Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/12, 23:08:59
Array

[xs_avatar]
maii_8 maii_8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zhoker Ver Mensaje
Hombre no puedes comparar un Xperia S con un X10 mini , igual que tampoco puedes comparar un Galaxy S3/S2 con un Galaxy Mini.

Hay gamas y "gamas"...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Aun así. No seran comparables pero para dos xperia que tengo los dos tienen que ir al servicio tecnico varias veces. Con otros moviles android que he tenido no los he tenido que llevar ni una vez.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/12, 23:18:39
Array

[xs_avatar]
Xonero Xonero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: 1+
Tu operador: ONO
Yo, por cámara, te diría el S2 ya que aunque con menos píxeles me gusta más la nitidez de la fotos (mirando muchas por la red, me gusta más el resultado final), no sé si será la óptica o el software pero le gustan más las fotos del galaxy (aunque tengan menos píxeles). Evidentemente esto es algo muy personal. También tiene a su favor el S2 que admite ampliacion de memoria por microSD.

Del Xperia S destacaría su resolución de pantalla y el sonido. He trasteado varios y es como tener un televisor hd en pequeño. Una pasada. También estéticamente me gusta más que el S2 aunque, claro, es un dispositivo que salió después y creo que Sony ha acertado de pleno con el diseño.

Yo creo que con cualquiera acertarás y realmente, aparte de las prestaciones, al menos en mi caso y cuando tengo que decidir entre moviles de prestaciones bastantes paercias, aprecio mucho para decantarme por el diseño, ergonomía, etc. y, por supuesto, la fluidez en la navegación y descargas.

No quiero hacer un off-topic ni meter más leña al fuego, pero otros dos modelos que (al menos a mí me encantan) son el HTC One S y el Galaxy Nexus.

Última edición por Xonero Día 09/09/12 a las 23:21:44.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 02:22:39
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Personalmente tengo este telefono y para mi gusto no hay color en que es mejor el Xperia S. Calidad de pantalla insuperable (Nitidez, Densidad de pixels, Fidelidad del color, Realismo, Brillo y respuesta frente al sol), cámara envidiable (no hay mas que pasarse por el concurso que se esta haciendo de fotografía para darse cuenta), agilidad en el uso (Es un telefono que responde muy fluido), hardware (qué te voy a contar que no hayas visto en las especificaciones oficiales en varios lugares), software, la batería bastante bien, el diseño muy innovador, y el sonido es muy claro y definido. Realmente por dos euros yo me tiraba de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 02:43:33
Array

[xs_avatar]
ezequieldecuzzi ezequieldecuzzi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por maii_8 Ver Mensaje
Aun así. No seran comparables pero para dos xperia que tengo los dos tienen que ir al servicio tecnico varias veces. Con otros moviles android que he tenido no los he tenido que llevar ni una vez.
Para mi no es casualidad, desde que la marca es Sony a secas, la cosa cambió. A mi no me gustaba Sony ni le tenía confianza hasta la gama NXT.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 09:38:25
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
No quiero parecer borde pero, la vida es riesgo, me parece increíble que no seas capaz de por ti mismo tener la suficiente osadía y valor de comprar un teléfono.

Si no lo quieres para trastear aplicaciones, no lo quieres para frikear y esas cosas, que más te da un Xperia S que un SII, no lo entiendo.

En internet existen miles de comparaciones y guías, solo tienes que buscar en Google, y cada comparación de esas miles que existen, tienen sus cientos de comentarios.

Chico, es que a algunos parece que os falta la sangre, si para un teléfono montáis este teatro, no me quiero imaginar el día que te tengas que comprar un coche o una casa, eso tiene que parecer el fin del mundo.

