|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede particionar la sd con el nims o el batery?? me podrian pasar el link
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un compañero del foro lo consigue con una rom stock + kernel modificado (battery extender) y el script INT2EXT+ para aumentar la memoria interna.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Tengo en mi ace el kernel cf-root gracias a los tutoriales de este estupendo foro pero me gustaría probar otros como el nims por la duración de la batería. Mi pregunta es si al cambiar un kernel por otro perderé el root y lo tendré que rootear de otra forma. Perdonad si la pregunta es una chorrada y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CF-ROOT vs NIMS vs BattteryExtender para STOCK ROMS
Buenos días a todos.
Tengo en mi ace el kernel cf-root gracias a los tutoriales de este estupendo foro pero me gustaría probar otros como el nims por la duración de la batería. Mi pregunta es si al cambiar un kernel por otro perderé el root y lo tendré que rootear de otra forma. Perdonad si la pregunta es una chorrada y gracias. ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para duracion d bateria te recomiendo el battery extender 1.5.1...con la sd particionada.....el kernel trae root supersu...busca el kernel en roms y desarrollo e informate si quieres d su instalacion...es para stock o custom base stock...e incompatible con link2sd..a2sdgui...o cualquier otro scrip..
Un saludo. ![]() La SD ya la tengo particionada pero si no se puede usar el link2sd, ¿de qué manera se pasan las app a la sd? Gracias de nuevo. Otra para terminar ¿todos estos kernel -nim por ejemplo- también tienen root? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CF-ROOT vs NIMS vs BattteryExtender para STOCK ROMS
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5738032 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||