|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ale210, voy a probar de nuevo tu Rom,ya la otra vez quede gratamente sorprendido,nos podrias obsequiar con algun otro bootlogo animacion de inicio?,no por nada,me parece algo soso el que tiene ...gracias por tu trabajo,chao
|
||||
|
||||
|
Ya la he puesto y parece que todo va bien, pero me gustaría volver a tener el swype, que yo lo usaba mucho. ¿Sabéis cómo ponerlo?
He leído por ahí lo de registrarme en la web y bajar la beta, y es lo que he hecho, pero no me deja activarlo cuando selecciono "método de introducción de texto". Me sigue saliendo sólo Teclado Samsung...
|
||||
|
||||
|
Ya la he puesto y parece que todo va bien, pero me gustaría volver a tener el swype, que yo lo usaba mucho. ¿Sabéis cómo ponerlo?
He leído por ahí lo de registrarme en la web y bajar la beta, y es lo que he hecho, pero no me deja activarlo cuando selecciono "método de introducción de texto". Me sigue saliendo sólo Teclado Samsung... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola Ale.
Sí, sale una casilla para activarlo y la pulso, pero en cuanto salgo del menú de los teclados se desmarca sola. Si vuelvo a entrar ya no está marcada... No sé qué pasa...
|
||||
|
||||
|
Ala me he vuelto a mi ROM
![]() ![]() ![]() ![]() ya os diré como vuela
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ale210, voy a probar de nuevo tu Rom,ya la otra vez quede gratamente sorprendido,nos podrias obsequiar con algun otro bootlogo animacion de inicio?,no por nada,me parece algo soso el que tiene ...gracias por tu trabajo,chaolatano:
.hn Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola ale210, voy a probar de nuevo tu Rom,ya la otra vez quede gratamente sorprendido,nos podrias obsequiar con algun otro bootlogo animacion de inicio?,no por nada,me parece algo soso el que tiene ...gracias por tu trabajo,chaolatano:
.hn Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, los que uséis el Xperia Launcher hay una versión nueva. Arregla el error que tiene al usar el scroll infinito en el menú.
http://forum.xda-developers.com/show...57091&page=121
Última edición por ale210 Día 11/09/12 a las 15:32:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad k no me e dado cuenta del error, tengo la 2.2 de esta rom y me va de lujo y utilizo el launcher del experia ¿como hay k instalar el nuevo launcher?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
V2 y v2.4
Funciona perfectamente sobre el value pack de argentina Probado y funcionando http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449649
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que al final he solucionado lo del Swype flasheando tu rom dos veces seguidas. Ahora sí que me ha dejado ponerlo y va de lujo.
Esta versión de tu rom me va más fluida aún que la anterior. ¡Me encanta!, y creo que se va a quedar en mi scl por muuucho tiempo... Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Ale una pregunta, yo tengo instalada la V2.2 que es la que habia antes de esta (v2.4) me va muy bien, la mejor con diferencia, ¿Que diferencia tiene con la V2.4? ¿Cambia mucho' ¿Merece la pena o me quedo en la v2.2? Buen trabajo Ale
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que al final he solucionado lo del Swype flasheando tu rom dos veces seguidas. Ahora sí que me ha dejado ponerlo y va de lujo.
Esta versión de tu rom me va más fluida aún que la anterior. ¡Me encanta!, y creo que se va a quedar en mi scl por muuucho tiempo... Gracias!!! ![]() Yo lo que hice, fué desinstalar el Swype que viene en la ROM y lo volví a descargar e instalar desde: http://beta.swype.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desgraciadamente me voy a tener que hacer un downgrade desde cm9 con la rom RemICS a un valuepack... ahora mismo depende del móvil y no puedo estar como estoy ahora con problemas en el wifi con reinicios esporádicos y con laggeos tontos... además de la batería... así que me da que me voy a probar la de ale en unos días jejeje
Buen trabajo! ;) |
| Gracias de parte de: | ||