No digo que no se pregunte, pero veo mas normal que un usuario pregunte como pongo el móvil a cargar que no se, a que venga uno diciendo me compro el móvil A o el móvil B, compra el que quieras y asume las consecuencias luego si no te gusta, pero no cargues con la culpa de que no te guste luego a otras personas.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 11:44:10
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Yo no veo malo preguntar eso, lo que veo mal es de que existan 20 post preguntando lo mismo. Yo tambien soy muy pregunton, con la finalidad de no equivocarme (me gusta conocer la experiencia de los usuarios con esos telefonos), ya que no me pienso quedarme con un telefono que no me gusta, lo venderia con la consiguiente perdida, que es lo que intentara evitar el creador del post.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 17:35:05
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Yo no veo malo preguntar eso, lo que veo mal es de que existan 20 post preguntando lo mismo. Yo tambien soy muy pregunton, con la finalidad de no equivocarme (me gusta conocer la experiencia de los usuarios con esos telefonos), ya que no me pienso quedarme con un telefono que no me gusta, lo venderia con la consiguiente perdida, que es lo que intentara evitar el creador del post.

Entiendo lo que quieres decir y sin ir más lejos yo también pregunto cosas, probablemente muy bobas para el que las sabe, de como cargar tal Rom o como hacer para tal App.

Pero preguntar si me compro esto o otra, con un dispositivo con tantos meses en el mercado, donde existen cientos de guías...

Es que con poner esto en Google: xperia s vs galaxy s2 (tal cual), tienes cientos y cientos de comentarios de usuarios, incluso de este mismo foro, donde opiniones. Se puede sacar fácilmente una conclusión.

Luego, tampoco suele ser muy fiable lo que opinen los usuarios, detrás de cada comentario puedes encontrar mucho fanatismo y en muchos casos. Esto es normal, nadie quiere quedarse con lo peor.

Lo mejor que se puede hacer y por lo menos a mi me funciona bien, es buscar una tabla 1 vs 1, comparando todo lo que tiene el terminal y luego buscar averías que pueda tener. Y ya tienes una opinión más que suficiente para saber si lo quieres o si te interesa. Si lo puedes ver en alguna tienda mejor que mejor.

Pero abrir este tipo de post (no es el caso) en donde preguntas en el foro del móvil A si es mejor que el móvil B y en el foro del móvil B si es mejor que el móvil A, no lleva a ningún sitio más que a discusiones sin sentido y liar más al interesado.

No es un critica hacia el creador del hilo, es una ayuda. Es mejor buscar las cosas por uno mismo que esperar a que te respondan (en este tipo de temas), ya que te vas a liar mucho más con nuestras respuestas.

Algo similar pasa con las Roms, que Rom es mejor, pues chico, la que más te guste o creas que cumple tus expectativas. Prueba.

Y repito, a mi me pasó algo parecido en otro foro y un usuario me dio un toque similar a este y si, me va mejor en la vida. Aprende a tomar las decisiones por ti mismo y acepta el fracaso para no repetirlo. Mientras buscas y te informas, aprendes muchísimo más que si preguntas.

¿Y mi experiencia con el Xperia S? Mi novia tiene un S2 y para mi y siendo mi opinión, el Xperia S le mete un repaso en todos los sentidos, empezando por el tacto y terminando por la velocidad de carga, mientras te das una ducha y te arreglas tener el terminal al 80%, no tiene precio.

Saludos y siento la tralla.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 17:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ir a TPH a trastearlos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 17:45:01
Array

[xs_avatar]
JIMR JIMR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA S
Tu operador: Personal
Mi humilde opinión en referencia al sii es que es un móvil bonito y sobretodo delgado pero es demasiado liviano y a algunos les gusta pero a mi no porque da la sensación de baraton yo prefiero un teléfono algo mas pesado, los colores de la pantalla son super fuertes y la verdad se ven bien pero el color negro se vuelve un problema con las escenas nocturnas e incluso si es semi-nocturnas porque donde hay algo de hay algo de iluminación las muestra negra por ser demasiado fuerte y eso se muestra en vídeos, fotos o juegos(no se si me explique bien), ahora en potencia va super bien y aguanta como un año mas. Mi xperia es bonito y no es tan delgado como el sii pero da la sensación de un teléfono de calidad, la pantalla es hd eso ya habla por si solo y la cámara es de 12 mp pero no es tan buena como debería ser ya que por lo menos la mía tiene problemas en el enfoque de vídeos.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 17:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso, me gustaria que el Xperia S tuviera un boton de menu, como los de la gama galaxy, ya que es lo que uso para "despertarlo", y este esta arriba, lo cual es un coñazo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 18:15:06
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Como se ha dicho ya, si estuviésemos hablando de un S vs SIII... pues mira, pero trantándose del sII, es de risa vamos.

