso de que el movil de buenas a primeras deja de encender lo he oido bastante ya.Es para acojonarse Ya tengo claro que el proximo movil sera un sony ericsson o htc .No me parece normal estas cosas en un movil de gama alta.No me esta gustando ni un pelo estas movidas.Que si dejan de cargar que si dejan de encender que si esto lo otro.Es demasiada gente con los mismos fallos no se que pensar ya. Última edición por POLDER2010 Día 11/09/12 a las 00:33:15. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cada dia con mas miedo en el cuerpo
Aunque por ahora mi movil no ha presentado problemas si que es verdad que eso de que el movil de buenas a primeras deja de encender lo he oido bastante ya.Es para acojonarse Ya tengo claro que el proximo movil sera un sony ericsson o htc .No me parece normal estas cosas en un movil de gama alta.No me esta gustando ni un pelo estas movidas.Que si dejan de cargar que si dejan de encender que si esto lo otro.Es demasiada gente con los mismos fallos no se que pensar ya. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joncio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre le di un buen descuento, tampoco soy tan malo. Jajaja pero vale, la cosa es que si no era así no alcanzaba y ya sabes s3 mata.... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo el mismo problema, S3 despertador punto de la pantalla no se ilumina razones, es urgente!
|
|
|
||||
|
||||
|
que no encienda nada sin haber flasheado nada nuevo es raro.
pero podria ser que la bateria hubiese petado, prueva con otra. estoy empezando a hacer un tuto sobre posibles fallos similares . se puede ver: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447833 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me preocupa
no he trasteado mucho con el, pero algo si (aunque ultimamente no por lo que descarto que se deba a algo de eso) Es mas , llevaba una rom oficial. ya veremos si no tengo un ladrillo de 3 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días a mi me ocurrió lo mismo. Dejé el móvil en la mesita y, cuando fuí a recogerlo, estaba apagado y ya no volvió a encender. Además, al ponerlo a cargar se empezaba a calentar mucho en la zona entre la conexión y la batería.
Al final me lo llevé a un Phone House (lo compré allí), le probaron la batería de otro S3 y tampoco arrancó, así que lo dejé allí para que lo mandasen al SAT. Eso fue el día 30 y me dijeron que tardaría de 15 a 20 días. En fin, ya queda menos. No te lo pienses y mándalo al SAT, cuanto antes lo lleves, antes lo tendrás de vuelta. Un saludo y suerte, amigo. ![]() Estoy muy decepcionado porque no me parece serio. Yo soy la víctima y no el culpable de los fallos de un teléfono que, en mi caso, no está a la altura de su precio ni de sus expectativas. Para no quedarme sin línea, tuve que liberar un viejo Nokia por el módico precio de 18 euros y en cuanto a servicio, estoy de nuevo en la edad de piedra, gracias a Samsung y a Phone House. Creo que ya somos demasiados con el mismo problema. Viva el S3! Última edición por marmoucho Día 15/12/12 a las 23:01:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||