Es que por lógica y distancia en el tiempo, el S le da mil vueltas en todos los parámetros:

-Resolución: comparar la calidad HD ( 720 x 1280) y resolución del S frente la del SII (400 x 800), es un insulto, es ridículo... y cuando coges el movil y miras su pantalla ESTO se nota y mucho. La calidad de resolución es fundamental en un smartphone de este tipo.

-PPI: La pantalla del S ofrece 341.54..., y la del sII solo alcanza 216.97. De nuevo en calidad de pantalla, el S barre al sII, pero de calle.

-Colores en pantalla: Xperia S ofrece 16,777,216, frente los 16,000,000 del sII...

-Cámara: 12 megapixeles y doble led. NO hay más, hay más píxeles y mejor luz en la cámara de sony.

-Procesador: 1.5 Ghz es más veloz que 1.2... antes, ahora y siempre.

-Memoria RAM: 1GB del s vs 848 megas del sII...,no hay discusión.

-Batería: 1750 ...si se iguala bien, si es más mejor, pero si es menos...es , peor. Tiramos de datos y en horas de conversación, el S de nuevo ofrece más autonomía.

Y luego en diseño y materiales... puf, ahí el Xperia S le da mil vueltas al sII. Ya cuestión de gustos, pero creo que el terminal de Sony es infinitamente más elegante.

Lo dicho, si cogemos el samsung galaxy sIII puede haber debate, pero si no es así..., este hilo se puede cerrar. El sII No es rival para el xperia S de sony, ni ahora ni nunca... maś que nada (y no es justo compararlos) son terminales que no comparten la misma generación de tiempo, uno es la gama anterior de samsung, y otro es la nueva niña mimada actual de Sony.

Saludos

Última edición por Bardok84 Día 10/09/12 a las 18:25:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bardok84 su comentario:
Viejo 10/09/12, 18:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En lo que el SIi lo barre es en la "cocina", lo demas, parece que es a favor del S.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 18:32:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Como se ha dicho ya, si estuviésemos hablando de un S vs SIII... pues mira, pero trantándose del sII, es de risa vamos.

Es que por lógica y distancia en el tiempo, el S le da mil vueltas en todos los parámetros:

-Resolución: comparar la calidad HD ( 720 x 1280) y resolución del S frente la del SII (400 x 800), es un insulto, es ridículo... y cuando coges el movil y miras su pantalla ESTO se nota y mucho. La calidad de resolución es fundamental en un smartphone de este tipo.

-PPI: La pantalla del S ofrece 341.54..., y la del sII solo alcanza 216.97. De nuevo en calidad de pantalla, el S barre al sII, pero de calle.

-Colores en pantalla: Xperia S ofrece 16,777,216, frente los 16,000,000 del sII...

-Cámara: 12 megapixeles y doble led. NO hay más, hay más píxeles y mejor luz en la cámara de sony.

-Procesador: 1.5 Ghz es más veloz que 1.2... antes, ahora y siempre.

-Memoria RAM: 1GB del s vs 848 megas del sII...,no hay discusión.

-Batería: 1750 ...si se iguala bien, si es más mejor, pero si es menos...es , peor. Tiramos de datos y en horas de conversación, el S de nuevo ofrece más autonomía.

Y luego en diseño y materiales... puf, ahí el Xperia S le da mil vueltas al sII. Ya cuestión de gustos, pero creo que el terminal de Sony es infinitamente más elegante.

Lo dicho, si cogemos el samsung galaxy sIII puede haber debate, pero si no es así..., este hilo se puede cerrar. El sII No es rival para el xperia S de sony, ni ahora ni nunca... maś que nada (y no es justo compararlos) son terminales que no comparten la misma generación de tiempo, uno es la gama anterior de samsung, y otro es la nueva niña mimada actual de Sony.

Saludos
El s2 tiene tambien un 1gb de ram.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 18:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
El s2 tiene tambien un 1gb de ram.

ahí dejo a información completa al detalle y , sin redondear.
http://www.esato.com/phones/Samsung-Galaxy+S+II-788

Que por cierto, el xperia S encima ahora sale inclluso más económico..., hasta en precio le supera XD, en amazon.de sale por 373 euros. (tanto en negro como en blanco)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 19:04:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ahí dejo a información completa al detalle y , sin redondear.
http://www.esato.com/phones/Samsung-Galaxy+S+II-788

Que por cierto, el xperia S encima ahora sale inclluso más económico..., hasta en precio le supera XD, en amazon.de sale por 373 euros. (tanto en negro como en blanco)

Saludos!
Perdona que te diga, pero hay cosas que dice que no tiene, cuando en realidad si que tiene, como por ejemplo wifi direct.
Yo preciero este mejor, y si no busca en xataca que lo dicen bien claro, que tiene 1 gb de ram.
http://www.smart-gsm.com/moviles/sam...laxy-s-2-i9100

Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 19:10:20
Array

[xs_avatar]
Palermo2050 Palermo2050 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S, Xperia Z, LG V10, HTC M8, Lumia 1020

El S2 "era " un muy buen smartphone... pero nadie a mencionado esto... se dan la guerra en gustos... por sus caracteristicas tecnicas... no es que no conoscan las superiores caracteristicas tecnicas sobre el papel del Xperia S... pero si el usuario final no nota la diferecia... le pareceran parecidas...
Conosco la linea Galaxy... y te menciono algo... como smartphones son muy buenos... pero como telefonos... la señal se cae... las llamadas no se ollen por momentos... (esta es mi opinion) el Xperia S tiene una señal mas solida y estable.... te hablo como telefono... no como smartphone... espero averigues tambien esto, saludos desde Perú
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Perdona que te diga, pero hay cosas que dice que no tiene, cuando en realidad si que tiene, como por ejemplo wifi direct.
Yo preciero este mejor, y si no busca en xataca que lo dicen bien claro, que tiene 1 gb de ram.
http://www.smart-gsm.com/moviles/sam...laxy-s-2-i9100

Hay diferencia de fuentes, cada uno que siga la que quiera, y aunque optemos por decir que tiene 1GB de ram, seguiría siendo comparar unas 7 victorias en especificaciones del xperia S y un solo empate (empate) con el SII.

Para hacer una comparación justa no podemos irnos a moviles antiguos, están en clara desventaja como es el caso del S2 frente al S. Deberiamos coger el xperia S y ponerlo enfrente del S3, que aunque el s3 en muchas cosas es superior al S, el S le planta cara y empata en varios aspectos (pantalla sobre todo, que es lo más importante) e incluso en otros le supera (PPI),eso si es un combate justo e interesante.

saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 19:46:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hay diferencia de fuentes, cada uno que siga la que quiera, y aunque optemos por decir que tiene 1GB de ram, seguiría siendo comparar unas 7 victorias en especificaciones del xperia S y un solo empate (empate) con el SII.

Para hacer una comparación justa no podemos irnos a moviles antiguos, están en clara desventaja como es el caso del S2 frente al S. Deberiamos coger el xperia S y ponerlo enfrente del S3, que aunque el s3 en muchas cosas es superior al S, el S le planta cara y empata en varios aspectos (pantalla sobre todo, que es lo más importante) e incluso en otros le supera (PPI),eso si es un combate justo e interesante.

saludos!!
Te doy toda la razon, no podemos comparar un terminal de un año con uno de 3 meses.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Vas a usar el móvil como viene de serie, sin cambiar de roms ni rootearlo... Así que para el uso que le vas a dar yo te recomiendo que te cojas el Xperia S por la cámara, la pantalla, el sonido, la batería y los 32GB de memoria.

Es mi opinión. A mí me encanta el diseño del S2... pero por la parte multimedia eligiría el Xperia S ;)
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 23:07:42
Array

[xs_avatar]
thediabl0 thediabl0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Yo he tenido un S2, mi novia tiene un Xperia S, yo he vendido mi S2 para coger un Arc S.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 20:12:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /